Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 29 de julio de 2013

Condón femenino


El condón femenino, aunque no tan popular como el hombre, es también un método anticonceptivo de barrera, evitando así la contaminación por el virus del SIDA y otros micro-organismos que causan las enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Lanzado en Brasil en diciembre de 1997, una de las razones para su aceptación en el mercado no han sido tan buenos en cuanto a precio, mucho más alto que el otro. Además, la culpa es adquirirlo, dificultad en la manipulación, e incluso la estética también son factores que contribuyeron a esto.

Hecho de caucho de nitrilo o poliuretano es más fuerte, más delgado, inodoro e hipoalergénico. También tiene la ventaja de ser capaz de ser utilizado durante la menstruación; cubrir un área más grande, aún más la protección de la mujer, y la posibilidad de ser insertado hasta ocho horas antes del coito. Teniendo en cuenta el argumento de que la colocación del condón masculino "corta el clima", esto es una gran ventaja que tienen las mujeres.

Tamaño grande que el condón masculino (15 cm de largo y ocho de diámetro), tiene una forma cilíndrica, con anillos flexibles en los extremos. Uno de ellos cerrado, se introducirá al lado del cuello del útero y el otro será dispuesta fuera de la vagina. Muy lubricada, no proporciona ninguna molestia - siempre y cuando se maneja correctamente.

Después de la eyaculación se debe quitar. Se indica que tomar un poco torcida en el material para evitar la fuga de los espermatozoides, envolver y desechar en la basura.

Nota: Al igual que el masculino, el condón femenino no debe ser reutilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario