Entrada destacada

Para evitar la anemia

Ingredientes Col cruda 150 ml de zumo de naranja 1 cucharada de hojas de menta (12 g) 1 cucharada de jugo de limón Preparación ...

miércoles, 16 de marzo de 2016

El sueño en bebés


 #bebés #desarrollodelbebé #bebéanatomía #comportamientodelbebé #bebésueño #bebédescanso

Los problemas del sueño son muy comunes en bebés y niños en todo el mundo. Las dificultades para conciliar el sueño, despertarse varias veces durante la noche, los episodios de sonambulismo y terrores nocturnos son algunos signos de trastornos del sueño que pueden interrumpir la rutina y la salud de toda la familia. Los problemas del sueño pueden causar problemas de comportamiento, tales como irritabilidad durante el día.

La falta de sueño afecta nuestro juicio, altera el estado de ánimo, disminuye la capacidad de toma de decisiones, debilita el sistema inmunológico. Sleep en energiza reduce el riesgo de la obesidad y las enfermedades del corazón, así como proporcionar una mayor disponible para el día siguiente.

¿Cómo es el sueño de los bebés?

Los recién nacidos necesitan alimentarse con frecuencia durante el día y la noche. La digestión de la leche materna es muy rápido, y el estómago del bebé es pequeño y acepta poco volumen de leche por lactancia. Esta es la razón por períodos de sueño de los recién nacidos son cortos, y se despiertan varias veces durante la noche. A los 4 meses de vida, los bebés pueden permanecer más tiempo sin despertar a comer.

Los signos de sueño deben ser identificados para que el bebé se pone a dormir cuando estás cansado, pero no se ha agotado. Un bebé agotado tendrá más dificultades para conciliar el sueño. Los signos de sueño: El bostezo, inquietud y movimiento excesivo, hace ruido y abre los ojos, ocultando su rostro, se frota los ojos y la cara, muestran una menor coordinación, perder interés en los juguetes.

La luz natural y Sueño

El ritmo circadiano es influenciada por la luz solar. La melatonina es una hormona que se libera en la ausencia de luz e induce el sueño. Debido a la ausencia o presencia de luz solar, aumenta o disminuye la liberación de esta hormona. Expone a la luz durante el día, hace que el niño activo. Por la noche, en la oscuridad, la hormona es producida en mayores cantidades y por lo tanto, el niño comenzará a tener un sentido mayor que la noche es para dormir. Cuando el sol se desvanece, aumenta la cantidad de melatonina y la fatiga se presenta. Es por ello que la luz natural ayuda a la regulación del ritmo circadiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario