Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

sábado, 26 de abril de 2014

Las secreciones vaginales durante el embarazo



Algunas secreciones son comunes en el embarazo y no requieren ningún cuidado , pero hay otros que actúan como señales de advertencia y deben ser vistos por un médico.

Durante el embarazo, el cuerpo de una mujer pasa por numerosos cambios. Es común notar cambios físicos , hormonales y psicológicos también . Todas estas innovaciones han de preocuparse sólo las mujeres embarazadas , llenos de dudas y ansiedades para el bebé que espera . Las secreciones vaginales asustan y confunden , porque algunos son normales y otros son señales de advertencia para las mujeres embarazadas.

El aumento en las secreciones vaginales durante el embarazo es normal . La mayoría son benignos y fisiológica . Al principio del embarazo la mucosa tiene un aspecto lechoso y casi inodoro . El cambio en el flujo es normal a medida que pasan los meses . Cerca de la entrega , es mucho más voluminoso de lo normal y puede tener un color rojizo / marrón - búfer mucosa es una capa de moco, el cual " se conectan " en el interior del útero. Es una señal de que el cuerpo de una mujer se prepara para el nacimiento del bebé, lo cual no significa que el trabajo sea pronto - que varía de mujer a mujer. Sin embargo , la salida del tapón de moco no se produce en todos los embarazos .

Otras secreciones requieren cuidado y la providencia de la momia , como el líquido amniótico, que está dentro de la bolsa en la que se encuentra inmerso el feto. Si un sospechoso embarazada que este líquido se pierde , se debe buscar atención médica , que identifica si este es el caso.

El líquido amniótico tiene un olor similar a la lejía. Cuando la acción se rompe en un paciente más de 37 semanas , los médicos realizan la entrega en 24 horas. Y la pérdida de la red antes de este período puede presentar riesgos para el bebé. Así , los profesionales deben revisar las condiciones y las decisiones que deben tomarse .

Sangrado durante el embarazo también son motivo de preocupación . Al igual que en el caso de la evasión de líquido amniótico , la mujer debe buscar ayuda médica . Las causas de sangrado durante el embarazo depende del período en el que se encuentra. Al principio , puede ser una amenaza o aborto en curso. Con la maduración de la gestación , ya sea acompañado por el dolor y la contracción puede ser compensado de la placenta. En cualquier caso, la madre debe descansar y acudir al médico .

La única vez que usted puede ser el sangrado es común durante el parto. A lo largo de la fase de dilatación , el cuello uterino comienza a adelgazarse y expandirse y puede sangrar . Una supervisión seria y completa prenatal es esencial para evitar estos sustos durante el embarazo.

Algunos pueden no ser las secreciones naturales de embarazo y que necesitan tratamiento . Durante todo el periodo de embarazo , la vagina sufre cambios y es más susceptible a las infecciones presentes . Las características son fácilmente reconocibles , y el médico debe ser consultado inmediatamente para indicar el tratamiento óptimo y evitar problemas . Si las mujeres embarazadas sienten dolor durante el coito, flujo vaginal con un olor fuerte y color ( gris, verdoso ) , picazón vaginal y las molestias pueden ser un signo de una infección, como la candidiasis ( infección muy común durante el embarazo) , vaginosis , tricomoniasis y clamidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario