Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

sábado, 27 de septiembre de 2014

Las necesidades básicas de las mujeres en trabajo de parto


Algunas condiciones externas que deben cumplirse para el procedimiento adecuado para un parto activo.

Un parto normal sucede solo, guiada por el propio organismo. Rompiendo de aguas, dilataciones, contracciones son acciones involuntarias del cuerpo, que suceden debido a la información recibida por el cerebro. Y a medida que el cerebro envía información a la entidad? A través de las hormonas.

El trabajo, por lo tanto, se puede entender fisiológicamente como una cadena sutil de hormonas, que van de activación entre sí y que conduce a la mano de obra / nacimiento. ¿Quién dirige todo este proceso es la estructura del cerebro primitivo llamado "sistema límbico" y compuesto por el hipotálamo y la hipófisis. ¿Son las estructuras que tenemos en común con los cerebros de todos los demás mamíferos. Durante el parto, al igual que cualquier otra experiencia sexual, las inhibiciones que podrían ocurrir en el proceso provienen de otra parte del cerebro, la más moderna, llamada corteza o neo-corteza. Bien desarrollado en los seres humanos, esta parte del cerebro que corresponde la actividad intelectual y racional.

El obstetra Michel Odent identificó factores que estimulan la actividad de la neo-corteza, y que se debe evitar para permitir el funcionamiento del cerebro primitivo sin obstáculos y promover así la mano de obra. Estos son muy básicas se satisfacen las necesidades simples pero fundamentales. Ellos son:

LUZ: luces brillantes estimulan la neo-corteza, y es ya evidente que los técnicos realizan encefalogramas electro. Un nacimiento que se produce en las sombras, por lo que suele ser facilitado.

IDIOMA: El idioma es un proceso intelectual racional controlado por la neo-corteza. Por lo tanto, pide a la mujer durante el parto, que es su número de teléfono o la hora meado, por ejemplo, obliga a razonar, lo que provocó la neo-corteza y lo que impide la acción del cerebro primitivo y el trabajo . Mejor no recurrir a la verbal a una mujer en el idioma de trabajo.

PRIVACIDAD: Todos sabemos que cuando nos sentimos que hemos observado una tendencia a corregir nuestra postura, y es desencadenar la neo-corteza. La privacidad superior, mejor para el trabajo proceder así. Odent incluidas las llamadas de atención a la posición donde la partera / doula / médico es en el momento de la entrega (por delante o por detrás de la mujer), y las fotografías y las imágenes de ese momento.

Necesitan sentirse seguros: La adrenalina activa una alerta que inhibe la liberación de las hormonas necesarias para el parto. Todas las situaciones en las que la mujer se siente en la liberación de adrenalina riesgo obstaculizarán la entrega. La presencia de personas con las que la mujer se siente segura, por lo que es esencial para facilitar el trabajo.

EL HAMBRE Y LA ADRENALINA: Miedo aumenta el nivel de adrenalina, pero el hambre también. Después de comer nos quedamos más tranquilos. La temperatura también afecta a la tasa de adrenalina: un ambiente frío tiende a aumentar la tasa de epinefrina. La parturienta puede sentir la necesidad de comer, y los que siguen el parto debe cuidar el medio ambiente es bien caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario