Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Consejos para el tercer trimestre de embarazo


En el tercer trimestre, los sueños de los grandes animales son comunes. Ellos representan el poder que necesita durante el parto.

Las cosas pueden cambiar en el trabajo

La mayoría de sus compañeros de trabajo probablemente será de apoyo, pero algunos pueden sentir que no estás haciendo tu parte porque está cansado, no se siente bien o faltan al trabajo debido a sus citas médicas. También pueden estar preocupados de que las tareas más caerá sobre ellos durante su licencia de maternidad. Si usted siente que sus compañeros de trabajo se sienten estafados, tratar de hacer las paces dándoles las gracias por hacer un trabajo extra y ofrecer para ayudarles a salir cuando te sientes descansado y lleno de energía.

Sus amistades se desarrollarán

Las relaciones con sus amigos, especialmente los hijos-puede ser puesto a prueba durante el embarazo. Puede que no tenga mucho en común más, sobre todo si sus amigos quieren salir de fiesta y prefiere acurrucarse en casa y leer libros para padres. Si esto sucede, es importante sentarse y explicar a sus amigos que siguen siendo importantes para ti, pero que por lo menos por un tiempo sus prioridades están cambiando.

Al mismo tiempo, empezar a construir un grupo de apoyo de amigos con niños pequeños. Si usted no puede encontrar a estas personas, inicie su propio grupo colgando un cartel en la sala de espera del médico o en un centro comunitario local. O presentarse a la gente en su parto preparación de clases. Después de tener a su bebé, usted va a querer tener amigos con bebés de la misma edad para que pueda compartir experiencias, discutir preocupaciones y recomendaciones comercio sobre la maternidad y los bebés.

Tratar con su cuerpo que cambia

Imagen corporal problemas tienden a surgir durante el embarazo, las mujeres en nuestra sociedad crecen rodeados de imágenes que avalan la delgadez. Incluso si una mujer reconoce que es saludable y necesario durante el embarazo, aumento de peso puede causar angustia. "Las mujeres se sienten fuera de control cuando sus cambios en el cuerpo", dice Catherine Chambliss, Ph.D., presidenta del departamento de psicología en la universidad de Ursino en el área de Filadelfia. "Es difícil dejar de lado todos los que la programación anterior."

Por otro lado, algunas futuras mamás aprenden a aceptar e incluso amar sus cuerpos como nunca antes. De hecho, dice Stern, Cambio Esperando autor: "Algunas mujeres sienten un aumento real de la sexualidad durante el embarazo".

Si usted está preocupado o temeroso acerca de todo lo relacionado con el embarazo o la paternidad inminente, asegúrese de hablar con su persona-cónyuge, tu madre o un buen amigo. Si usted piensa que puede necesitar un poco de ayuda extra, discutir sus preocupaciones con su médico o partera o con un terapeuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario