Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 12 de marzo de 2012

Los antojos del embarazo


El embarazo es sin duda una experiencia interesante en muchos niveles. No sólo usted está experimentando el milagro de la vida se desarrolla dentro de su propio cuerpo, que están experimentando las sensaciones físicas que van desde el extraño dolor y todo lo demás.

A esto se añade la mezcla de emociones que acompañan a un flujo fluctuante de las hormonas, aderezarlo todo con un pocos los antojos de alimentos, y usted se tiene un suministro sin fin de entretenimiento para los nueve meses.


Los antojos de comida siempre me ha interesado porque me encanta la comida. Siempre me pregunté si les pido nada raro durante el embarazo, porque yo había escuchado las historias sobre las salmueras y el helado, y otras cosas. Durante mi primer embarazo, pasé por fases en las cosas que quería ciertas cosas más y otras menos.

Por ejemplo, alrededor de un mes, no pude conseguir suficiente cantidad de frutas frescas. Era casi todo lo que quería. Por otro poco de tiempo, quería Fruity Cheerios. Algunos días, era un requisito absoluto que tenía un poco de carne roja. Los antojos no fuera por las cosas inusuales, pero me sorprendió con la intensidad y la forma muy específica que eran.

En esta ocasión, he tenido algunos de los mismos antojos y algunos diversos. Durante los primeros meses, mi apetito no era su auto robusto habitual y yo quería sobre todo alimentos fáciles de digerir. Cuando le expliqué esto a mis parteras, me dijeron que a pesar de que yo no estaba vomitando, que era la forma de mi cuerpo de experimentar náuseas. Me pareció que para ser muy interesante, y me dio las gracias que mi cuerpo era tan creativo como de averiguar una forma de ser náuseas, sin enviarme corriendo hacia el baño de mujeres.

El ansia Fruity Cheerios hizo una reaparición durante un rato, y en un principio traté de satisfacer con una variedad orgánica, que tenía menos azúcar.

Eso no funcionó - He encontrado el otro cereal para ser repugnante, y tuvo que volver atrás y obtener el Fruity Cheerios. Rollos de canela fueron el tema de la semana de una semana. Yo no iba a necesitar ahora, sin embargo. De hecho, justo en este momento no estoy nada deseo. Vamos a ver cuánto dura.

¿Qué tipo de antojos que se tiene o ha tenido durante el embarazo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario