Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 28 de abril de 2014

Los cambios en la piel durante el embarazo


Evite la exposición al sol y el uso de productos de protección solar adecuados para las mujeres embarazadas pueden reducir al mínimo los efectos

Embarazo proporciona intensos cambios en el cuerpo de una mujer, visible o no. Además del vientre , también se puede observar varios cambios en la piel , algunas positivas y otras no tanto . Empezando por el lado bueno , las mujeres embarazadas tienden a ser más brillante debido al aumento del flujo sanguíneo a la piel , lo que hace que los de rejuvenecimiento y hormonales ya famosos cambios , lo que hace que las glándulas sebáceas para entrar en producción a gran escala.

Sin embargo , la piel de las mujeres embarazadas también puede causar manchas y algunos cambios no tan agradables . Fabiana Addario es dermatólogo y comentarios sobre estos cambios , tan comunes en las mujeres embarazadas. "El embarazo se caracteriza por una serie de cambios hormonales , donde las manchas son muy comunes . Las mujeres embarazadas deben usar SPF 30 o mayor, con capas generosas , varias veces al día , por lo menos a las 8 am , 24:00 y 16 horas " .

¿Quién tiene la piel más oscura , pueden ser más propensos a cloasma , que son machas amarillentas o marrones que aparecen en la cara. Es causada por los cambios hormonales del embarazo. Como dijo Fabian , para evitar que lo ideal es evitar la exposición al sol y use protector solar.

"Ellos , en el escudo, evitar los tiempos de mayor incidencia de la radiación solar ( de 10h a 16h ) y usar sombreros y gafas de sol . " Línea negra también es muy común en el embarazo: es que la línea oscura que va desde el ombligo hasta el centro del hueso púbico. Esta línea ha existido siempre , pero son los cambios hormonales que dejan visible. Después de un tiempo de dar a luz , se desvanece , así como manchas de cloasma .

Fabiana dice también que es común para aumentar el hueso y que las mujeres embarazadas deben tener en cuenta si quieren tomar algún medicamento. " No todos los medicamentos que se utilizan suelen ser puestos en libertad por la ANVISA para su uso en mujeres embarazadas. Por ejemplo , las drogas o el ácido salicílico base de jabón deben ser sustituidos por otros sin la sustancia. El ácido retinoico y sus derivados también están contraindicados . Ya ácido azelaico , glicol y algunas vitaminas son liberados " .

Otro de los cambios recurrentes en las mujeres embarazadas son las estrías. "Ellos también son quejas comunes y deben ser evitados con las cremas hidratantes , de preferencia sin perfume no empeorar las náuseas . Ambas cremas hidratantes faciales y corporales deben estar libres de Urea . " El dermatólogo dijo que lo ideal es evitar la automedicación y buscar especialistas para tratar estos cambios en la piel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario