Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

martes, 25 de diciembre de 2012

14 Semanas de Embarazo


A los catorce semanas de embarazo, hay un montón de cosas diferentes que pasan por mi mente, las cosas que estoy esperando a suceder y las cosas nuevas que nunca han experimentado antes.

Me han dicho varias mamás experimentadas que voy a mostrar temprano con el segundo embarazo. A los catorce semanas, mi útero todavía no ha llevado a pasar mi hueso pélvico. No estoy en absoluto preocupado.

Sé que pronto mi vientre se expande a un ritmo muy rápido y no tengo ninguna prisa. Prefiero disfrutar de este día el embarazo durante el día y no hacer desaparecer (por ejemplo, me gustaría mostraban o quisiera llenar este top embarazo) como lo hice con mi primer embarazo. Me gustaría aprovechar cada semana como viene y realmente tomar el tiempo para apreciar y admirar cada momento.

También he oído que cada embarazo es diferente. Tenía la esperanza de que a los catorce semanas la enfermedad de la mañana se pasó. Con mi primer embarazo mis síntomas desaparecieron las náuseas matutinas durante quince semanas. Estoy realmente esperando que el mismo será verdad para este embarazo. Si todo el embarazo son diferentes, no hay ninguna garantía de que voy a ser náuseas libre en una semana.

Yo no esperaba sentir mis caderas y pelvis cambio tan pronto. Parecía que mis caderas comenzaron a moverse después de veinticinco semanas más o menos con mi primer embarazo. Aquí estoy, a las catorce semanas y relaxina ya ha comenzado a tomar efecto en mis caderas, y no es sólo evidente para mí, mis hermanas me dijeron que tengo una marcha más amplio. Espero que mi entrenamiento prenatal fortalecimiento a mantener mis caderas en línea!

Yo pensaba que todavía sería capaz de hacer cardio mi Jillian Michael entrenamiento en este momento de mi embarazo. Mi vientre no sobresale en absoluto y mi saldo en realidad no ha sido afectado. Me voy a culpar de esto a mis caderas movedizas. Tengo la energía, sino que el cardio cincuenta minutos tiene que salta demasiado y creo que mis articulaciones relaxinized no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario