Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

martes, 12 de marzo de 2013

Semana 6 - Corazón lleno de vapor

Para las mamás
El corazón del futuro bebé está latiendo 120-160 veces por minuto. Su enfermedad también puede ser más acelerado. El síntoma es predecible y señales que todo está bien

Su bebé

El tuntum no para la vida. Es el corazón del futuro bebé, que está afectando a 120-160 veces por minuto - mucho más rápido que el suyo. Este organismo, que comenzó a trabajar poco después de la concepción, esta sexta semana de embarazo se asemeja a un pequeño tubo y seguir desarrollando hasta el final del primer trimestre, que se completa entre las semanas 12 y 14. El embrión ahora mide poco más de 6 mm y muestra signos de ramas pequeñas.

Esta transformación se produce durante cuatro o cinco días y así comenzar a vislumbrar las manos y los pies. Ya existe la base de lo que será su pulmones, los oídos, la nariz, el tracto digestivo y el hígado. Los puntos negros aparecen en la parte superior: sus ojos están empezando a tomar forma. El cerebro continúa creciendo.


Su embarazo

La enfermedad de la mañana son más constantes, ¿no? No te preocupes porque esto es un síntoma predecible en las primeras semanas. Para mitigar, tratar de comer alimentos sólidos - una oblea de tipo agua y la sal, por ejemplo - todavía acostado, antes de cepillarse los dientes. Algunas mujeres experimentan náuseas por la tarde o por la noche. Otros sufren de acidez estomacal. Uno de los secretos para controlar el malestar es hacer comidas pequeñas durante el día. La luz se extiende, bajo supervisión médica, también se indican.

En español, la palabra significa el embarazo Embarazo. La entrada tiene todo que ver con el estado avergonzado donde se encuentra ahora. Disfrute de la semana para hacer una cita con su dentista y evaluar cómo está su salud dental - créeme, también es importante durante el embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario