Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

sábado, 29 de diciembre de 2012

18 Semanas de embarazo


Recuerdo que la semana dieciocho de mi primer embarazo muy bien porque mi marido y yo nuestras vacaciones de primavera para viajar de regreso a nuestra ciudad natal para unas vacaciones. Eso fue la semana que me cortó mis cabellos rizados largos. También me compré mi primer par de pantalones vaqueros de maternidad de la maternidad brecha durante mi semana XVIII (no teníamos una maternidad vacío en nuestro hogar en el desierto). Las vacaciones de primavera también se incluye el día de San Patricio, por lo menos dieciocho semanas yo estaba en mi primer desfile del día de San Patricio.

Aquí tengo dieciocho semanas de nuevo y no es una escapada de primavera, es la temporada de verano en el cercano oeste! Aunque estoy deseando que llegue el clima de otoño más frío, hay cosas interesantes que están pasando esta semana y el verano que no voy a desear el calor y la humedad de distancia.

En primer lugar, estoy empezando a mostrar muy ligeramente (dependiendo de lo que estoy usando). Todavía no he roto los pantalones vaqueros de maternidad todavía (está lejos de calor) o cualquier otra ropa de maternidad. Mi banda vientre ha sido muy útil y estoy en ninguna prisa para empacar mis embarazos pre-pantalones.

En segundo lugar, tenemos nuestra tercera cita prenatal de esta semana. Me gusta mucho reunirme con mi matrona y asegurarse de que todo está en el buen camino. Nuestra partera también nos va a acompañar a nuestro ultrasonido donde encontraremos si vamos a tener un niño o una niña (super emocionada!)

En tercer lugar, el cumpleaños de mi marido es esta semana que significa que tengo una excusa más para hacer otro pastel de cumpleaños (uno de mis favoritos en particular: Chocolate alemán).

Por último, mi hermana va a volver a "casa" esta semana para una visita de poco momento en el que el baby shower que he estado planeando tendrá lugar. No he visto a mi hermana (ella es también mi mejor amigo) en todo un año!

Dieciocho semanas de embarazo va a ser grande con muchos recuerdos que se produce y comparte!

jueves, 27 de diciembre de 2012

Natación y Embarazo


La natación puede proporcionar un gran alivio durante el embarazo, sobre todo en medio de un verano caliente. La natación no sólo proporciona un descanso refrescante en el calor del verano, pero también trae un alivio muy necesario a las articulaciones adoloridas.

Me enteré de las alegrías de la natación embarazada mientras estaba embarazada de nuestro hijo. Yo estaba casi ocho meses de embarazo y estaba experimentando el dolor de espalda (muy probablemente causado por el uso de tacones altos para un evento especial).

Yo no estaba demasiado entusiasmado con la idea de nadar cuando tenía hasta ahora a lo largo, pero después descubrimos que nuestro hijo no nacido se había colocado en posición vertical, pensamos que la natación (además de muchas otras cosas como los ajustes quiroprácticos) puede proporcionar la flotabilidad para alentar a nuestro bebé se convierta en la posición preferible.

Con unos pocos puestos de la mano en el agua, inmediatamente sentí el bebé hace movimientos drásticos. Además, la libertad de toda la presión sobre las articulaciones y el alivio del calor, proporciona un muy necesario descanso durante uno de los momentos más incómodos durante el embarazo (ocho meses más el enorme calor del verano).

Mientras que el clima de verano es, sin duda caliente (y húmedo) en esta ocasión, no estoy embarazada de ocho meses todavía, y yo no soy más que unos cuatro meses de embarazo. Aún natación ha sido una bendición especial con la larga semana de advertencias de calor que hemos estado teniendo en esta parte del país.

También es una manera maravillosa de conseguir en algunos ejercicios aeróbicos que son fáciles en mis caderas y la pelvis relaxina liberados. También hay algo tranquilizador en pasar el día en la piscina tomando el sol y disfrutando del movimiento del agua (por suerte para mí dos de mis hermanas viven en apartamentos en la ciudad que tienen bonitas piscinas que no sean muy ocupado).

Natación durante el embarazo es ciertamente agradable en cualquier etapa del embarazo. Se proporciona un alivio muy necesario tanto el calor y las molestias articulares.

martes, 25 de diciembre de 2012

14 Semanas de Embarazo


A los catorce semanas de embarazo, hay un montón de cosas diferentes que pasan por mi mente, las cosas que estoy esperando a suceder y las cosas nuevas que nunca han experimentado antes.

Me han dicho varias mamás experimentadas que voy a mostrar temprano con el segundo embarazo. A los catorce semanas, mi útero todavía no ha llevado a pasar mi hueso pélvico. No estoy en absoluto preocupado.

Sé que pronto mi vientre se expande a un ritmo muy rápido y no tengo ninguna prisa. Prefiero disfrutar de este día el embarazo durante el día y no hacer desaparecer (por ejemplo, me gustaría mostraban o quisiera llenar este top embarazo) como lo hice con mi primer embarazo. Me gustaría aprovechar cada semana como viene y realmente tomar el tiempo para apreciar y admirar cada momento.

También he oído que cada embarazo es diferente. Tenía la esperanza de que a los catorce semanas la enfermedad de la mañana se pasó. Con mi primer embarazo mis síntomas desaparecieron las náuseas matutinas durante quince semanas. Estoy realmente esperando que el mismo será verdad para este embarazo. Si todo el embarazo son diferentes, no hay ninguna garantía de que voy a ser náuseas libre en una semana.

Yo no esperaba sentir mis caderas y pelvis cambio tan pronto. Parecía que mis caderas comenzaron a moverse después de veinticinco semanas más o menos con mi primer embarazo. Aquí estoy, a las catorce semanas y relaxina ya ha comenzado a tomar efecto en mis caderas, y no es sólo evidente para mí, mis hermanas me dijeron que tengo una marcha más amplio. Espero que mi entrenamiento prenatal fortalecimiento a mantener mis caderas en línea!

Yo pensaba que todavía sería capaz de hacer cardio mi Jillian Michael entrenamiento en este momento de mi embarazo. Mi vientre no sobresale en absoluto y mi saldo en realidad no ha sido afectado. Me voy a culpar de esto a mis caderas movedizas. Tengo la energía, sino que el cardio cincuenta minutos tiene que salta demasiado y creo que mis articulaciones relaxinized no me gusta.

domingo, 23 de diciembre de 2012

La Sangre en el Embarazo


Esto puede parecer una tontería, pero yo aborrezco absolutamente agujas. La sola idea de la sangre se extrae de mis venas me deja frío. Es cierto que existen procedimientos mucho peores que lo han hecho y sé que hay gente que perduran agujas y mucho peor casi a diario. Dios bendiga a esa gente y gracias a Dios yo no soy una de esas personas.

Recuerdo que fui con mi madre a sus citas prenatales como un niño. Allí estaba la parte increíble de escuchar los latidos del bebé. Luego estaba la parte horrible de mi madre que ella realizarse análisis de sangre ... Yo no podía ver ...

Me escondí detrás de una silla. Con ese entendimiento se quema en mi mente, me dije a mí mismo: "No quiero volver a estar embarazada" (porque no quiero que mi sangre). Ahora que es bastante tonto y sin duda no es un buen motivo para evitar el embarazo como un adulto casado.

Las únicas veces que he tenido mi sangre extraída fue en los últimos tres años: con mi primer embarazo y cuando la leche materna donada al banco de leche local. Los análisis de sangre, por supuesto, inevitable durante el embarazo, pero yo todavía no me gusta. Conocer en mi mente de que "no es gran cosa" Todavía estoy ansioso. Mi única preocupación aumenta cuando entramos en el hospital donde se encuentra el laboratorio clínico. Mientras esperábamos a nuestro número en la sala, solo me dan más nervioso.

A medida que la enfermera va a través de la solicitud de laboratorio de mi partera, marca cada prueba en un color diferente, siete en total. Ella me regresa a la silla con el resto del brazo y me invitan a mi marido a seguir.

Me siento en la silla y trata de respirar con normalidad. Los apoyos de enfermería hasta mi brazo y los lazos del torniquete, y luego toma una muestra de mi brazo. Antes de que ella se inserta la aguja, agarro mi mano maridos y apartar la mirada de la aguja. La enfermera me hace preguntas sobre mi primer embarazo para que me relaje mientras se llena rápidamente los siete vacutainers. Con un poco de gasa y esparadrapo, estoy todo hecho y listo para funcionar.

Realmente es una tontería que me siento tan exaltado por conseguir mi sangre. Es la previsión de que me recibe, después de que la aguja esté adentro, estoy totalmente bien.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Cuando no se debe de preocupar


Seis semanas de embarazo, Kim Schuler pensé que todo estaba perdido. Después de enterarse de que estaba embarazada de su segundo hijo, Schuler, de 41 años y madre de tres hijos en Allentown, Pennsylvania, comenzó a sangrar y calambres. "Mi marido y yo estábamos seguros de que estaban perdiendo el bebé", dice ella, "pero pronto el doctor encontró un latido del corazón." A sin problemas siete meses más tarde, Schuler dio a luz a una niña sana, Meredith.

Aunque el caso de Schuler fue inusualmente alarmante, algunas mujeres pasan por el embarazo sin un momento de ansiedad a lo largo del camino. Afortunadamente, la mayoría van a tener embarazos normales y bebés sanos. Mientras que las mujeres con condiciones especiales de salud o antecedentes de parto prematuro, o aquellos que están llevando múltiplos necesitan prestar atención cuando algo inusual ocurre, la mayoría de las mujeres pueden relajarse y dejar que la naturaleza siga su curso.

Estamos aquí para ayudarle a hacer precisamente eso. Los siguientes son los problemas más comunes entre las mujeres embarazadas, con información acerca de por qué es probable que no tiene que preocuparse y cuando debe hacerlo. Tenga en cuenta que estos son sólo directrices, llame a su médico si tiene preguntas o preocupaciones específicas de su embarazo.

A pesar de las náuseas náuseas matutinas (que puede durar todo el día) se siente mal, no está mal para el bebé, dice Richard Frieder, MD, OB-GYN Center en Santa Monica-UCLA Medical en Santa Monica, California, y profesor clínico en la UCLA School of Medicine. Para ayudar a aliviar las náuseas, trate de comer varias comidas pequeñas al día, en lugar de tres más grandes; también intentan mordisqueando algunas galletas saladas antes de levantarse de la cama. Algunas mujeres dicen que los alimentos y bebidas con jengibre o limón ayuda a resolver el estómago revuelto, como lo hacen las bandas de mareo.

Y si todo lo demás falla, tenga en cuenta que la enfermedad de la mañana por lo general disminuye en alrededor de la semana 12. Cuándo llamar al doctor: náusea es una preocupación cuando se provoca vómitos severos de deshidratación. Micción poco frecuente, al igual que la orina es oscura y de olor fuerte, son signos clave. Si usted nota cualquiera de ellos, llame a su médico, es posible que quiera que lo pongan en una vía intravenosa para asegurar una hidratación adecuada. También llame al médico si no puede retener los alimentos o están perdiendo más de 1 libra por semana.

Sangrado 

Para muchas mujeres, el sangrado es quizás el más temible síntoma que pueda experimentar porque lo asocian con el aborto involuntario. Pero el sangrado durante el embarazo, especialmente durante el primer trimestre, es más común de lo que muchos creen: Alrededor de un 25 por ciento de las mujeres experimentan algún tipo de sangrado en las primeras 13 semanas más o menos, de los cuales más de la mitad llegan a tener bebés perfectamente sanos.

Aunque el sangrado, especialmente si van acompañados de cólicos, puede ser un signo de aborto involuntario (ver "Los hechos sobre el Aborto Involuntario" más abajo), a menudo tiene otras causas. El más común es en relación con la implantación del óvulo en la pared del útero, dice Landers Daniel, MD, vicepresidente y director de medicina materno-fetal en la Universidad de Minnesota, Twin Cities.

Pólipos cervicales benignos, que son bastante comunes si usted está embarazada o no, también puede ser el culpable. Otra posible causa es la hemorragia cervical, que puede ocurrir después de relaciones sexuales en las mujeres con cuello uterino de licitación. Por último, el sangrado puede ocurrir cuando el tapón mucoso se pierde en trabajo de parto prematuro. Cuándo llamar al médico: Independientemente de la posible causa, cualquier asunto que el sangrado no cuando sucede, se debe informar a su médico de inmediato.

Muchas mujeres sienten calambres algo similar a los cólicos menstruales en las primeras etapas del embarazo. Esa pesadez de dolor en el área pélvica es causado por aumento del flujo sanguíneo hacia el útero y los órganos pélvicos y es una parte normal del embarazo temprano. Cuándo llamar al médico: el médico si nota espasmos consistente en un solo lado, dígale a su médico para que pueda descartar un embarazo ectópico o un quiste ovárico. También informe calambres si se acompaña de sangrado. Calambres grave, en el segundo o tercer trimestre es más preocupante, ya que podría indicar un parto prematuro, por lo que informan que de inmediato también.

Muchas mujeres experimentan contracciones contracciones al azar, a menudo llamadas Braxton-Hicks, después de 24 semanas. Esto es normal, siempre y cuando sean irregulares y esporádicos (a diferencia de las contracciones de parto reales, que ocurren a intervalos regulares y el aumento en la frecuencia e intensidad). "Aunque nadie sabe a ciencia cierta qué propósito sirven estas contracciones", dice Landers, "la diferencia importante entre las contracciones Braxton-Hicks y las contracciones del trabajo de parto real es la regularidad". Cuándo llamar al médico: Si las contracciones parecen regular (tiempo que por cierto), llame a su médico. Ella quiere asegurarse de que no estás en el trabajo real.

Las mujeres por lo general reducido movimiento comienza a sentir que sus bebés se mueven en algún momento entre las semanas 18 y 24. Después de esa patada en primer lugar, los movimientos poco a poco se vuelven más fuertes y más frecuentes, sino que puede ser aterrador si de repente parece cesar. Menos movimiento puede ser una simple cuestión de que una mujer sea tan ocupado que ella no se da cuenta de su bebé moviéndose, Frieder dice, o de que el bebé duerme o está en un estado tranquilo. Cuándo llamar al médico: Si usted no ha sentido que su bebé patea por la 20 ª semana, llame a su médico. Lo más probable es que el bebé se ha movido, pero simplemente no lo han sentido, su médico determinará si quiere seguimiento. En lo que reduce el movimiento va, si usted no ha sentido su bebé se mueve todo el día, tener un poco de jugo o galletas, a continuación, sentarse o acostarse con las manos sobre el vientre, Landers dice. Si una o dos horas pasan y todavía no he sentido ninguna acción, llame a su médico. Lo más probable es que no hay nada mal, pero podría tener que entrar un poco de tranquilidad monitoreados.

de descarga de descarga excesiva e inusual es una parte del embarazo. El cuello del útero está experimentando muchos cambios, los cuales crean secreción mucosa normal, dice Landers. Cuándo llamar al médico: Si el alta se acompaña de ardor, comezón o mal olor, consulte a su médico. Usted podría tener una infección.

humedad Cuando una mujer embarazada ve sábanas mojadas, piensa, mi fuente se ha roto! Pero lo más probable es que la humedad poco sobre tus sábanas o ropa interior es sólo orina. Dado que el embarazo puede ejercer presión sobre la vejiga, muchas mujeres se escapa la orina sin darse cuenta. Cuándo llamar al médico: Si persiste el mojado o parece como mucho, llame a su médico. Ella querrá estar seguro de que no pérdida de líquido amniótico, que es una preocupación antes de la semana 37 debido a fugas de este tipo podría provocar trabajo de parto o provocar una infección.

Hinchazón: mujeres embarazadas retener el exceso de líquido debido a la extra de retención de agua las hormonas en el cuerpo. Además, el volumen de sangre de una mujer aumenta en un 30 a 50 por ciento en preparación para el parto. Desafortunadamente, no hay mucho que puedas hacer acerca de la hinchazón. "No tiene nada que ver con lo mucho o lo poco que el agua o la sal que ingieren", dice Frieder.

Si usted está hinchado, manteniendo las piernas le ayudará, también lo hará la natación. Incluso sentado en una piscina hasta la barbilla le ayudará a redistribuir el agua de su cuerpo. Cuándo llamar al médico: Hinchazón repentina acompañada de un dolor de cabeza puede ser un signo de preeclampsia, una condición peligrosa del embarazo. Llame a su doctor si usted experimenta esto después de la semana 28.

A pesar de los innumerables problemas que acompañan el embarazo, es importante recordar que la gran mayoría de los bebés salen bien. Además de su susto sangrado, Schuler admite que ella tenía otras preocupaciones en los tres embarazos, incluyendo vómitos crónicos con una y la falta de movimiento con dos. "Ahora que he tenido tres bebés perfectamente sanos", dice ella, "Miro hacia atrás y darse cuenta de que podría haber preocupado mucho menos".

lunes, 17 de diciembre de 2012

El mejor consejo para embarazadas


Desde que lanzamos nuestro primer número hace 10 años, el embarazo se ha convertido positivamente cadera. Basta ver lo que las futuras mamás están usando hoy en día: de forma ajustada pequeños vestidos, faldas de mezclilla con ranuras, trajes de baño elegantes. Pero el desgaste de maternidad no es lo único que ha cambiado.

Durante la última década, nutricionistas, obstetras y los investigadores han recogido mucho más específico
información acerca de tener un embarazo saludable.

En el más grande, posiblemente relacionada con el embarazo descubrimiento del siglo 20, los investigadores confirmaron que el tomar 400 microgramos de ácido fólico diariamente antes de quedar embarazadas, y 600 microgramos al día durante el embarazo, reduce las posibilidades de tener un bebé con defectos del tubo neural, como la espina bífida.

Y ahora, el ejercicio no sólo se permite, se recomienda para las mujeres embarazadas. El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos ha cambiado recientemente sus directrices sobre el ejercicio durante el embarazo ya que la elaboración se ha demostrado para ayudar a las mujeres permanecer saludable durante el embarazo, el parto y tener un mejor clima bebés más sanos. Hemos aprendido que las emociones también juegan un papel importante.

La investigación muestra que, en algunos casos, sentimientos de una mujer puede incluso afectar su capacidad para concebir. "La depresión, la angustia y el estrés pueden afectar a la reproducción de la infertilidad aumentando y disminuyendo la eficacia de los tratamientos de alta tecnología, como la fertilización in vitro'', dice Alice Domar, Ph.D., director del Centro de la Mente / Cuerpo de Salud de la Mujer en Boston FIV y autor de la infertilidad conquista.

Muchas cosas han mejorado en la atención prenatal y la salud del bebé que ahora realmente puede ser el mejor momento para tener un bebé. En esta edición especial de aniversario, celebramos todo lo que hemos aprendido acerca del embarazo y la maternidad nueva. Pero los dones más poderosos del embarazo y el parto no cambiará nunca: la esperanza y la fe sencilla en el futuro.

Tener un hijo es un tipo hermoso de la alquimia. Lo que esto pone a su alma y lo que aportan a la del alma transforma a ambos para siempre. Nuestro poder de las mujeres para formar otra vida dentro de nuestros cuerpos es casi demasiado vasta para comprender. En nuestra cultura actual, nos olvidamos demasiado a menudo esto es un milagro sagrado.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Los pequeños ayudantes de mamá


Más mujeres embarazadas están recurriendo a "complementaria y alternativa

medicina "(CAM) por lo que los aqueja. El problema es que "natural" no siempre es igual efectiva o segura. La siguiente información sobre seis de las terapias más comunes es, por necesidad, en general. Antes de usar cualquier tratamiento alternativo, consulte con su médico.

Acupuntura

¿Qué es la estimulación de diversos puntos del cuerpo utilizando agujas muy finas para que el flujo de energía del cuerpo, o chi (también deletreado qi), a la armonía.
Lo que es bueno para los Institutos Nacionales de Salud encontró evidencia de que la acupuntura alivia las náuseas y los vómitos. También parece ser segura y efectiva para el dolor lumbar y pélvico, edema (hinchazón) y el alivio del dolor durante el parto.
Estimulación cuestiones de seguridad de algunos puntos, como el intestino grueso y el bazo, absolutamente deben evitarse durante el embarazo, ya que podría provocar un parto.

Aromaterapia

¿Cuál es el uso de aceites esenciales puros (para aplicación tópica, es decir, masajes, baño, baños de pies o inhalación), por su propiedades curativas y terapéuticas.
Lo que es bueno para las náuseas Por: jengibre, naranja dulce, menta. Para el edema: lavanda. Para inducir el sueño: lavanda, manzanilla dulce de naranja, roman. Para levantar el ánimo: limón, pomelo, petitgrain.
Los problemas de seguridad Muchos aceites, incluyendo salvia, hinojo, enebro, melisa (el nombre botánico de bálsamo de limón, que es diferente del aceite esencial de limón), la mirra y madera de cedro de Virginia no debe utilizarse durante el embarazo. Consulte a un profesional antes de aromaterapia con aceites esenciales. Incluso los "seguros" aceites pueden causar irritación de la piel o una alergia, por lo que ponerlos a prueba en pequeñas cantidades, en primer lugar; una o dos gotas de aceite para cualquier uso es el mejor.

Quiropráctica

¿Qué es la manipulación de las articulaciones (especialmente los de la columna vertebral) y los tejidos adyacentes a relajar los músculos y aliviar el dolor.
Lo que es bueno para la espalda baja dolor provocado por el aumento de peso y al final del embarazo, cuando se presiona la cabeza del bebé en la espalda, la irritación del nervio ciático.

Temas de Seguridad quiropráctica es mejor para los problemas músculo-esqueléticos, el uso de otras terapias para enfermedades tales como náuseas, etc Su quiropráctico debe utilizar una tabla que se ajuste a su cuerpo de embarazada y técnicas que eviten la presión abdominal. Llame con anticipación para asegurarse de que estas opciones están disponibles.

Los remedios caseros

¿Cuál es el uso de materiales de plantas frescas o secas.
Lo que es bueno para las náuseas Por: jengibre, menta. Para los resfriados y la gripe: la equinácea. Para calmar: manzanilla.
Investigación Los problemas de seguridad en otras hierbas es insuficiente. Particularmente evitar cohosh sello de oro y azul o negro, que afectan al útero.
¿Cómo encontrar un médico Elige un herbolario profesional con un AHG credencial del Sindicato de Herbolarios americano, u otro profesional de la salud bien informado acerca de la medicina a base de hierbas, como un naturópata. La Asociación Americana de

Homeopatía

¿Qué es un sistema natural de la medicina basada en la "ley de similares": una sustancia que en grandes cantidades puede causar síntomas pueden curar cuando se administra en dosis homeopáticas minutos.
Lo que es bueno para las náuseas Por: sepia, pulsatilla. Para las hemorroides: hamamelis. Por las venas varicosas: sepia.
Los problemas de seguridad remedios homeopáticos se presentan en concentraciones tan diluidas que los efectos secundarios son poco frecuentes, aunque en ocasiones los síntomas pueden aparecer durante el tratamiento.

martes, 11 de diciembre de 2012

Embarazadas: cuando no todo es felicidad


Suzanne Kerns acaba de terminar su primer trimestre, una vez que ella siempre había pensado que sería radiante de felicidad. En cambio, el estudiante de psicología de 28 años de edad, de Columbia, Carolina del Sur, se ve sentirse enfermo, cansado y azul. "Quería mucho para que sea un momento feliz, pero no lo es", dice. ¿Qué ha hecho particularmente difícil, Kerns, añade, es el entusiasmo de los demás. "Los amigos se emocionan cuando les dice la noticia, pero que no responden de la misma manera, después de todo, usted ha terminado de vomitar", dice ella. "Produce tanta culpa".

Este conflicto entre la expectativa gozosa y las desagradables del día a día los síntomas del embarazo es común, dice Elizabeth Robbins, Ph.D., una psicóloga clínica en Birmingham, Michigan "Una mujer puede haber sido activo antes del embarazo, y ahora tiene náuseas y malestar. Y por si fuera poco, ha tenido que cambiar su estilo de vida ", dice. "Es difícil para ella hablar de ello porque se siente culpable por tener pensamientos negativos".

Las mujeres que están embarazadas por primera vez, son especialmente vulnerables a la confusión interna tales porque no tienen ningún punto de referencia, dice Terry Patterson, Ed.D., un psicólogo de familia y profesor de psicología en la Universidad de San Francisco. "Es común preguntarse: ¿Soy el único que está sucediendo a?"

Encontrar personas que lo escuchen> Robbins aconseja el establecimiento de una red de apoyo al principio del embarazo que consiste de familiares, amigos y otras mujeres embarazadas con el que se puede encontrar información, asesoramiento y sentimientos compartidos de forma segura. Puede tomar un poco de esfuerzo para encontrar las personas adecuadas para compartir sus sentimientos con, pero es importante persistir. "Podría tomar más de un intento de encontrar un amigo o un médico que no minimizar sus preocupaciones, pero no te rindas", dice Robbins. "Tener a otra persona reconoce que es un momento difícil y que entiende sus sentimientos pueden ser un verdadero salvavidas."

Margret Della Maggiore conoce esto de primera mano. La ex bailarina de 30 años de edad, de San José, California, se había mudado para estar cerca de la familia de su marido cuando se enteró de que estaba embarazada. Que sufren de enfermedad de la mañana y la fatiga crónica, Della Maggiore no la conocía familia política lo suficientemente bien como para hablar con ellos acerca de su malestar, y no tenía ningún amigo cercano. Trató de hablar con su marido, pero dice que su respuesta fue que ella estaba siendo perezosa.

En su tercer trimestre, cuando había crecido mucho más allá de su antiguo tamaño de cuerpo y sufría de insomnio y un sarpullido con picazón severa que cubría su cuerpo, Della Maggiore comenzó a resentirse de su bebé, y ella culpó a su marido por haberla embarazado. Mirando hacia atrás, se acuerda de esos nueve meses como "el peor momento de mi vida."

Della Maggiore decidió que necesitaba ayuda. Ella comenzó a ver a un terapeuta, y su médico le recetó medicamentos contra la ansiedad. "Si no fuera por todo eso, estoy seguro de que habría tenido el bebé antes de tiempo", dice.

No tenga miedo de pedir ayuda

Muchas mujeres embarazadas piensan que no tienen derecho a pedir ayuda para sus malestares. Nina Hernández, de 32 años, de Los Ángeles desestimó la severidad de sus migrañas cuando les comentó a su médico, y ella se mostró indiferente acerca de los desmayos y náuseas que estaba experimentando. "Simplemente pensé: 'Bueno, todo el mundo pasa por esto. Legiones han hecho antes que yo, y muchos más seguirán. ¿Qué derecho tengo yo para quejarme? "

Cuando ella comenzó a sentir molestias en la parte baja del abdomen, Hernández decidió contarle a su médico. "Me dijo que fue causado por el peso del bebé en la pelvis y que era perfectamente normal, lo que realmente poner mi mente a gusto", dice. "Él me aseguró que todo estaba bien."

Usted no tiene que ser un mártir para su bebé. Si alguno de los síntomas de su embarazo son dolorosas, informe a su médico. "Una madre sana y feliz es lo que es crucial para el desarrollo de un bebé", dice Robbins. "Y puede estar seguro de que los médicos no prescribir nada que sea dañino para su bebé."

Concéntrese en su bebé> Algunos recordatorios pueden ayudar a mantener su perspectiva y mirar hacia adelante a la felicidad que está por venir:
Concéntrese en las Kerns positivos y su marido han desarrollado juegos para ayudarla a través de los tiempos difíciles: Ellos hablan de sus recuerdos favoritos de la infancia y disfrutar de la anticipación de la creación de ellos para su bebé. También imaginan qué tipo de personalidad y se ve su bebé va a tener.

"Tratamos de ver las cosas hacia adelante y hacia atrás", dice ella.
Consigue una mirada de lo que está por venir Kerns ha encontrado que la táctica más efectiva es visitar las madres con bebés recién nacidos. "Ha sido muy útil para verlos y escucharlos decir que todo valió la pena", dice ella.
Eduque a su compañero Informe a su esposa acerca de las dificultades físicas y emocionales que puedan surgir durante el embarazo por lo que está preparado para apoyarle si se presentan. "Si usted se siente aislado, aumenta el estrés y los síntomas físicos empeoran," dice Patterson.

Ir fácil en ti mismo Si usted se encuentra deseando que no estaban embarazadas, no significa necesariamente que usted va a ser una mala madre. Como Patterson dice: "No es un signo de alteración a menos que persiste".

Saber más

Ya sea causada por los síntomas físicos fuera de control u otro factor, muchas mujeres sufren de los azules durante el embarazo. Aquí hay algunos recursos para ayudarte si te sientes mal.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Cerca del parto: un mar de emociones


Si usted se encuentra rompiendo a llorar-de tristeza o alegría, a la menor provocación, culpan a los cambios hormonales. Estos se cree que contribuyen a los altibajos emocionales que ocurren durante el embarazo, dice Charles J. Lockwood, MD, presidente del departamento de obstetricia, ginecología y ciencias reproductivas en la Universidad de Yale School of Medicine de New Haven, Connecticut

Por ejemplo, los niveles de la hormona liberadora de corticotropina (CRH), que se sabe que inducen la ansiedad, aumentan durante el embarazo, alcanzando un máximo en el momento de la entrega. Los niveles de progesterona también aumentan, y esta hormona afecta a las mujeres diferentes de diferentes maneras. Para algunos, se comporta como un sedante (lo que explicaría por qué algunas mujeres embarazadas se sienten mucho sueño). En otros, se promueve la ansiedad y la depresión.

Por supuesto, las emociones del embarazo no son todos negativos. "Algunas mujeres reportan una mayor sensación de calma, optimismo y entusiasmo", dice Chambliss psicólogo. Aquí están las emociones primarias que probablemente se siente mientras que usted está esperando:

Alegría / Emoción Si usted planeó el embarazo, su felicidad probablemente comenzó en el momento de su prueba de embarazo positiva leer. Para el 80 por ciento de las mujeres, el embarazo es, en general, un tiempo de alegría, anticipación positiva y entusiasmo.

Tristeza / Regret No es frecuente que se produzca una especie de período de duelo al pensar en la vida que están dejando atrás. El embarazo también puede despertar sentimientos de tristeza por un padre, hermano o amigo que ha muerto y por lo tanto no puede compartir su embarazo o conocer a su bebé.

Estrés Este puede ser un momento especialmente estresante, por muchas razones: su embarazo no fue planeado, te enfrentas a actividades financieras o problemas maritales, no te sientes bien, estás sufriendo complicaciones en el embarazo, usted tiene antecedentes de aborto involuntario o prematuro nacimiento.

Ansiedad / Preocupación Es normal sentirse ansioso acerca de su nueva responsabilidad inminente. Usted también puede sentirse ansioso acerca de su trabajo como a decidir si va a volver a trabajar después de que nazca su bebé. Del mismo modo, si usted decide quedarse en casa, puede que preocuparse por perder un ingreso y la interrupción de su carrera.

La familia encuentra un nacimiento

Cada par de preocupaciones sobre si el trabajo que esperan salga bien, su bebé será sano y si van a ser buenos padres. Sobre todo si se ha mantenido reprimido adentro, esta ansiedad puede expresarse como riñas o evitación.

Una pareja también puede preguntarse cómo su relación cambia cuando se convierten en padres. "Ambas personas pueden estar contentos de tener un bebé, pero también hay una preocupación de bajo nivel que tendrán que compartir el amor", dice Chambliss. La mujer puede preguntarse si su pareja le ayudará y proporcionar apoyo emocional para ella y si está realmente dispuesto a hacer lo necesario para ser un buen padre. Y el hombre es más probable que preocuparse sobre si su pareja será tan centrada en el bebé que ella va a prestar atención y mucho menos a él. La solución es la comunicación abierta acerca de estos temores.

El Sexo puede ser más sexy

Ambos niveles socios deseo puede cambiar dramáticamente durante el embarazo. Algunas mujeres se retiran sexualmente, ya sea por su tamaño o por su creciente disminución de la libido. Otros se sienten despertado de una manera totalmente nueva, tal vez porque están disfrutando de la libertad de las relaciones sexuales sin métodos anticonceptivos o porque el embarazo es enseñarles a disfrutar de sus cuerpos de una manera nueva. Un hombre puede encontrar a su esposa más sexy que nunca, o puede que tenga miedo de hacer el amor con ella por temor a que va a lastimar al niño. También es posible que no comparten la emoción de su esposa sobre el bebé. "Para muchos de los hombres, no parece real hasta que haya un bebé real," Stern Esperando Cambio autor explica.

Sus padres se convertirá en abuelos

Esperando un bebé puede alterar la relación de una mujer embarazada con sus propios padres. "Para algunas mujeres, es una maravillosa oportunidad para desarrollar nuevas relaciones familiares, especialmente con sus madres", dice Stern. Si usted ha tenido problemas con sus padres, el embarazo puede facilitar la curación, aunque los expertos advierten que no necesariamente deben esperar una reconciliación. El embarazo también puede invitar a los conflictos, sobre todo si su madre está demasiado involucrado y ofrece consejos no solicitados sin fin. "Las mujeres embarazadas no quieren que su madre cooptar a la experiencia", dice Stern.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Consejos para el tercer trimestre de embarazo


En el tercer trimestre, los sueños de los grandes animales son comunes. Ellos representan el poder que necesita durante el parto.

Las cosas pueden cambiar en el trabajo

La mayoría de sus compañeros de trabajo probablemente será de apoyo, pero algunos pueden sentir que no estás haciendo tu parte porque está cansado, no se siente bien o faltan al trabajo debido a sus citas médicas. También pueden estar preocupados de que las tareas más caerá sobre ellos durante su licencia de maternidad. Si usted siente que sus compañeros de trabajo se sienten estafados, tratar de hacer las paces dándoles las gracias por hacer un trabajo extra y ofrecer para ayudarles a salir cuando te sientes descansado y lleno de energía.

Sus amistades se desarrollarán

Las relaciones con sus amigos, especialmente los hijos-puede ser puesto a prueba durante el embarazo. Puede que no tenga mucho en común más, sobre todo si sus amigos quieren salir de fiesta y prefiere acurrucarse en casa y leer libros para padres. Si esto sucede, es importante sentarse y explicar a sus amigos que siguen siendo importantes para ti, pero que por lo menos por un tiempo sus prioridades están cambiando.

Al mismo tiempo, empezar a construir un grupo de apoyo de amigos con niños pequeños. Si usted no puede encontrar a estas personas, inicie su propio grupo colgando un cartel en la sala de espera del médico o en un centro comunitario local. O presentarse a la gente en su parto preparación de clases. Después de tener a su bebé, usted va a querer tener amigos con bebés de la misma edad para que pueda compartir experiencias, discutir preocupaciones y recomendaciones comercio sobre la maternidad y los bebés.

Tratar con su cuerpo que cambia

Imagen corporal problemas tienden a surgir durante el embarazo, las mujeres en nuestra sociedad crecen rodeados de imágenes que avalan la delgadez. Incluso si una mujer reconoce que es saludable y necesario durante el embarazo, aumento de peso puede causar angustia. "Las mujeres se sienten fuera de control cuando sus cambios en el cuerpo", dice Catherine Chambliss, Ph.D., presidenta del departamento de psicología en la universidad de Ursino en el área de Filadelfia. "Es difícil dejar de lado todos los que la programación anterior."

Por otro lado, algunas futuras mamás aprenden a aceptar e incluso amar sus cuerpos como nunca antes. De hecho, dice Stern, Cambio Esperando autor: "Algunas mujeres sienten un aumento real de la sexualidad durante el embarazo".

Si usted está preocupado o temeroso acerca de todo lo relacionado con el embarazo o la paternidad inminente, asegúrese de hablar con su persona-cónyuge, tu madre o un buen amigo. Si usted piensa que puede necesitar un poco de ayuda extra, discutir sus preocupaciones con su médico o partera o con un terapeuta.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Ser Madre: cuando la depresión aparece


En el tercer trimestre, los sueños de los grandes animales son comunes. Ellos representan el poder que necesita durante el parto.

En nuestra edición anterior, la primera entrega de esta serie de tres partes que llevó a un paseo de la cabeza a los pies del cuerpo de la mujer embarazada. En este sentido, dar una idea de la evolución de sus emociones, las relaciones y la identidad. Si usted se pregunta por qué está pensando y sintiendo como eres, podrás encontrar todos los misterios revelados aquí.

Hacia fuera con su antigua vida, con la nueva

Cuando estás embarazada, estás propenso a sentir feliz, triste, esperanzada, sentimental, deprimido, alegre, culpable, excitado, resentido, extático, dudoso, confuso, seguro, ansioso, feliz y temerosa. Todo ello en el espacio de unos cinco minutos.

Es perfectamente normal que una mujer embarazada a estar en el séptimo cielo de un minuto y llorando al siguiente. "Se pasa de un sentimiento a otro muy rápidamente a medida que su vida cambia de manera irrevocable", dice Diana Dell, MD, director del programa de salud materna en el Duke University Medical Center en Durham, Carolina del Norte, y profesor asistente en los departamentos de psiquiatría y OB -GYN.

De hecho, una gran cantidad sucede entre la prueba de embarazo positiva y el nacimiento de un niño. "Numerosas transformaciones profundas y transformadora seguir durante el embarazo", dice Ellen Sue Stern, autor de Esperando el cambio: Hay más sobre el embarazo de tener un bebé (Meadowbrook Press, mayo de 2004). La relación entre usted y su esposo o pareja puede cambiar a medida que cambian las prioridades y hacer espacio en su vida para otra persona. También comienza la separación emocional de su vida sin hijos libre y fácil, tu cuerpo cambia drásticamente, se enfrenta a decisiones de carrera, y tal vez se pregunte qué tipo de padres que usted y su pareja será.

Cambio de prioridades puede causar estrés. Una mujer que le gusta viajar, comer en restaurantes de lujo y dedicar largas horas a su carrera puede comenzar a darse cuenta de que, cuando y cómo se gasta su tiempo y su dinero tendrá que cambiar después de dar a luz.

Cuando la depresión Oscurece un embarazo

A menudo pensamos en el embarazo como un tiempo feliz, pero para algunas mujeres es todo lo contrario. "El embarazo no protege contra la depresión", dice el psiquiatra y el obstetra Diana Dell, MD

De hecho, hasta el 20 por ciento de las mujeres embarazadas experimentan síntomas de depresión. Pero pocos obtener ayuda para ello, de acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Michigan Depresión Center en Ann Arbor. "Los médicos solían pensar en el embarazo como una luna de miel lejos del riesgo de depresión, pero esto se está convirtiendo en un mito", dice el coautor del estudio, Sheila Marcus, MD, profesor clínico asistente de psiquiatría en la Facultad de Medicina de la universidad.

Depresión prenatal es más probable que la huelga si una mujer tiene un historial de depresión, si su embarazo no fue planeado o inoportuno, si ella está teniendo problemas maritales o si ella está sufriendo de complicaciones médicas. "Vemos una gran cantidad de mujeres que están en reposo en cama

Es crucial que las mujeres embarazadas que sufren de depresión se consideran: Las investigaciones demuestran que las mujeres que están deprimidas durante el embarazo tienen un mayor riesgo de depresión postparto. Además, sus bebés no son tan saludables como otros bebés. La depresión puede ser tratada con psicoterapia, medicamentos o ambas. Puntos Dell señala que ciertos fármacos antidepresivos parecen seguros para usar durante el embarazo. Algunos estabilizadores de ánimo están asociados con defectos de nacimiento, sin embargo, así que asegúrese de decirle a su médico que está embarazada antes de que ella prescribe algún medicamento.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Limpieza del hogar durante el embarazo


¿Podrían los productos que utiliza y los alimentos que usted come puede exponer a usted ya su familia a los riesgos para la salud? Demasiado mucho contacto con ciertas sustancias químicas en productos de limpieza, algunos plásticos y alimentos pueden causar daño a un feto, que van desde defectos del desarrollo como el autismo al cerebro y al sistema nervioso, incluso el cáncer. Estos productos químicos atraviesan la placenta y se realizan a través del cordón umbilical, que afecta al feto frágil y en desarrollo. Estas son algunas alternativas sencillas y seguras para proteger a todos ustedes.

La suciedad en productos para el hogar

Todo uso, limpiadores de vidrio y gabinete

Daño potencial de estos productos a menudo contienen productos químicos tóxicos como el amoníaco. "Esa es la cosa en sales aromáticas, sino que puede hacer que una persona consciente lo inconsciente", dice Mark Woodin, Sc.D., profesor de epidemiología y bioestadística de la Tufts University School of Medicine y profesor de salud ambiental en la Tufts University School of Engineering en Boston . "Un producto químico potente que puede tener el potencial de causar defectos de nacimiento en el feto".

Alternativas Utilice limpiadores no tóxicos, tales como spray Vermont Sunshine Soapworks líquido y limpiar (vermontsoap.com), Seventh Generation Natural Cleaner Free & Clear Glass & Surface (seventhgeneration.com), Howard Kitchen Naturals Cleaner & Polish Gabinete (howardnaturals.com) y el Sol y la Tierra Glass Cleaner (sunandearth.com).

Escurrir y limpiadores de horno

Posibles daños Los ingredientes (como la lejía y ácido sulfúrico) que destapar drenajes y desterrar al horno la grasa de su horno emita humos peligrosos que, si se utilizan incorrectamente, pueden causar quemaduras y ceguera. La concesión de estos productos químicos de gran alcance para entrar en el cuerpo a través de la piel o por inhalación es dañina; tragar ellos puede ser fatal.

Alternativas para desatascar el fregadero y bañera desagües, vierta 1/2 taza de bicarbonato de sodio por el desagüe, seguido de 1 taza de vinagre. Deje que la burbuja mezcla durante 15 minutos, luego dejar correr el agua caliente durante uno o dos minutos. Para limpiar el horno, aplique una pasta hecha de bicarbonato 1 taza de hornear, el bicarbonato 1/4 taza de lavado (disponible en el pasillo de lavandería de la mayoría de los supermercados) y agua (experimento con la cantidad de agua que se necesita para hacer una pasta) y remojar toda la noche. Levante la mezcla al día siguiente y enjuague. O bien, pruebe el método de pomelo Mandarin Kitchen Spray (methodhome.com) o limpiador de Seventh Generation Natural Citrus Degreaser y (seventhgeneration.com).

Acabados para pisos, removedores de barnices y diluyentes de pintura

Posibles daños mayoría de estos productos contienen solventes tóxicos que pueden irritar la piel, los ojos, la nariz y la garganta. Los compuestos orgánicos volátiles (COV) también se encuentran en estos productos pueden causar daños en el sistema nervioso y el cáncer, entre otras consecuencias negativas para la salud. Los estudios en animales muestran que el disolvente tolueno atraviesa fácilmente la placenta y que si una mujer embarazada inhala orgánicos (basados ??en carbono) solventes, muchos de los cuales son carcinógenos, su bebé puede experimentar retrasos en el desarrollo. "Las mujeres embarazadas no deben estar en la casa cuando se utilizan disolventes", dice Woodin.

Alternativas Quita proyectos de remodelación o asegúrese de que está fuera de la casa durante la construcción y durante varios días después de que sea completado. Busque los productos que llevan el Sello Verde, otorgado por la organización de Washington, DC, sin fines de lucro del mismo nombre, que significa que un producto es seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Los pesticidas y herbicidas

Posibles daños Algunos estudios en humanos muestran una relación entre la exposición a pesticidas durante el embarazo y el cáncer infantil, aunque otros estudios no han confirmado esa sugerencia. Los estudios en animales han mostrado bajo peso al nacer y el aumento de las tasas de pérdida fetal sólo cuando la exposición a los pesticidas era lo suficientemente alto como para ser tóxicos para el animal madre, mezcla y aplicación de estos productos te parece plantear más riesgos que la exposición de bajo nivel o indirecta. Es probablemente el mejor errar en el lado de la precaución y evitar por completo.

Alternativas Administrar los insectos y otras plagas con métodos no tóxicos naturales, incluidos los productos de control de plagas (ir a fitpregnancy.com / greenresources de información). Rocíe vinagre blanco sin diluir sobre las malas hierbas para matarlos.

Removedores de moho y hongos

El moho daño potencial - los puntos negros que acechan en su cortina de ducha o creciente entre sus azulejos del cuarto de baño - es un hongo. (El moho y el moho son términos intercambiables.) Fungicida que contienen productos de limpieza pueden ser perjudiciales para los seres humanos, que afecta al sistema nervioso central y causa problemas respiratorios, mareos e irritación ocular.

Alternativas limpie las manchas de moho con un trapo empapado en vinagre o vinagre rociado en el lugar y dejar que repose durante unos minutos. Si el moho deja una mancha, limpie el área con un poco de agua oxigenada.

Los contaminantes en el plato

¿Piensa que no tiene que preocuparse si sólo comes "natural" y los alimentos orgánicos? Algunos expertos afirman que los mayores riesgos durante el embarazo tienen más que ver con la manipulación de los alimentos y la selección que con cómo se cultivan los alimentos. De hecho, de acuerdo con Roberta Anding, RD, portavoz nacional de la Asociación Dietética Americana, uno de los temas más preocupantes para las mujeres embarazadas es de enfermedades transmitidas por alimentos de las bacterias, como Listeria monocytogenes. "Evite los jugos no pasteurizados, quesos blandos como Brie, feta, Camembert y azul, verduras crudas, leche cruda y carne cruda o poco cocida o pescado", aconseja.

Pero, ¿cómo se cultivan los alimentos también es importante. Según el Environmental Working Group, una organización sin fines de lucro que investiga y expone a amenazas para la salud, las personas pueden reducir su exposición a los pesticidas en un 90 por ciento si se evitan los 12 más contaminados fruta y verduras cultivados convencionalmente y en lugar de comer menos contaminada (ver listas al final de este artículo).

"Ya sea orgánica o convencional, es importante lavar cuidadosamente todos los productos", dice Woodin. "Y no esperes un enjuague rápido de borrar los pesticidas". Probar un enjuague 30-segundos, seguido de un lavado de 15-segundos en agua ligeramente jabonosa, a continuación, un enjuague final. O bien, utilizar un producto natural como lavarse Bi-O-Kleen, hecha de extracto de semilla de pomelo (bi-o-kleen.com) o Veggie Wash, a partir de cítricos.

Suponiendo que usted no es un vegano, también hay que estar atentos a los productos de origen animal. Animales criados convencionalmente a menudo son alimentados con hormonas y antibióticos para mejorar el crecimiento, aumentar la producción de leche y prevenir enfermedades. Estos productos químicos son posteriormente trasladados a los consumidores a través de la carne de los animales y la leche. Compra de carne y productos lácteos orgánicos le garantiza conseguir comida que está libre de hormonas y antibióticos. Lo que es más, un estudio publicado recientemente por la Unión de Científicos Preocupados, una alianza Cambridge, Mass. fines de lucro de científicos independientes y ciudadanos, se ha encontrado que la carne y la leche de vacas alimentadas con pasto tienen niveles más altos de ácidos beneficiosos ácidos grasos omega-3 grasos, y la carne es más magra que la de ganado convencionalmente planteadas.

Cuando se trata de peces, grandes y de larga vida variedades como el pez espada y la lubina contener altos niveles de metilmercurio, que puede dañar el cerebro en desarrollo del feto. "Cuanto más grande es el pez, lo más probable es tener niveles peligrosos de mercurio", dijo Anding. Según el actual EE.UU. Food and Drug Administration recomendaciones, las mujeres embarazadas pueden comer un promedio de 12 onzas de pescado bajo en mercurio cada semana. Elija entre una variedad de pequeños pescados y mariscos, como los mariscos, salmón, bagre y tilapia. Evitar el consumo de peces de mayor tamaño, como el tiburón, el pez espada, el blanquillo, lubina, filetes de atún y caballa, atún enlatado y limitar a una vez por semana.

La exposición prolongada o repetida a pequeñas cantidades de bifenilos policlorados (PCB), los contaminantes que se concentran en los tejidos grasos de peces, puede causar daños en el desarrollo neurológico y para los fetos, los bebés y los niños. Para evitar los PCB, recortar la grasa, quitar la piel y el filete de pescado antes de cocinarlo, luego descarta los jugos de cocción.

La Casa Verde

Después de perder a sus 5 años de edad, hija de una forma hereditaria de cáncer denominado tumor de Wilm, vinculado con la exposición a pesticidas, ambientales arquitecto Jim Chuda y su esposa, Nancy, se inició la Coalición de Salud Ambiental Infantil (checnet.org) y se dispuso a crear una "casa verde" en las colinas de Hollywood del Sur de California. Utilizaron recursos sostenibles, acabados no tóxicos, energía solar, un sistema de filtración de agua y la decoración "saludables", tales como alfombras de fibras naturales, para crear una elegante y contemporáneo que es el medio ambiente. Estas son algunas de sus técnicas:

Aumentar la ventilación hogar Los Chudas 'tiene fácil acceso a aire fresco a través de grandes ventanales. Mantener las ventanas y puertas cerradas trampas dentro contaminantes peligrosos, sobre todo cuando estás pasar la aspiradora, quitar el polvo, freír, doblar la ropa o pintura. Abra ellos al realizar estas actividades.

Compre productos de limpieza seguros Busque los productos que enumeran todos los componentes o han sido certificados por una organización independiente organización "verde" como Sello Verde.

Instale un filtro de agua La casa verde tiene un sistema de filtrado para toda la casa, filtros de agua eliminan el plomo, cloro, mercurio y otras sustancias químicas. Para obtener una lista de filtros eficaces, visite nsf.com.

Furnish naturalmente Elige tejidos hechos de fibras naturales, tales como alfombras de lana. La casa de los Chudas 'tiene tanto corcho y suelos de bambú, que no emiten gases tóxicos.

Planta un jardín libre de pesticidas Es fácil de cultivar sus propias hierbas y verduras si usted está tan inclinado. Ir a eartheasy.com naturales para el control de plagas ideas.

5 cosas que nunca debes hacer

1. No mezcle los productos de limpieza que contienen cloro Si los productos como la lejía en contacto con amoníaco limpiador a base de vidrio, jabón líquido, limpiador del metal, limpiador de inodoros o removedor de óxido, humos potencialmente mortales pueden resultar. Siempre siga las instrucciones de la etiqueta.

2. No comidas de microondas en envases plásticos que contienen BPA El policarbonato es un plástico de uso general hacer biberones y vajilla infantil. El bisfenol A (BPA), las moléculas usadas para crear policarbonato, pueden filtrarse en los alimentos ricos en grasas y ácidos cuando se calientan. BPA se ha encontrado para alterar las funciones en las células del cerebro en desarrollo. Asegúrese de que la transferencia de los alimentos en un recipiente de vidrio o envase no plástico cuando se calienta.

3. No utilice disolventes en reducidos espacios en disolventes limpiadores, pegamentos, adhesivos y materiales similares liberar gases que pueden ser dañinos para usted y su bebé.

4. No utilice pintura que contiene VOC (compuestos orgánicos volátiles) en su casa VOC exposición puede dañar el hígado, los riñones y el sistema nervioso central y causar muchos otros efectos nocivos para la salud, algunos son conocidos por ser cancerígenos humanos. Cuando llega el momento de pintar el cuarto de los niños, utilice una cartilla de bajo VOC, como Benjamin Moore Sellador Eco Spec Primer Interior de látex y no-VOC pintura como HealthyHues bebé (healthyhome.com) o Sherwin-Williams Armonía Interior Pintura látex (sherwin.com ). Para determinar si la pintura que utiliza contiene COV, consulte la etiqueta o folleto del producto, una marca de bajo VOC de la pintura al látex deben tener no más de 250 gramos por litro. Además, elegir a base de agua en lugar de pintura de látex a base de aceite, que tiende a tener niveles más altos de ingredientes tóxicos. Haz una pintura profesional si necesita ayuda.

5. No cambie la caja de arena del gato durante su embarazo heces suelen contener un parásito llamado toxoplasma gondii que pueden causar toxoplasmosis, una infección poco frecuente pero grave que puede ocasionar daño cerebral y ocular en el feto. Pregúntele a su pareja para hacerse cargo de esta tarea.

Doce del patíbulo

La columna de la izquierda se enumeran los 12 la mayoría de los alimentos cargados de plaguicidas producen cuando se cultivan convencionalmente, y la otra enumera los menos contaminados, según un estudio realizado por el Grupo de Trabajo Ambiental. Al comer los alimentos de la lista más contaminado, vaya orgánicos siempre que sea posible.

viernes, 23 de noviembre de 2012

12 consejos para un embarazo a término y seguro


Trimestre 1

1. Inscriba a su perro en una clase de obediencia por lo que va a estar en su mejor comportamiento cuando el bebé llegue a casa.
2. Evite reformas importantes si usted está viviendo en una casa antigua con capas de pintura o barniz que podría liberar polvo de plomo. (Esto es cierto a lo largo de su embarazo.)
3. Nix tinas calientes y saunas, las temperaturas altas pueden afectar el desarrollo del bebé durante los primeros meses.
4. Hágase un chequeo dental (enfermedad de las encías se vincula a un parto prematuro), pero evita los rayos-X.

Trimestre 2

5. Usa siempre el cinturón de seguridad, la colocación del cinturón de hombro entre tus pechos y el cinturón de regazo bajo su vientre.
6. Pintar el cuarto de los niños con los no-VOC pintura y poner en bajas emisiones alfombras o suelos duros.
7. Instalar un ventilador de techo en el vivero: Circulación del aire en el área de dormir del bebé ha demostrado reducir el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante (SIDS) en un 72 por ciento.
8. Pegue alfombras antideslizantes en la bañera y debajo de las alfombras de área.

Trimestre 3

9. Tiene instalación de su bebé asiento de coche inspeccionado por un técnico certificado.
10. Coloque nocturna centellante automáticos en toda la casa para incursiones nocturnas con un bebé en brazos.
11. Instalar y probar los detectores de humo y detectores de monóxido de carbono.
12. Inscríbase usted y su pareja en un curso de RCP infantil.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Aproveche al aire libre


Una mamá a de ser algo de mucha felicidad, esta realidad le inspirará a nadar su camino a través de los nueve meses.

Sentimientos flotantes

Una futura mamá redescubre natación - y aprende por qué la recompensa vale la pena el esfuerzo.

Cuando yo era niño, me pasaba horas en la piscina y el lago. Volteretas, salpicar o simplemente perder el tiempo, me encantó estar en el agua. Pero a medida que fui creciendo, me encontré pegado a tierra firme más y más. Los viajes a la playa o la piscina se convirtió en todo sobre inmersión dedos de los pies en el agua, luego de retirarse a mi toalla para absorber el sol.

Mientras estaba embarazada de mi primer hijo, me pasé un fin de semana en la cabaña de un lago amigo de la familia en Alabama. Tomar un baño en la bañera caliente, el agua del lago era tentador, pero yo sólo había entrado en mi tercer trimestre, y mi cuerpo se sentía lento y pesado. En cuanto a regañadientes me metió en el lago, me di cuenta de algo increíble, flotando en el agua era tan fácil como lo había sido nunca, a pesar de los kilos de más que me llenas sucesivamente. Me sentía optimista, y mi vientre no llegó en la forma que yo rana de patas mi camino a través de una braza. De hecho, me sentí muy ... sin embarazada.

Hubo un punto en cada uno de mis cinco embarazos cuando, dolores musculares y grande, me encuentro a mí mismo anhelo de una piscina para recuperar esa sensación de ingravidez. Siempre he luchado con el aburrimiento cuando el ejercicio es demasiado repetitivo, pero la lucha contra el aburrimiento es fácil en el agua, porque se siente como jugar. Me gustaría nadar durante 10 minutos, luego la cabeza hacia el lado de la piscina para un poco de estiramiento suave y ejercicios que había aprendido en una clase de ejercicios aeróbicos acuáticos. Entonces, me gustaría nadar durante 10 minutos más o menos, antes de llegar a las duchas.

La natación no es siempre fácil de encajar en una agenda muy ocupada. Se requiere un esfuerzo para encontrar un lago o la piscina. Se requiere ponerse un traje revelador, y cuando se vive en un clima nórdico como yo, obtendrá fría antes de entrar en calor. Pero los beneficios son grandes. En cierto modo, es como una metáfora de la maternidad feliz, a veces, poniendo en ese pequeño esfuerzo extra para hacer algo por sí mismo puede parecer un gran obstáculo, pero una vez que lo has hecho, te das cuenta de lo valioso que era.

Consejos

'' Como que a regañadientes me metió en el lago, me di cuenta de algo increíble, flotando en el agua era tan fácil como lo había sido nunca. "

Espalda y pecho son a la vez durante el embarazo. Según Julie Tupler, RN, un entrenador profesional y educador de parto, en Nueva York, el pecho es lo mejor, ya que se abre y se alarga el pecho y aumenta la fuerza innerand exterior del muslo. En general, la natación es fácil en las articulaciones, ayuda a construir la resistencia, mejora la circulación y el músculo
tono, y puede ayudar a disminuir la hinchazón.

Tenga en cuenta que al estar en el agua puede hacer que sea fácil olvidarse de beber agua. Tupler recomienda beber 8 onzas antes de llegar a la piscina y otras 8 onzas cuando salgas. Use un traje que se adapte a su cuerpo embarazada. El tanque de una sola pieza de la maternidad Fit, $ 62, cuenta con una generosa estar-corte y los paneles de apoyo vientre para que esté cómodo dentro y fuera del agua. Si ya estás en buena forma, TYR Guantes fitness acuático, $ 18, puede agregar un poco de empuje a su entrenamiento.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Temor en el embarazo


Seis semanas después de su segundo embarazo, Kim Schuler Heinrichs pensé que todo estaba perdido. Después de enterarse de que estaba embarazada, Schuler, ahora una madre de tres niños en Allentown, Pennsylvania, comenzó a sangrar y calambres. "Mi marido y yo estábamos seguros de que estaban perdiendo el bebé", dice ella, "pero pronto el doctor encontró un latido del corazón." A sin problemas siete meses más tarde, Schuler dio a luz a una niña sana.

Pocas mujeres pasan por el embarazo sin un momento de ansiedad (o más) como este a lo largo del camino. Afortunadamente, la mayoría van a tener embarazos normales y bebés sanos. Mientras que las mujeres con condiciones especiales de salud o antecedentes de parto prematuro, o aquellos que están llevando múltiplos, deben prestar especial atención cuando algo inusual ocurre, la mayoría de las mujeres pueden relajarse y dejar que la naturaleza siga su curso.

Estamos aquí para ayudarle a hacer precisamente eso. Las siguientes son las preocupaciones más comunes entre las mujeres embarazadas, con información acerca de por qué es probable que no tiene que preocuparse y cuándo debe hacerlo. Tenga en cuenta que estos son sólo directrices, llame a su médico si tiene preguntas o preocupaciones específicas de su embarazo.

Sangrado

¿Por qué sucede: Sangrado durante el embarazo, especialmente durante el primer trimestre, es bastante común. De hecho, aproximadamente el 25 por ciento de las mujeres experimentan algo de manchado o sangrado más abundante en las primeras 13 semanas más o menos, de los cuales más de la mitad llegan a tener bebés perfectamente sanos.

Aunque el sangrado, especialmente si van acompañados de cólicos, puede ser un signo de aborto involuntario, a menudo tiene otras causas. La más común tiene que ver con la implantación del óvulo en la pared del útero, dice Landers Daniel, MD, especialista en medicina materno-fetal en la Universidad de Minnesota, Twin Cities. Pólipos cervicales benignos, que son bastante comunes si usted está embarazada o no, también puede ser el culpable. Otra posible causa es la hemorragia cervical, que puede ocurrir después de relaciones sexuales en las mujeres embarazadas con tejidos tiernos. Finalmente, el sangrado puede ocurrir cuando el tapón de moco que sella el cuello del útero se pierde en trabajo de parto prematuro.
Cuándo llamar al doctor: Si experimenta cualquier sangrado, no importa cuando suceda.

Contracciones

¿Por qué sucede: Muchas mujeres embarazadas experimentan contracciones al azar, a menudo llamadas Braxton-Hicks, después de 24 semanas. Esto es normal, siempre y cuando sean irregulares y esporádicos (a diferencia de las contracciones de parto reales, que ocurren a intervalos regulares y el aumento en la frecuencia e intensidad). "Aunque nadie sabe a ciencia cierta qué propósito sirven estas contracciones, la diferencia importante entre las contracciones Braxton-Hicks y las contracciones del trabajo de parto real es la regularidad", dice Landers.
Cuándo llamar al médico: Si las contracciones parecen ser regular (por ejemplo, cada 10 minutos). Tiempo para estar seguro.

Calambres

¿Por qué sucede: Muchas mujeres se sienten algo semejante a los calambres menstruales muy temprano en el embarazo. (A menudo se piensa que su periodo está por venir.) Que pesadez achy es causado por aumento del flujo sanguíneo hacia el útero y otros órganos de la pelvis, y es normal.
Cuándo llamar al médico: Si usted nota calambres consistente en un solo lado o si está acompañado de hemorragia (su médico tendrá que descartar un embarazo ectópico o un quiste de ovario). Calambres grave, en el segundo o tercer trimestre es más preocupante, ya que podría indicar un parto prematuro.

Hinchazón

¿Por qué sucede: Los cambios hormonales hacen que las mujeres embarazadas para retener el exceso de líquido en los tejidos y, además, el volumen sanguíneo aumenta en un 30 a 50 por ciento. Desafortunadamente, no hay mucho que puedas hacer acerca de la hinchazón.
"No tiene nada que ver con lo mucho o lo poco que el agua o la sal que ingieren", dice OB-GYN Richard Frieder, MD, profesor clínico en la Universidad de California, Los Angeles School of Medicine. Si sus piernas y pies están hinchados, elevándolos ayudará; también lo hará la natación. Incluso sentado en una piscina hasta la barbilla le ayudará a redistribuir los fluidos en su cuerpo.
Cuándo llamar al médico: Si la hinchazón repentina se acompaña de un dolor de cabeza, sobre todo después de la semana 28, lo que puede ser un signo de preeclampsia, una condición peligrosa presión arterial alta.

El flujo vaginal

¿Por qué sucede: El cuello del útero está experimentando muchos cambios que pueden resultar en la descarga de moco excesivo o inusual, dice Landers Daniel, MD
Cuándo llamar al médico: Si el flujo vaginal se acompaña de ardor, comezón o mal olor, porque puede tener una infección.

Humedad

¿Por qué sucede: Cuando una mujer embarazada ve una mancha de humedad en las sábanas o ropa interior, ella piensa: "Mi fuente se ha roto!" Pero lo más probable, la humedad es sólo orina. Debido a que el útero en crecimiento ejerce presión sobre la vejiga, muchas mujeres se escapa la orina sin darse cuenta.
Cuándo llamar al doctor: Si la humedad persiste o parece excesiva, su médico querrá estar seguro de que no pérdida de líquido amniótico, que es una preocupación antes de la semana 37 debido a fugas de este tipo podría provocar trabajo de parto o provocar una infección en el útero .
Además de su susto sangrado, Schuler admite que ella tenía otras preocupaciones en los tres embarazos, incluyendo vómitos crónicos con uno y lo que ella percibe como falta de movimiento en el útero con dos. "Ahora que he tenido tres bebés perfectamente sanos", dice ella, "Miro hacia atrás y darse cuenta de que podría haber preocupado mucho menos".

sábado, 17 de noviembre de 2012

Prevenir la preeclampsia


El ejercicio vigoroso puede reducir el riesgo de una mujer de desarrollar hipertensión inducida por el embarazo o preeclampsia, una complicación que afecta hasta a un 8 por ciento de los embarazos. Pero un nuevo estudio sugiere una táctica aún más simple: el estiramiento.

Investigadores de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill asignado 79 mujeres embarazadas con diagnóstico de preeclampsia anterior y un estilo de vida sedentario ya sea a una caminata o un régimen de estiramiento.

Casi el 15 por ciento de los caminantes desarrollaron preeclampsia en comparación con menos del 3 por ciento de las camillas. No es que el caminar no resuelve el problema, dicen los investigadores.

Pero de estiramiento puede ser especialmente bueno, ya que libera más de un tipo especial de proteína llamada transferrina, que protege contra el estrés en el cuerpo.

jueves, 15 de noviembre de 2012

El aire fresco alivia los síntomas del embarazo


No todas las enfermedades experiencia futura madre mañana. De aquellos que lo hacen, una mujer son casi incapacitado por síntomas severos y persistentes. Mientras que otras experimentan síntomas molestos pero manejable.

Por suerte, caigo en este último grupo de mujeres embarazadas. Mientras que puede funcionar muy bien durante todo el día, la motivación sin duda se balancea con las olas de náuseas que van y vienen todo el día. Algunos días la náusea se mantiene a raya con bocadillos pequeños y frecuentes, pero otros días la náusea nunca desaparece. Yo estaba teniendo uno de esos días la semana pasada - nada podía calmar las náuseas.

Fue uno de mis días de escuela más ocupados: Me enseñó tres clases de noventa minutos y pasé mi único período de planificación y preparación de calificaciones de escritura exámenes finales. Mi segunda clase del día era Artes Culinarias. Empecé el programa de Artes Culinarias de mi segundo año de la enseñanza. Es un programa pequeño y no recibe fondos de la escuela.

Debido a esto a mis alumnos están obligados a llevar los ingredientes necesarios cada semana. Por lo general, mis estudiantes hacen un gran trabajo trayendo sus ingredientes asignados cada semana. En este día especial que íbamos a hacer fajitas de pollo. Tuvimos pimientos, cebollas, tortillas y condimentos ... pero no teníamos pollo ... por lo que no fueron capaces de cocinar.

Yo había estado sintiendo nauseas todo el día así que cuando mis estudiantes preguntan si podían pasar los últimos treinta minutos de tiempo fuera de la clase, me convenció fácilmente. Me llevé a mis estudiantes al campo de fútbol práctica (es muy pequeño) y me senté en una mesa de picnic mientras mis estudiantes jugaron pelota. Era un día ventoso y bastante cálido como el viento me alborotó el pelo, mi náusea disminuido lentamente.

Me senté allí con los ojos cerrados durante un minuto y respiré profundamente. Podía sentir el sol en mi piel y sentí una oleada de bienestar. Esta fue la ruptura que necesitaba. Una oportunidad de sentarse y estar tranquilo. En ese momento de calma, encontré la paz.

Pronto llegó el momento de entrar y prepararse para la próxima clase. Mientras caminaba de regreso a mi clase con mis alumnos, me empecé a sentir náuseas de nuevo. Mientras mordisqueaba un puñado de almendras y bebió té de menta, yo estaba agradecido por esos treinta minutos preciosos de la paz y la tranquilidad libre de náuseas. Me di cuenta de que yo realmente necesitaba ese descanso al aire libre.

martes, 13 de noviembre de 2012

Falta de apetito en el embarazo


Algunas mujeres experimentan una falta de apetito durante el embarazo, especialmente durante el primer trimestre debido a las náuseas matutinas. Es difícil encontrar la voluntad de comer cuando están plagadas de náuseas y quizás muchos otros síntomas náuseas matutinas. Sin embargo, es importante tratar de comer una dieta sana y equilibrada a pesar del apetito inexistente.

A medida que mi embarazo avance lento (estoy acercando semana 7) mi apetito parece disminuir cada vez más. La náusea persiste. Cuando estoy asqueado Yo no quiero comer. La comida no suena bien para mí en absoluto. La sola idea de la comida es mentalmente desagradable, incluso el pensamiento de la torta de chocolate proporciona ningún placer, a la sensación de estar enfermo.

Me puede o no puede ser, en realidad, con náuseas, pero la experiencia mental es casi tan malo como la experiencia física de náuseas. No Fun! Mientras que la idea de la comida me hace mentalmente náuseas, comer alimentos no significa en absoluto y en la mayoría de los casos, me hace sentir mucho mejor. Esto todavía crea la dificultad de decidir qué comer porque nada suena bien o apetecible.

Aquí es donde el conocimiento es increíblemente servicial. Puedo comer y sentirse bien, pero no tengo ganas de comer. Así que cuando se trata de comidas y aperitivos, comer proteínas y alimentos densos en nutrientes es la clave. Tengo que usar mi cerebro y optar por comer buenos alimentos saludables.

Parece un poco hacia atrás, pero a veces los alimentos saludables no siempre son los más apetitosos, especialmente cuando las compañías de alimentos trabajan incansablemente para hacer que sus creaciones procesados ??más conveniente y más fácil que las opciones más saludables. Por supuesto, esto no cambia el hecho de que nuestros cuerpos anhelan sanos los alimentos enteros.

Comer estos alimentos enteros saludables, especialmente durante el embarazo es esencial para las náuseas matutinas más manejable y un embarazo saludable. Aunque puede ser difícil de comer y tal vez aún más difícil comer alimentos saludables durante el embarazo, se esfuerzan por hacerlo de todos modos. Hazlo por ti mismo! Hazlo por tu hijo! Usted puede ser sorprendido por lo bien que se siente en todo el día!

domingo, 11 de noviembre de 2012

Actividades al aire libre para embarazadas


El embarazo tiene un gran impacto en mi día a día las actividades. Normalmente, estas actividades no varían demasiado. Un día típico consiste en despertar a las 6:30, el desayuno muy lentamente (para reprimir las ganas de vomitar), tomar vitaminas, vestirse para el trabajo, y que nos dejó con mi marido y mi hijo a las 7:30.

Una vez en la escuela, pasar por el proceso de arranque de mi computadora, que le entre agua y un refrigerio (por lo general almendras), la preparación de las clases, clases de enseñanza, calificaciones, tareas y exámenes, escribir planes de lecciones, pruebas, etc, y finalmente sale a las 4:00. Ayer fue un tipo diferente del día.

Fue el Emmy Noether anual Día de Matemática para niñas de escuela secundaria celebradas en la universidad estatal local. Aunque no soy un profesor de matemáticas, me han ayudado en la toma de nuestras chicas de secundaria para este evento durante los últimos tres años. El primer año que fui con nuestras niñas de secundaria de este evento de un día de matemáticas, que tenía seis meses de embarazo. Temprano en el día en que fue confundido con un estudiante embarazada.

El segundo año, tuve a mi hijo de nueve meses de edad con sobre y fuera todo el día, y se equivocó de nuevo a ser un estudiante. Me equivoqué de nuevo a ser un estudiante de este año, y aunque estoy de nuevo embarazada, aquellos que no lo sé, no lo sé. Sin embargo, el embarazo tuvo un efecto en el día.

Yo estaba un poco preocupado acerca de este día dado mis altibajos con las náuseas matutinas. En la preparación, me aseguré de que tenía al menos dos meriendas nutritivas y una botella de agua conmigo. A veces no tomo mis vitaminas prenatales en la mañana de ayer, sino de tomarlas temprano en el día era una necesidad (para las vitaminas B6 y B12 conocidos para ayudar con las náuseas y los vómitos).

Desde nuestra primera parada en el campus siempre es Starbucks, me hice un café con leche con café orgánico y la leche orgánica que no sólo se elimina la tentación para mí para conseguir algo en Starbucks, también ofreció otra buena merienda alta en proteínas (15 gramos para ser exactos !). Con estos preparativos, estaba listo para hacer frente a este tipo muy diferente del día.

Pues resulta que tiene que Latte era un salvavidas. Las náuseas que por lo general ocurre alrededor de las 9:00 de la mañana fue abatido por completo. Yo era libre para centrar mi atención en conseguir a las chicas en el que tenía que ir sin distraerse con el impulso de correr al baño más cercano. Mis otras oleadas de náuseas fueron de corta duración gracias a mis otros aperitivos.

La jornada fue un éxito. Las chicas disfrutaron de su tiempo fuera de la escuela y yo también con un poco de planificación y una oración o dos mi náusea ciertamente no era un problema ese día.

viernes, 9 de noviembre de 2012

La importancia del desayuno


El desayuno es la comida más importante del día. Se pone su metabolismo. Un desayuno saludable denso nutriente debe mantener su azúcar en la sangre hasta el almuerzo. Saltarse el desayuno parece ser una práctica común en estos días, pero no es muy saludable. Por otro lado comiendo calorías vacías (alimentos con poco o ningún valor nutritivo) es igualmente problemático.

Puesto que nuestros cuerpos necesitan 6-10 horas de sueño cada noche y ya no se recomienda para la persona promedio para comer 21:00 pasadas, nuestros cuerpos han sido la energía y la conservación de ayuno por varias horas. El desayuno es lo que despierta el metabolismo del cuerpo para comenzar a quemar calorías. No hay desayuno en la mañana puede resultar improductivos y un metabolismo más lento. Las cosas cambian para la mujer embarazada, pero el desayuno sigue siendo esencial.

Yo era como la mayoría de la gente, realmente no poner demasiado pensamiento o la hora en el desayuno, especialmente durante la semana de trabajo. El desayuno solía consistir en una pieza de pan integral tostado. Empecé a comer un desayuno balanceado con regularidad durante mi primer embarazo. Comer el desayuno cada mañana se convirtió en una prioridad y esta práctica continúa hasta hoy.

Ahora que estoy esperando nuestro segundo hijo (y con la aparición de náuseas náuseas matutinas), el desayuno puede hacer o romper mi día. Cuando me levanto por la mañana no se necesita mucho tiempo para la náusea empezar. Cuanto antes desayunar (algo alto contenido de proteínas como huevos y tostadas Ez 4:9), cuanto antes, náusea desaparece. Desayunar mientras náuseas sintiendo es duro!

Siento nauseas que destruye el apetito. Yo no quiero comer. Me siento como si me como yo inevitablemente vomitar. Sin embargo, comer tiene exactamente lo contrario afectará. Claro que siento ganas de vomitar durante el desayuno, pero no hacer y pronto se desploma la náusea.

Una mañana tuve la oportunidad de dormir en y lo hice. Terminé de desayunar tres horas más tarde de lo que normalmente hacemos. El resultado final fue que me sentí náuseas casi todo el día.

A diferencia de mis días antes del embarazo, el desayuno no es mantener el azúcar en la sangre hasta el almuerzo. Comer bocadillos pequeños llenos de proteínas entre comidas durante todo el día es una necesidad!

Desayunar es difícil, especialmente cuando usted está embarazada y náuseas, pero comer un alimento sano y el desayuno cada mañana proteína densa pronto después de despertarse puede disminuir significativamente su blues náuseas matutinas.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Brindis de Embarazo


Parece que la mayoría de las mujeres experimentan aversiones a una amplia variedad de alimentos diferentes en algún momento durante su embarazo. Muy a menudo estas aversiones superficie en el primer trimestre, pero también son conocidos por aparecer sin previo aviso durante los nueve meses de embarazo.

Con mi primer embarazo, tenía aversión a la lechuga, carne, cebollas, verduras y cualquier cosa con un fuerte sabor u olor. Las dos cosas que siempre podía comer sin ningún problema eran las naranjas y tostadas. Aunque parecen tener menos aversión con este embarazo que la primera, a las siete semanas brindis es el peor delincuente. Puedo oler brindar todo el día y no tienen un problema. Es cuando me tomo un bocado que viene la náusea asalto sin ser invitado.

Toast ha sido un elemento básico de desayuno para mí durante mucho tiempo. Antes de mi primer embarazo, tostada por lo general era el desayuno. Ahora que lo reconozcan y entiendan la importancia del desayuno, tostadas complementa casi todos los alimentos de desayuno que tienden a comer. Lo más frecuente es que tengo huevos con tostadas (por lo general no pueden comer huevos sin tostar).

Toast también acompaña avena o siete granos cereales calientes y las tres variedades de cereal frío que he consideran aceptablemente saludable (buena cantidad de proteínas, poco o nada de azúcar, ninguna proteína de soja, sin sabores artificiales ni conservantes y pocos ingredientes).

Con este segundo embarazo, sin embargo, tostadas causa náuseas instantánea. No importa cómo me lo como: pan tostado con pasas con mantequilla, tostadas regular con mantequilla y mermelada o miel, pan tostado con canela, tostadas aburrida llanura; todos traen en una oleada de náuseas. Evito tostada y ahora me como mis huevos mañana sin tostar (algo que nunca he sido capaz de hacer).

No sé de qué se trata brindis que trae en la náusea. El mismo pan tostado no no plantea ningún problema en absoluto nauseabundos. Supongo que puedo atribuírselo a algún fenómeno extraño embarazo y la esperanza de que esta aversión extraña es sólo temporal y es de esperar sólo una rareza en el primer trimestre ... porque me gusta mucho brindis.