Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 20 de octubre de 2014

Nacimiento humanizado


 #nascimiento #parto #partohumanizado #técnicasdeparto

La humanización del parto ya no significa una nueva técnica o más conocimiento, sino más bien el respeto de los partos y las mujeres.

Muchos hospitales y servicios médicos ignoran las regulaciones requeridas por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud, es por querer el control total de la situación de los partos por conveniencia de los hospitales desocupan más rápido o conveniencia de los médicos y las camas en las que las mujeres en el mundo actual no puede perder demasiado tiempo.

Pero la ciencia está demostrando que las intervenciones tecnológicas excesivas durante el parto pueden no ser tan seguros para partos de bajo riesgo.

Ya demostraron que las parteras son más seguros que los médicos en los partos de bajo riesgo, y que este riesgo muy bajo al nacer de la casa o casas de parto el parto son tan seguros como los realizados en los hospitales y maternidades, con la ventaja de no realizar muchas intervenciones desde el parto es más natural.

El apoyo de la familia deja a la mujer en trabajo de parto más tranquilo, lo que hace el parto más seguro, encontrando que el personal experto de los hospitales no puede proporcionar apoyo emocional a la parturienta necesita.

La posición de mentira reemplazó el parto vertical para un mejor control médico, pero los rectos es más seguro tanto para la madre como para el bebé, además de ser más rápido. La presencia del bebé con la madre después del parto es tan importante para el vínculo emocional que los dos de los ensayos realizados en el bebé después del nacimiento y lejos de la madre.

Más de posparto, la presencia del bebé en la habitación contigua a conocimiento de las madres es fundamental para ambos mayor vínculo emocional y la lactancia materna prolongada. La leche artificial sustituye a la leche materna y hay pruebas de que la lactancia materna es superior en sus cualidades.

Humanizar el parto es dar libertad a las opciones de las mujeres, proporcionar servicios enfocados en sus necesidades, no en las creencias y mitos. El médico debe mostrar todas las opciones que una mujer tiene que elegir en base a la historia del desarrollo prenatal y fetal y acompañar a estas elecciones, que intervienen lo menos posible.

Es la mujer que debe elegir dónde tener el bebé, que quiere un compañero a su lado en el momento del parto y el alumbramiento, la libertad de movimiento antes del nacimiento y en qué posición es mejor en el momento del nacimiento, el derecho a ser bien atendidos y la lactancia materna en la primera media hora de vida del bebé. Para esto, es esencial prenatal.

El dolor es visto como una función fisiológica normal que puede ser aliviado con métodos no farmacológicos ampliamente a tierra, pero no significa que la mujer tiene la opción de no optar por el uso de la analgesia.

Esto no significa que el parto por cesárea o con la intervención médica no puede ser humanizado. Existe la cesárea para salvar vidas, pero no debe ser la gran mayoría de los nacimientos como lo es hoy, pero como último recurso. Esto también debería ocurrir con las intervenciones médicas sólo deben aplicarse cuando sea necesario o cuando la elección de la mujer está bien informado acerca de estas intervenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario