Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

viernes, 8 de marzo de 2013

Vacaciones y viajes estando embarazada


El período de vacaciones es el tiempo cerca, para relajarse y viajar con su familia. Para la mayoría de la gente, la preparación de las bolsas es siempre un dolor de cabeza. Cuando se trata de mujeres embarazadas, las dudas acerca de lo que debe traer son incluso más grandes, después de todo, la mujer embarazada debe tener especial atención a la comodidad y el bienestar.

Según el asesor de imagen y estilo Flávia Quintella, hacer una bolsa compacta no es tan complicado como puede parecer, pero la elección de las piezas deben estar bien pensado para que coincidan entre sí. Lo ideal es llevar ropa neutros y muchos accesorios. Como ocupan poco espacio y la cartera, sale de la oficina de la joyería y la joyería Productions toque final.

Para las mujeres embarazadas que van a viajar a la playa, Flávia preparado una maleta sugerencia práctica:

2 bikinis;
2 salidas de playa;
Un sombrero;
1 par de sandalias;
2 pantalones cortos;
Exit 1;
1 pantalón (en caso de frío);
4 blusas;
Un vestido;
Un suéter o chaqueta ligera;
1 rasteirinha;
Una zapatilla de deporte;
Accesorios (anillos, pulseras, pendientes y collares).

Recomendaciones
1 - Las mujeres embarazadas deben priorizar ropa ligera y de colores claros ya que por lo general se sienten más calor debido a las hormonas.

2 - Sustituir el sombrero de paja por un factor común que contiene protección UV. Hoy en día, hay modelos hermosos y modernos para estar protegido sin perder el estilo. El sombrero con protección UV inhibe la aparición de manchas en la embarazada, ya que la propensión a que sea mayor.

3 - zapatos muy cómodos! Muchas mujeres embarazadas están hinchados y, en el calor extremo, el empeoramiento. Pisos dedos son muy buena opción, ya que no hará temblar los pies, y unir comodidad y estilo.

4 - Si la noche es especial, llevar un vestido y un lugar más ordenado una sandalia de tacón bajo en el maletero. No se olvide de los pijamas, ropa interior y la bolsa de maquillaje!

5 - Coloque la ropa en la cama, a ver si todo - o más - se combinan entre sí y jugar a diferentes asambleas. Así que usted tendrá que usar varias producciones de acuerdo con el estado de ánimo del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario