Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

sábado, 16 de marzo de 2013

Semana 2 - Cuerpo en pleno apogeo

Para las mamás

La menstruación es una y los ovarios están trabajando para liberar un óvulo maduro en una semana. Él será cuerno en espera de la llegada de los espermatozoides a fertilizar

Su período menstrual haya terminado y los ovarios están funcionando a toda máquina. En una semana, se dará a conocer un óvulo maduro, que espera en la trompa de Falopio, la llegada de los espermatozoides para ser fertilizados. A partir de ahí, si inicia el mayor espectáculo de la naturaleza: un futuro bebé comienza a desarrollarse.

¿Por qué contar ya empezó?

Parece extraño, porque todavía no es oficialmente embarazada, pero el embarazo ha comenzado hace una semana. Así se hace. De hecho, los cálculos para saber cuando el bebé va a nacer para tener en cuenta este periodo, por lo que ya podemos hablar del embarazo.

Para evitar errores, el ciclo gestacional se calcula a partir del primer día de su último período. Por lo tanto, el recién nacido, de acuerdo con esta fórmula universal, se espera que entre 280 y 286 días, o semanas a partir de entonces 40. Para las mujeres con ciclos menstruales muy irregulares, los obstetras recomiendan una ecografía alrededor de cuatro semanas después de sospecha de embarazo. En esta etapa, el médico, a través de la formación de un saco gestacional, puede evaluar la fecha de nacimiento probable.

Recuerde que es el momento exacto de la fertilización que va a determinar el sexo del bebé, así como todas las demás características genéticas. Por supuesto, los datos son todavía difícil de alcanzar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario