Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

viernes, 21 de diciembre de 2012

Cuando no se debe de preocupar


Seis semanas de embarazo, Kim Schuler pensé que todo estaba perdido. Después de enterarse de que estaba embarazada de su segundo hijo, Schuler, de 41 años y madre de tres hijos en Allentown, Pennsylvania, comenzó a sangrar y calambres. "Mi marido y yo estábamos seguros de que estaban perdiendo el bebé", dice ella, "pero pronto el doctor encontró un latido del corazón." A sin problemas siete meses más tarde, Schuler dio a luz a una niña sana, Meredith.

Aunque el caso de Schuler fue inusualmente alarmante, algunas mujeres pasan por el embarazo sin un momento de ansiedad a lo largo del camino. Afortunadamente, la mayoría van a tener embarazos normales y bebés sanos. Mientras que las mujeres con condiciones especiales de salud o antecedentes de parto prematuro, o aquellos que están llevando múltiplos necesitan prestar atención cuando algo inusual ocurre, la mayoría de las mujeres pueden relajarse y dejar que la naturaleza siga su curso.

Estamos aquí para ayudarle a hacer precisamente eso. Los siguientes son los problemas más comunes entre las mujeres embarazadas, con información acerca de por qué es probable que no tiene que preocuparse y cuando debe hacerlo. Tenga en cuenta que estos son sólo directrices, llame a su médico si tiene preguntas o preocupaciones específicas de su embarazo.

A pesar de las náuseas náuseas matutinas (que puede durar todo el día) se siente mal, no está mal para el bebé, dice Richard Frieder, MD, OB-GYN Center en Santa Monica-UCLA Medical en Santa Monica, California, y profesor clínico en la UCLA School of Medicine. Para ayudar a aliviar las náuseas, trate de comer varias comidas pequeñas al día, en lugar de tres más grandes; también intentan mordisqueando algunas galletas saladas antes de levantarse de la cama. Algunas mujeres dicen que los alimentos y bebidas con jengibre o limón ayuda a resolver el estómago revuelto, como lo hacen las bandas de mareo.

Y si todo lo demás falla, tenga en cuenta que la enfermedad de la mañana por lo general disminuye en alrededor de la semana 12. Cuándo llamar al doctor: náusea es una preocupación cuando se provoca vómitos severos de deshidratación. Micción poco frecuente, al igual que la orina es oscura y de olor fuerte, son signos clave. Si usted nota cualquiera de ellos, llame a su médico, es posible que quiera que lo pongan en una vía intravenosa para asegurar una hidratación adecuada. También llame al médico si no puede retener los alimentos o están perdiendo más de 1 libra por semana.

Sangrado 

Para muchas mujeres, el sangrado es quizás el más temible síntoma que pueda experimentar porque lo asocian con el aborto involuntario. Pero el sangrado durante el embarazo, especialmente durante el primer trimestre, es más común de lo que muchos creen: Alrededor de un 25 por ciento de las mujeres experimentan algún tipo de sangrado en las primeras 13 semanas más o menos, de los cuales más de la mitad llegan a tener bebés perfectamente sanos.

Aunque el sangrado, especialmente si van acompañados de cólicos, puede ser un signo de aborto involuntario (ver "Los hechos sobre el Aborto Involuntario" más abajo), a menudo tiene otras causas. El más común es en relación con la implantación del óvulo en la pared del útero, dice Landers Daniel, MD, vicepresidente y director de medicina materno-fetal en la Universidad de Minnesota, Twin Cities.

Pólipos cervicales benignos, que son bastante comunes si usted está embarazada o no, también puede ser el culpable. Otra posible causa es la hemorragia cervical, que puede ocurrir después de relaciones sexuales en las mujeres con cuello uterino de licitación. Por último, el sangrado puede ocurrir cuando el tapón mucoso se pierde en trabajo de parto prematuro. Cuándo llamar al médico: Independientemente de la posible causa, cualquier asunto que el sangrado no cuando sucede, se debe informar a su médico de inmediato.

Muchas mujeres sienten calambres algo similar a los cólicos menstruales en las primeras etapas del embarazo. Esa pesadez de dolor en el área pélvica es causado por aumento del flujo sanguíneo hacia el útero y los órganos pélvicos y es una parte normal del embarazo temprano. Cuándo llamar al médico: el médico si nota espasmos consistente en un solo lado, dígale a su médico para que pueda descartar un embarazo ectópico o un quiste ovárico. También informe calambres si se acompaña de sangrado. Calambres grave, en el segundo o tercer trimestre es más preocupante, ya que podría indicar un parto prematuro, por lo que informan que de inmediato también.

Muchas mujeres experimentan contracciones contracciones al azar, a menudo llamadas Braxton-Hicks, después de 24 semanas. Esto es normal, siempre y cuando sean irregulares y esporádicos (a diferencia de las contracciones de parto reales, que ocurren a intervalos regulares y el aumento en la frecuencia e intensidad). "Aunque nadie sabe a ciencia cierta qué propósito sirven estas contracciones", dice Landers, "la diferencia importante entre las contracciones Braxton-Hicks y las contracciones del trabajo de parto real es la regularidad". Cuándo llamar al médico: Si las contracciones parecen regular (tiempo que por cierto), llame a su médico. Ella quiere asegurarse de que no estás en el trabajo real.

Las mujeres por lo general reducido movimiento comienza a sentir que sus bebés se mueven en algún momento entre las semanas 18 y 24. Después de esa patada en primer lugar, los movimientos poco a poco se vuelven más fuertes y más frecuentes, sino que puede ser aterrador si de repente parece cesar. Menos movimiento puede ser una simple cuestión de que una mujer sea tan ocupado que ella no se da cuenta de su bebé moviéndose, Frieder dice, o de que el bebé duerme o está en un estado tranquilo. Cuándo llamar al médico: Si usted no ha sentido que su bebé patea por la 20 ª semana, llame a su médico. Lo más probable es que el bebé se ha movido, pero simplemente no lo han sentido, su médico determinará si quiere seguimiento. En lo que reduce el movimiento va, si usted no ha sentido su bebé se mueve todo el día, tener un poco de jugo o galletas, a continuación, sentarse o acostarse con las manos sobre el vientre, Landers dice. Si una o dos horas pasan y todavía no he sentido ninguna acción, llame a su médico. Lo más probable es que no hay nada mal, pero podría tener que entrar un poco de tranquilidad monitoreados.

de descarga de descarga excesiva e inusual es una parte del embarazo. El cuello del útero está experimentando muchos cambios, los cuales crean secreción mucosa normal, dice Landers. Cuándo llamar al médico: Si el alta se acompaña de ardor, comezón o mal olor, consulte a su médico. Usted podría tener una infección.

humedad Cuando una mujer embarazada ve sábanas mojadas, piensa, mi fuente se ha roto! Pero lo más probable es que la humedad poco sobre tus sábanas o ropa interior es sólo orina. Dado que el embarazo puede ejercer presión sobre la vejiga, muchas mujeres se escapa la orina sin darse cuenta. Cuándo llamar al médico: Si persiste el mojado o parece como mucho, llame a su médico. Ella querrá estar seguro de que no pérdida de líquido amniótico, que es una preocupación antes de la semana 37 debido a fugas de este tipo podría provocar trabajo de parto o provocar una infección.

Hinchazón: mujeres embarazadas retener el exceso de líquido debido a la extra de retención de agua las hormonas en el cuerpo. Además, el volumen de sangre de una mujer aumenta en un 30 a 50 por ciento en preparación para el parto. Desafortunadamente, no hay mucho que puedas hacer acerca de la hinchazón. "No tiene nada que ver con lo mucho o lo poco que el agua o la sal que ingieren", dice Frieder.

Si usted está hinchado, manteniendo las piernas le ayudará, también lo hará la natación. Incluso sentado en una piscina hasta la barbilla le ayudará a redistribuir el agua de su cuerpo. Cuándo llamar al médico: Hinchazón repentina acompañada de un dolor de cabeza puede ser un signo de preeclampsia, una condición peligrosa del embarazo. Llame a su doctor si usted experimenta esto después de la semana 28.

A pesar de los innumerables problemas que acompañan el embarazo, es importante recordar que la gran mayoría de los bebés salen bien. Además de su susto sangrado, Schuler admite que ella tenía otras preocupaciones en los tres embarazos, incluyendo vómitos crónicos con una y la falta de movimiento con dos. "Ahora que he tenido tres bebés perfectamente sanos", dice ella, "Miro hacia atrás y darse cuenta de que podría haber preocupado mucho menos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario