Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

jueves, 13 de diciembre de 2012

Los pequeños ayudantes de mamá


Más mujeres embarazadas están recurriendo a "complementaria y alternativa

medicina "(CAM) por lo que los aqueja. El problema es que "natural" no siempre es igual efectiva o segura. La siguiente información sobre seis de las terapias más comunes es, por necesidad, en general. Antes de usar cualquier tratamiento alternativo, consulte con su médico.

Acupuntura

¿Qué es la estimulación de diversos puntos del cuerpo utilizando agujas muy finas para que el flujo de energía del cuerpo, o chi (también deletreado qi), a la armonía.
Lo que es bueno para los Institutos Nacionales de Salud encontró evidencia de que la acupuntura alivia las náuseas y los vómitos. También parece ser segura y efectiva para el dolor lumbar y pélvico, edema (hinchazón) y el alivio del dolor durante el parto.
Estimulación cuestiones de seguridad de algunos puntos, como el intestino grueso y el bazo, absolutamente deben evitarse durante el embarazo, ya que podría provocar un parto.

Aromaterapia

¿Cuál es el uso de aceites esenciales puros (para aplicación tópica, es decir, masajes, baño, baños de pies o inhalación), por su propiedades curativas y terapéuticas.
Lo que es bueno para las náuseas Por: jengibre, naranja dulce, menta. Para el edema: lavanda. Para inducir el sueño: lavanda, manzanilla dulce de naranja, roman. Para levantar el ánimo: limón, pomelo, petitgrain.
Los problemas de seguridad Muchos aceites, incluyendo salvia, hinojo, enebro, melisa (el nombre botánico de bálsamo de limón, que es diferente del aceite esencial de limón), la mirra y madera de cedro de Virginia no debe utilizarse durante el embarazo. Consulte a un profesional antes de aromaterapia con aceites esenciales. Incluso los "seguros" aceites pueden causar irritación de la piel o una alergia, por lo que ponerlos a prueba en pequeñas cantidades, en primer lugar; una o dos gotas de aceite para cualquier uso es el mejor.

Quiropráctica

¿Qué es la manipulación de las articulaciones (especialmente los de la columna vertebral) y los tejidos adyacentes a relajar los músculos y aliviar el dolor.
Lo que es bueno para la espalda baja dolor provocado por el aumento de peso y al final del embarazo, cuando se presiona la cabeza del bebé en la espalda, la irritación del nervio ciático.

Temas de Seguridad quiropráctica es mejor para los problemas músculo-esqueléticos, el uso de otras terapias para enfermedades tales como náuseas, etc Su quiropráctico debe utilizar una tabla que se ajuste a su cuerpo de embarazada y técnicas que eviten la presión abdominal. Llame con anticipación para asegurarse de que estas opciones están disponibles.

Los remedios caseros

¿Cuál es el uso de materiales de plantas frescas o secas.
Lo que es bueno para las náuseas Por: jengibre, menta. Para los resfriados y la gripe: la equinácea. Para calmar: manzanilla.
Investigación Los problemas de seguridad en otras hierbas es insuficiente. Particularmente evitar cohosh sello de oro y azul o negro, que afectan al útero.
¿Cómo encontrar un médico Elige un herbolario profesional con un AHG credencial del Sindicato de Herbolarios americano, u otro profesional de la salud bien informado acerca de la medicina a base de hierbas, como un naturópata. La Asociación Americana de

Homeopatía

¿Qué es un sistema natural de la medicina basada en la "ley de similares": una sustancia que en grandes cantidades puede causar síntomas pueden curar cuando se administra en dosis homeopáticas minutos.
Lo que es bueno para las náuseas Por: sepia, pulsatilla. Para las hemorroides: hamamelis. Por las venas varicosas: sepia.
Los problemas de seguridad remedios homeopáticos se presentan en concentraciones tan diluidas que los efectos secundarios son poco frecuentes, aunque en ocasiones los síntomas pueden aparecer durante el tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario