Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 17 de diciembre de 2012

El mejor consejo para embarazadas


Desde que lanzamos nuestro primer número hace 10 años, el embarazo se ha convertido positivamente cadera. Basta ver lo que las futuras mamás están usando hoy en día: de forma ajustada pequeños vestidos, faldas de mezclilla con ranuras, trajes de baño elegantes. Pero el desgaste de maternidad no es lo único que ha cambiado.

Durante la última década, nutricionistas, obstetras y los investigadores han recogido mucho más específico
información acerca de tener un embarazo saludable.

En el más grande, posiblemente relacionada con el embarazo descubrimiento del siglo 20, los investigadores confirmaron que el tomar 400 microgramos de ácido fólico diariamente antes de quedar embarazadas, y 600 microgramos al día durante el embarazo, reduce las posibilidades de tener un bebé con defectos del tubo neural, como la espina bífida.

Y ahora, el ejercicio no sólo se permite, se recomienda para las mujeres embarazadas. El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos ha cambiado recientemente sus directrices sobre el ejercicio durante el embarazo ya que la elaboración se ha demostrado para ayudar a las mujeres permanecer saludable durante el embarazo, el parto y tener un mejor clima bebés más sanos. Hemos aprendido que las emociones también juegan un papel importante.

La investigación muestra que, en algunos casos, sentimientos de una mujer puede incluso afectar su capacidad para concebir. "La depresión, la angustia y el estrés pueden afectar a la reproducción de la infertilidad aumentando y disminuyendo la eficacia de los tratamientos de alta tecnología, como la fertilización in vitro'', dice Alice Domar, Ph.D., director del Centro de la Mente / Cuerpo de Salud de la Mujer en Boston FIV y autor de la infertilidad conquista.

Muchas cosas han mejorado en la atención prenatal y la salud del bebé que ahora realmente puede ser el mejor momento para tener un bebé. En esta edición especial de aniversario, celebramos todo lo que hemos aprendido acerca del embarazo y la maternidad nueva. Pero los dones más poderosos del embarazo y el parto no cambiará nunca: la esperanza y la fe sencilla en el futuro.

Tener un hijo es un tipo hermoso de la alquimia. Lo que esto pone a su alma y lo que aportan a la del alma transforma a ambos para siempre. Nuestro poder de las mujeres para formar otra vida dentro de nuestros cuerpos es casi demasiado vasta para comprender. En nuestra cultura actual, nos olvidamos demasiado a menudo esto es un milagro sagrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario