Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

martes, 1 de abril de 2014

Embarazo de 12 meses

Los " Embarazo 12 meses" direcciones concepto, entre otras cosas , la importancia de la supervisión médica durante la pre- concepción del bebé .

O " Year One Embarazo " - El concepto "Embarazo 12 meses" fue creado por un obstetra y ginecólogo Prof. Sérgio Peixoto , autor de " prenatal ", que aborda , entre otras cosas, la importancia de la supervisión médica durante la pre- concepción bebé. "El período prenatal comienza cuando la pareja decide interrumpir el embarazo y la anticoncepción", Dr. Peixoto establece .

Para el especialista , lo ideal es que el embarazo se ha previsto al menos tres meses antes de la concepción , porque en esta etapa es posible evaluar la atención y los riesgos para la salud de la madre y que pueda diagnosticar enfermedades , las enfermedades crónicas compensan y el equilibrio.

... " Cuando nos decidimos a hacer un viaje largo , tenemos la intención de buscar un consultor, elegimos el guión y nos encargamos de todos los preparativos Todo para minimizar el riesgo de cualquier problema y podemos disfrutar del paseo con el embarazo es lo mismo: el diseño planificada puede beneficiar la salud de la madre y el feto " , compara el doctor.

El consejo médico es importante para crear un ambiente adecuado para el embarazo. Inicialmente, se discuten los aspectos emocionales , tales como planes , expectativas y motivaciones que llevaron a la pareja a decidir por el embarazo. Entonces , una evaluación clínica se hace y se solicitó exámenes ginecológicos y generales para rastrear enfermedades , como las infecciones , problemas cardíacos , trastornos endocrinos, la hipertensión , la diabetes, entre otros.

Otros factores que se analizarán están actualizando las vacunas y los hábitos de vida del paciente , como el ejercicio , la nutrición , el estrés, adicciones , entre otros. "El entusiasmo es grande cuando usted está planeando quedar embarazada, sino para el desarrollo normal del embarazo, es necesario que los padres estén sanos antes de que empiece ", explica el Dr. Peixoto .

El médico explica que el feto es más sensible a los daños en los tres primeros meses de la concepción y que algunas situaciones anteriores a la fecundación pueden interferir con su desarrollo. Los principales factores de riesgo son la edad materna , el peso, la genética , la nutrición , la actividad física , uso de medicamentos , el tabaquismo , el alcohol y el abuso de drogas , metabólicos y otros.

"La demanda del obstetra justo después de la prueba de embarazo positiva incurre en la pérdida de un importante ajuste a las condiciones actuales de las mujeres y definir el mejor momento para la etapa de la concepción", dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario