Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 21 de febrero de 2011

Molestias en el Embarazo - Pérdidas y Trastornos Nerviosos


Pérdidas vaginales
Hay que distinguir entre el flujo de sangre y la leucorrea. Las pérdidas de sangre son absolutamente anormales; si se presentan, debes acudir al médico de inmediato. Pueden ser síntoma de una evolución anormal del embarazo, o de un riesgo de interrupción del mismo.

La leucorrea o pérdidas blancas son por el contrario bastante frecuentes en el curso del embarazo, el cual parece favorecer las pequeñas infecciones vaginales. Debes informar al médico, quien por lo general pedirá un análisis clínico del flujo, a fin de poder identificar el microbio responsable y prescribir el tratamiento adecuado.

Muy a menudo se trata de infecciones leves, debidas a hongos (micosis, Candida albicans), parásitos (tricomonas) o diversos gérmenes (estreptococos, enterococos, colibacilos, etc.).

Trastornos nerviosos
A pesar de que la irritabilidad, el insomnio, las palpitaciones y la inestabilidad de carácter se manifiestan con mayor frecuencia al principio del embarazo que al final del mismo, debes consultar al médico, quien sin duda te prescribirá tranquilizantes innocuos, a fin de procurarte al menos un sueño reparador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario