Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

domingo, 28 de octubre de 2012

Alimentación y Embarazo


El embarazo ha tenido un gran impacto en lo que compramos en el supermercado. Antes de mi primer embarazo que compramos todos nuestros alimentos desde una o dos tiendas diferentes en la ciudad, los que estaban más cerca de nosotros. Eso empezó a cambiar con mi primer embarazo como he investigado las necesidades nutricionales de la mamá y del bebé en el útero.

Yo estaba asombrado de cuántos artículos que compramos regularmente ingredientes contenidos que eran potencialmente perjudicial para nuestra salud y el embarazo (por ejemplo, goma de mascar sin azúcar y carnes frías).

La investigación más hacía los alimentos más que cortar de nuestra dieta (por ejemplo, alimentos que contienen harina enriquecida, aceite hidrogenado, y el jarabe de maíz de alta fructosa). Empezamos a conseguir nuestra carne y los huevos de un local de corral agricultor orgánico. Lentamente nos cambiamos a los alimentos orgánicos enteros, para siempre renunciar a cosas como oreos, papas fritas, y los de m & m.

Mirando hacia atrás en mi primer embarazo, vomité mucho en mi primer trimestre. Fue durante este tiempo que estuvimos haciendo el cambio poco a poco, la eliminación de los alimentos procesados, artificiales, químicos y hormonas producidas a partir de la dieta. Con mi investigación llegó al conocimiento de la larga duración afecta a este tipo de alimentos tiene en la salud. No podemos ignorar los hechos sobre muchos de los alimentos que se utilizan para comer. Así que hicimos un cambio.

Ahora tienda solamente en los supermercados locales, que lleva una gran variedad de productos orgánicos. Nos esforzamos para comprar comida que es a nivel local y de cultivo biológico (como las manzanas de un huerto cercano y la carne y los huevos de un local "más allá orgánico" agricultor) El noventa por ciento de nuestra dieta orgánica es ahora. Aún comprar algunos cultivos convencionales "limpias" producen artículos como las naranjas y piña ...

Los artículos que tienen una piel gruesa exterior que no se consume. Nuestro objetivo es comer los alimentos más saludables y sabrosos posible, los alimentos que no se producen con hormonas, antibióticos, productos químicos (pesticidas, herbicidas, fungicidas). Los alimentos que se producen de una manera que respete el plan de Dios y la dignidad de las personas humanas.

El cambio en la dieta ha tenido un impacto enorme en este embarazo también. A pesar de que estoy experimentando náuseas matutinas, no he vomitado una vez. A veces, cuando esa persistente, sensación de náuseas no desaparecen, vómitos parece ser la única solución. A veces mi cuerpo aún pasa por los movimientos de vomitar, pero mi cuerpo no va a dejar de lado los alimentos densos nutrientes que ingerimos. Mi cuerpo no me deja vomitar.

Aunque me siento bruto gran parte del tiempo, sabiendo que yo estoy haciendo mi mejor para mi bebé que está creciendo me convence aún más de que este cambio que hemos hecho es el mejor cambio que he hecho. Muchas gracias también a mis dos bebés preciosos que me motivaron a conocer mi comida y comer bien una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario