Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 3 de diciembre de 2012

Ser Madre: cuando la depresión aparece


En el tercer trimestre, los sueños de los grandes animales son comunes. Ellos representan el poder que necesita durante el parto.

En nuestra edición anterior, la primera entrega de esta serie de tres partes que llevó a un paseo de la cabeza a los pies del cuerpo de la mujer embarazada. En este sentido, dar una idea de la evolución de sus emociones, las relaciones y la identidad. Si usted se pregunta por qué está pensando y sintiendo como eres, podrás encontrar todos los misterios revelados aquí.

Hacia fuera con su antigua vida, con la nueva

Cuando estás embarazada, estás propenso a sentir feliz, triste, esperanzada, sentimental, deprimido, alegre, culpable, excitado, resentido, extático, dudoso, confuso, seguro, ansioso, feliz y temerosa. Todo ello en el espacio de unos cinco minutos.

Es perfectamente normal que una mujer embarazada a estar en el séptimo cielo de un minuto y llorando al siguiente. "Se pasa de un sentimiento a otro muy rápidamente a medida que su vida cambia de manera irrevocable", dice Diana Dell, MD, director del programa de salud materna en el Duke University Medical Center en Durham, Carolina del Norte, y profesor asistente en los departamentos de psiquiatría y OB -GYN.

De hecho, una gran cantidad sucede entre la prueba de embarazo positiva y el nacimiento de un niño. "Numerosas transformaciones profundas y transformadora seguir durante el embarazo", dice Ellen Sue Stern, autor de Esperando el cambio: Hay más sobre el embarazo de tener un bebé (Meadowbrook Press, mayo de 2004). La relación entre usted y su esposo o pareja puede cambiar a medida que cambian las prioridades y hacer espacio en su vida para otra persona. También comienza la separación emocional de su vida sin hijos libre y fácil, tu cuerpo cambia drásticamente, se enfrenta a decisiones de carrera, y tal vez se pregunte qué tipo de padres que usted y su pareja será.

Cambio de prioridades puede causar estrés. Una mujer que le gusta viajar, comer en restaurantes de lujo y dedicar largas horas a su carrera puede comenzar a darse cuenta de que, cuando y cómo se gasta su tiempo y su dinero tendrá que cambiar después de dar a luz.

Cuando la depresión Oscurece un embarazo

A menudo pensamos en el embarazo como un tiempo feliz, pero para algunas mujeres es todo lo contrario. "El embarazo no protege contra la depresión", dice el psiquiatra y el obstetra Diana Dell, MD

De hecho, hasta el 20 por ciento de las mujeres embarazadas experimentan síntomas de depresión. Pero pocos obtener ayuda para ello, de acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Michigan Depresión Center en Ann Arbor. "Los médicos solían pensar en el embarazo como una luna de miel lejos del riesgo de depresión, pero esto se está convirtiendo en un mito", dice el coautor del estudio, Sheila Marcus, MD, profesor clínico asistente de psiquiatría en la Facultad de Medicina de la universidad.

Depresión prenatal es más probable que la huelga si una mujer tiene un historial de depresión, si su embarazo no fue planeado o inoportuno, si ella está teniendo problemas maritales o si ella está sufriendo de complicaciones médicas. "Vemos una gran cantidad de mujeres que están en reposo en cama

Es crucial que las mujeres embarazadas que sufren de depresión se consideran: Las investigaciones demuestran que las mujeres que están deprimidas durante el embarazo tienen un mayor riesgo de depresión postparto. Además, sus bebés no son tan saludables como otros bebés. La depresión puede ser tratada con psicoterapia, medicamentos o ambas. Puntos Dell señala que ciertos fármacos antidepresivos parecen seguros para usar durante el embarazo. Algunos estabilizadores de ánimo están asociados con defectos de nacimiento, sin embargo, así que asegúrese de decirle a su médico que está embarazada antes de que ella prescribe algún medicamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario