Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

martes, 19 de marzo de 2013

Lo que las mujeres embarazadas no deben comer


Algunos alimentos son potencialmente perjudiciales para la salud de la madre y el bebé. Por lo tanto, lo ideal es permanecer fuera de la dieta o se consumen con gran parte de lectura muuuita parsimonia-

¿Hay algún alimento que se debe cortar en el menú de las mujeres embarazadas? De acuerdo con Patricia Freitas Vilar, nutricionista del Hospital Samaritano en Sao Paulo, las cosas no funcionan tan bien. "Tenemos que evitar que las mujeres embarazadas de comer cualquier cosa. Todo lo que necesita es que tienen mucho cuidado de evitar cualquier problema durante los nueve meses ", explica.

Para ayudarle a clasificar las prioridades del menú en esta etapa, el sitio del bebé explica lo que debe y lo que no debe ir a la mesa de las mujeres embarazadas. Por supuesto, una evaluación más individualizada es ideal, por lo que el dietista o el médico puede desarrollar una estrategia de alimentación adaptado. "El menú, el estado nutricional, la edad, el peso, la composición corporal y la susceptibilidad a un problema de salud deberán tenerse en cuenta", indica el obstetra Karen Morelli Soriano, el Instituto del Radio de Campinas, estado de São Paulo.

Pero, en general, conocer los elementos que no merecen espacio en su refrigerador o en la despensa durante los nueve meses:

Carne y PEscados

La proteína debe ser parte de la comida principal de la mujer embarazada, ya sea de carne blanca, es el rojo. El hecho de consumirlos crudos o poco cocidos no afectar el desarrollo del bebé. "El problema es la posible contaminación por bacterias y protozoos, que depende del almacenamiento y la procedencia", dice Celso Kukier, especialista en nutrición en el Hospital Sao Luiz de Sao Paulo. Para evitar el riesgo de sufrir una diarrea o, peor aún, conseguir una toxoplasmosis, una enfermedad peligrosa para el bebé, siempre optan por la carne bien cocida.

Cafés y bebidas energéticas

"Bebidas estimulantes, como las tasa de cafeína que contiene causa cardiaca aumentó en todo el mundo consume. Sin embargo, las mujeres embarazadas ya tienen esta frecuencia cambiado debido al desarrollo del feto y el aumento de la circulación sanguínea en el cuerpo ", explica el nutricionista del Hospital Samaritano. Invertir en este tipo de bebidas puede contribuir a que la presión de la sangre pasan por el techo, que puede ser perjudicial para el desarrollo de un niño. Además, las bebidas energéticas tienen más conservantes en la composición. Dado que no existen estudios que demuestren la inocuidad de su consumo total, mejor vete!

Teas

"Ellos necesitan atención. Todas las infusiones de hierbas pueden tener, en grandes cantidades, sustancias nocivas, como inflamación o afectan el tracto gastrointestinal, que puede causar diarrea ", dice el especialista en nutrición en el Hospital Sao Luiz. Los tés comunes como el hinojo, manzanilla y menta, se puede tomar sin preocupación, ya que de forma moderada. "Pero no es hora de dejar de tratar de tés diferentes, especialmente si una gran cantidad", añade. Tés Mate, verde, blanco, negro canela, y senna debe ser evitado.

Bebidas Alcoholicas

"En grandes cantidades, el alcohol está asociado con malformaciones fetales", dice Patricia. Se puede superar la barrera de la placenta y dañar al bebé en desarrollo o convertirse en un embarazo temprano. Así que el mensaje es claro: no consumir estas bebidas sin hablar con su obstetra.

Embutidos

Jamón, chorizo, salchichón y mortadela están llenos de conservantes. Todo el alimento artificial debe ser evitado debido a la presencia de estos y otros productos químicos, tales como estabilizantes. "Estos componentes están contraindicados durante el embarazo debido a que en este período, el sistema inmunológico de la mujer se vuelve más activo. Por lo tanto el cuerpo puede reaccionar de forma exagerada a los compuestos químicos, que daría lugar a una alergia ", dice Celso Kukier, Hospital Sao Luiz. Por no hablar de que los elementos tienden a malgastar sodio industrializado. Y el mineral, como ya se ha mencionado, puede aumentar la presión arterial.

Huevos

Cuidado con salmonella, una bacteria que ataca el sistema gastrointestinal y, por añadidura, pueden provocar, entre otras complicaciones, parto prematuro. Por no hablar de que causa una diarrea grave y vómitos. Y el embarazo es un mal momento para enfrentarse a una crisis. Pero no es necesario cortar los huevos de su menú. El truco consiste en consumir los fritos o cocidos, ya que la yema esté dura. "Someter alimentos a altas temperaturas ayuda a eliminar las bacterias que pueden estar ahí", dice Patricia. Y nunca pasar por alto las recetas que llevan huevo crudo en su composición y, por lo tanto, también puede presentar riesgos. Este es el caso de la mayonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario