Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

jueves, 1 de noviembre de 2012

Mudanza en medio del embarazo

 

Normalmente soy muy bueno en conseguir las cosas limpias y organizadas. La última vez que me mudé tenía siete meses de embarazo y que tenía la casa en orden en dos días planas. La dificultad con un movimiento del primer trimestre es la falta de energía y la náusea que tiende a aparecer con él. También tenemos tres niveles de ahora en lugar de uno solo. Si bien esto ayuda a mantener los elementos más segregado, subiendo y bajando escaleras no es mi idea de diversión.

La primera habitación que necesita ser organizado es la cocina. Mi mamá amablemente se ofrece a ayudar a conseguir la cocina con el fin de descomprimir los totalizadores y poner platos, sartenes, etc de distancia. Tiendo a ser más concreto sobre el orden de las cosas que mi mamá, pero mis penas en el primer trimestre han eliminado mi motivación para limpiar y organizar.

Ahora mismo mi mayor motivación es comer y dormir. Por supuesto, la cocina tiene que estar en algún tipo de orden antes de que podamos empezar a hacer la comida, así que tratar de centrarse en desenvolver las gafas que me había preparado previamente con tanto cuidado y un montón de papel de seda.

Cuando lleguemos a la bolsa de despensa, me doy cuenta de que no hay una despensa en esta casa, sólo los gabinetes de la cocina y no hay manera de que todos nuestros alimentos secos y enlatados van a caber en el armario de un no ocupado por platos .

Existe el derecho armario de la sala de estar que probablemente se podría convertir en una despensa, pero vamos a tener que encontrar algún tipo de estantería en el armario ... pero me preocuparé de eso más tarde. Por ahora los alimentos secos y enlatados sólo puede permanecer en la bolsa.

Mientras mi mamá me está ayudando a conseguir la cocina en orden, mi papá es ayudar a mi esposo con el montaje de la cama con dosel. En definitiva, es un trabajo de dos personas. Tengo muchas ganas de tomar una siesta breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario