Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 7 de abril de 2014

Calambres en el embarazo: Prevenga


Una alimentación saludable , estiramientos y actividades físicas ayudan a minimizar las ocurrencias

La definición de calambre es una contracción involuntaria de los músculos esqueléticos . Es más común durante la noche o después de hacer ejercicio excesivo sin un acondicionamiento adecuado a los mismos. Es más común en el músculo de la pantorrilla y los grupos anteriores y posteriores del muslo . En el embarazo, los calambres se producen más en el segundo y tercero semestre y casualmente puede ocurrir en los músculos abdominales.

Dr. Victor Hugo Sánchez
, miembro de la Federación Brasileña de Ginecología y Obstetricia ( FEBRASGO ) con certificado en Medicina Fetal , explica cómo evitar los calambres durante el embarazo no deseado . "Es importante estirar antes de dormir , a nadar frecuentemente caminar, llevar ropa cómoda y evitar los tacones altos . "

La comida también es importante
. Las mujeres embarazadas deben evitar los refrescos , snacks , productos enlatados , que contiene fósforo en exceso, pueden causar calambres. " El consumo de alimentos ricos en calcio (leche y productos lácteos) , magnesio ( verduras de hoja verde como la col rizada , rúcula , espinacas ) , los frijoles como lentejas, frijoles y granos enteros , y también el potasio presente en el banano , tomate, judías blancas y zanahorias " explica el doctor.

Dr. Victor aconseja que las mujeres embarazadas se sienten algo de estiramiento cuando el grupo muscular afectado . " Si lo hace bien en el masaje muscular afectada, tomar un baño de agua caliente o una bolsa caliente en el sitio afectado. Pequeño senderismo también puede aliviar el dolor. "

La falta rico en potasio, magnesio, calcio alimentos puede causar calambres , además del exceso de fósforo con la deshidratación. Dr. Victor explica que , por lo general , los calambres no son una preocupación . " Si las contracciones involuntarias son esporádicos, no hay razón para la aprehensión . Si los calambres son muy frecuentes y producen un dolor constante , otros factores deben ser evaluados , tales como hinchazón , enrojecimiento , cambios en la sensibilidad del sitio, puede estar relacionada con causas vasculares " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario