Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

jueves, 11 de julio de 2013

Los signos de embarazo más común entre las mujeres


Los signos de embarazo pueden ser percibidos temprano. Algunos de ellos son: retraso de la menstruación, náuseas, oscurecimiento de los pezones, entre otros.

En el caso de la fertilización del óvulo por un espermatozoide, habrá la formación del cigoto, que se someterá a muchas divisiones celulares para desarrollarse en un embrión que se desarrollará en el útero. Cuando esto ocurre significa que la mujer está embarazada y que a partir de aproximadamente 40 semanas dará a luz a un niño.

En las primeras semanas después de la concepción, la mujer se siente algunos síntomas clásicos que pueden confirmar el embarazo. A continuación, se enumeran los síntomas más comunes que una mujer puede sentir al inicio del embarazo, y señaló que estos síntomas varían de mujer a mujer.

Retraso en la menstruación: el retraso de la menstruación puede ser un indicio de que la mujer está embarazada. Pero es importante recordar que no se trata sólo de que el embarazo hace que el retraso de la menstruación.

Dolores de cabeza: al principio del embarazo, aumento del flujo sanguíneo provoca cambios hormonales que pueden causar dolores de cabeza.

Las náuseas y náuseas matutinas: a causa de la elevación de las hormonas producidas por la placenta, algunas mujeres tienden a sentirse mal en las primeras semanas del embarazo, pero algunas mujeres tienen molestias persisten durante todo el embarazo. Estas enfermedades son más frecuentes en la mañana, pero se puede sentir en cualquier momento del día.

Oscurecimiento de los pezones: algunas hormonas liberadas durante el acto embarazo en las células responsables del color de los pezones, causando pardeamiento.

Mayor sensibilidad en las mamas: aumento de senos es uno de los primeros síntomas del embarazo. Son muy sensibles y pesadez.

Sangrado leve: se produce cuando la implantación del embrión en el útero y en el embarazo temprano. Puede ser un sangrado muy ligero o de descarga a un color marrón que se considera normal. Es importante destacar que, si hay algún sangrado después del primer mes de embarazo la mujer debe buscar atención médica de inmediato.

Cansancio: el embarazo, el cuerpo de una mujer produce muchas hormonas, que en última instancia, deprime el sistema nervioso, causando fatiga e incluso mareos.

Calambres: Algunas mujeres pueden sentir calambres como señal de que el útero se prepara para el embarazo.

Dormir demasiado: a causa de exceso de hormonas y el metabolismo más lento, la mujer puede sentir mucho sueño.

Aumento de la necesidad de orinar: durante el primer trimestre del embarazo, el útero aumenta, comprimiendo la vejiga, dando la sensación de que está lleno, lo que lleva a la mujer a ir al baño con más frecuencia, especialmente durante la noche.

Estos son síntomas típicos del embarazo temprano, pero en el inicio de la sospecha, la mujer debe buscar un ginecólogo que se haga el examen demuestra que el embarazo y también para iniciar la atención prenatal, en su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario