Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 4 de marzo de 2013

Mareos y Desmayos


¿Por qué sucede?:

El aumento de los niveles hormonales durante el embarazo hacen que los vasos sanguíneos se relajen y se ensanchen, aumentando el flujo de sangre a su bebé, pero la reducción de su presión arterial.

Esto puede reducir el flujo sanguíneo al cerebro, causando mareo temporal. Las más comunes después de su primer trimestre, sensación de mareo, vértigo o desmayo también puede ser resultado de sobrecalentarse, tener niveles bajos de azúcar o levantarse demasiado rápido después de estar recostado o sentado.

Qué hacer:

Al descansar, acostarse de lado (el lado izquierdo es el mejor) para ayudar a prevenir la presión arterial baja causada por el útero comprime la vena cava y la aorta. Al levantarse, asegúrese de levantarse lentamente. El mareo también puede ser un signo de deshidratación, así que beba mucha agua.

Trate de comer pequeñas comidas durante todo el día y llevar una merienda, como frutas o galletas, para un aumento de azúcar en la sangre rápidamente. Si se siente mareado, siéntese con su cabeza entre las rodillas o acuéstese con los pies más altos que la cabeza. Si lo hace débil, consulte a su médico de inmediato, ya que esto puede ser un signo de anemia severa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario