Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 19 de marzo de 2012

Mujeres embarazadas que anidan


Muchas mujeres embarazadas experimentan un deseo de limpiar, organizar, y de otra índole tener en sus hogares listos para su nueva llegada. A menudo resulta en un frenesí de actividad que se conoce comúnmente como "nidos". Anidación puede ocurrir en cualquier momento durante el embarazo, y muchas veces hay un impulso adicional de que la derecha al final del embarazo, métodos de trabajo.

Por alguna razón, durante mi último embarazo, yo no tenía ninguna necesidad de nido. He escuchado a mis dos compañeros de embarazadas - Los trabajadores describen las cosas que estaban haciendo en torno a sus hogares y empecé a preguntarme si yo era anormal, porque yo no estaba dispuesto a hacer ese tipo de cosas en absoluto. De hecho, cuanto más lejos a lo largo de mi embarazo me dieron, menos ordenada se convirtió en mi casa.


Lo hice un poco de investigación y descubrió que no todo el mundo nidos durante el embarazo. Para aquellos que lo hacen, sólo un poco de experiencia el tipo de cosas que dan lugar a historias interesantes para contar.

Estoy seguro que has oído historias de mujeres que han alfabetizadas alimentos enlatados, limpió el piso de la cocina con un cepillo de dientes, lavado y doblado de ropa para bebés de veinte veces, y así sucesivamente. Si usted se encuentra haciendo estas cosas, sepan que son perfectamente normales. Si no es así, sabemos que usted también es perfectamente normal.

Esta vez, tengo muchas ganas de limpiar y organizar. A veces soy capaz de actuar sobre los impulsos, ya veces no elige a cualquiera porque necesito el tiempo para realizar su trabajo o debido a ciertas tareas no sólo son viables con un hijo de dos años "ayuda" y que sería más frustrante que productivo.

Afortunadamente, mi pequeña "ayuda" está siempre dispuesto a ayudar, así que cuando se piensa en un proyecto que creo que podemos afrontar con éxito juntos, él es un participante dispuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario