Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

viernes, 7 de diciembre de 2012

Cerca del parto: un mar de emociones


Si usted se encuentra rompiendo a llorar-de tristeza o alegría, a la menor provocación, culpan a los cambios hormonales. Estos se cree que contribuyen a los altibajos emocionales que ocurren durante el embarazo, dice Charles J. Lockwood, MD, presidente del departamento de obstetricia, ginecología y ciencias reproductivas en la Universidad de Yale School of Medicine de New Haven, Connecticut

Por ejemplo, los niveles de la hormona liberadora de corticotropina (CRH), que se sabe que inducen la ansiedad, aumentan durante el embarazo, alcanzando un máximo en el momento de la entrega. Los niveles de progesterona también aumentan, y esta hormona afecta a las mujeres diferentes de diferentes maneras. Para algunos, se comporta como un sedante (lo que explicaría por qué algunas mujeres embarazadas se sienten mucho sueño). En otros, se promueve la ansiedad y la depresión.

Por supuesto, las emociones del embarazo no son todos negativos. "Algunas mujeres reportan una mayor sensación de calma, optimismo y entusiasmo", dice Chambliss psicólogo. Aquí están las emociones primarias que probablemente se siente mientras que usted está esperando:

Alegría / Emoción Si usted planeó el embarazo, su felicidad probablemente comenzó en el momento de su prueba de embarazo positiva leer. Para el 80 por ciento de las mujeres, el embarazo es, en general, un tiempo de alegría, anticipación positiva y entusiasmo.

Tristeza / Regret No es frecuente que se produzca una especie de período de duelo al pensar en la vida que están dejando atrás. El embarazo también puede despertar sentimientos de tristeza por un padre, hermano o amigo que ha muerto y por lo tanto no puede compartir su embarazo o conocer a su bebé.

Estrés Este puede ser un momento especialmente estresante, por muchas razones: su embarazo no fue planeado, te enfrentas a actividades financieras o problemas maritales, no te sientes bien, estás sufriendo complicaciones en el embarazo, usted tiene antecedentes de aborto involuntario o prematuro nacimiento.

Ansiedad / Preocupación Es normal sentirse ansioso acerca de su nueva responsabilidad inminente. Usted también puede sentirse ansioso acerca de su trabajo como a decidir si va a volver a trabajar después de que nazca su bebé. Del mismo modo, si usted decide quedarse en casa, puede que preocuparse por perder un ingreso y la interrupción de su carrera.

La familia encuentra un nacimiento

Cada par de preocupaciones sobre si el trabajo que esperan salga bien, su bebé será sano y si van a ser buenos padres. Sobre todo si se ha mantenido reprimido adentro, esta ansiedad puede expresarse como riñas o evitación.

Una pareja también puede preguntarse cómo su relación cambia cuando se convierten en padres. "Ambas personas pueden estar contentos de tener un bebé, pero también hay una preocupación de bajo nivel que tendrán que compartir el amor", dice Chambliss. La mujer puede preguntarse si su pareja le ayudará y proporcionar apoyo emocional para ella y si está realmente dispuesto a hacer lo necesario para ser un buen padre. Y el hombre es más probable que preocuparse sobre si su pareja será tan centrada en el bebé que ella va a prestar atención y mucho menos a él. La solución es la comunicación abierta acerca de estos temores.

El Sexo puede ser más sexy

Ambos niveles socios deseo puede cambiar dramáticamente durante el embarazo. Algunas mujeres se retiran sexualmente, ya sea por su tamaño o por su creciente disminución de la libido. Otros se sienten despertado de una manera totalmente nueva, tal vez porque están disfrutando de la libertad de las relaciones sexuales sin métodos anticonceptivos o porque el embarazo es enseñarles a disfrutar de sus cuerpos de una manera nueva. Un hombre puede encontrar a su esposa más sexy que nunca, o puede que tenga miedo de hacer el amor con ella por temor a que va a lastimar al niño. También es posible que no comparten la emoción de su esposa sobre el bebé. "Para muchos de los hombres, no parece real hasta que haya un bebé real," Stern Esperando Cambio autor explica.

Sus padres se convertirá en abuelos

Esperando un bebé puede alterar la relación de una mujer embarazada con sus propios padres. "Para algunas mujeres, es una maravillosa oportunidad para desarrollar nuevas relaciones familiares, especialmente con sus madres", dice Stern. Si usted ha tenido problemas con sus padres, el embarazo puede facilitar la curación, aunque los expertos advierten que no necesariamente deben esperar una reconciliación. El embarazo también puede invitar a los conflictos, sobre todo si su madre está demasiado involucrado y ofrece consejos no solicitados sin fin. "Las mujeres embarazadas no quieren que su madre cooptar a la experiencia", dice Stern.

No hay comentarios:

Publicar un comentario