Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

miércoles, 6 de marzo de 2013

Embarazo: Hierbas naturales que no funcionan

La principal razón para la sustitución de la medicina alternativa por enfoque farmacéutico es la preocupación sobre los efectos secundarios. Se encontró que las mujeres embarazadas no es diferente. Los estudios han demostrado que casi la mitad de las mujeres usan medicamentos a base de hierbas durante el embarazo, y muchos sostienen que esto se debe en parte a la incertidumbre con respecto al uso de los medicamentos comunes.

Recientemente, los investigadores comenzaron a investigar fármacos que producen beneficios comprobados y otros cuya efectividad no ha sido probada. Los expertos han identificado en su informe, publicado en la revista "The Journal of Medicina Materno-Fetal y Neonatal," más de 500 estudios de los medicamentos a base de hierbas durante el embarazo.

Muchos tenían fallos de diseño y problemas, y por lo tanto sólo 14 ensayos controlados aleatorios se consideraron adecuados para su inclusión en el informe.

Según el documento, el jengibre fue el producto estudiado más y cuya eficacia ha sido más consistente. Le ofreció más alivio que el placebo contra las náuseas matutinas y fue tan eficaz como el dramamine drogas.

Pero no había ninguna evidencia acerca de la eficacia de otros medicamentos a base de hierbas populares. A menudo se utiliza contra las infecciones del tracto urinario son comunes durante el embarazo, no mora demostrado eficacia. No se encontró evidencia de que el ajo es eficaz contra la pre-eclampsia (hipertensión específica del embarazo) o el trabajo de hoja de frambuesa acortado. Además, aunque el aceite de ricino no parece producir efectos secundarios, no inducir el parto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario