Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

viernes, 19 de septiembre de 2014

Sistema de suministro hormonal


A medida que el cuerpo produce todo lo que es necesario para que la entrega es un evento seguro, y la consecuencia de la interferencia en este proceso

Es bien sabido que la vida en la tierra se compone de una red que interconecta todos los seres, donde uno depende del otro para toda la subsisten. La propia naturaleza crea sistemas de autorregulación que mejoran la vida. Es como el "interés" propio de todo mantener la reproducción de los seres vivos.

Por lo tanto, cada mujer es innata al reino animal - como cada mujer - un perfectamente organizado para mantener la especie y generar gestan y dan experimentos de nacimiento son seguros para las mujeres sistema reproductivo. En un parto sin molestias, el cuerpo humano se dedica a la producción de analgesia (beta-endorfinas) que alivian el dolor del parto, o de alcanzar un pico de oxitocina para prevenir la hemorragia post-parto, por ejemplo.

Incluso sin recibir información sobre lo que debe hacerse, sin ser "educado" para el parto, el cuerpo de la mujer será capaz de lograr que, del mismo modo que cualquier otra función fisiológica realiza sin necesidad de una orden racional para activar esta mecanismo.

El parto es un acontecimiento fisiológico

En sus seminarios, obstetra Michel Odent franceses siempre se plantea la pregunta: "¿cuál es la parte más activa de la mujer en trabajo de parto?" - El cerebro. Es el que manda todas las contracciones uterinas, la intensidad con la que se producen, el ritmo de trabajo; es el cerebro que activan y liberan hormonas en el cuerpo de una mujer más allá del nacimiento en sí, actuando en la transformación de la mujer (y el resto de las mujeres) en una madre. Algunas hormonas actúan no sólo en el plano físico, sino también en el nivel conductual y emocional, como la prolactina, que activa el instinto maternal, o beta-endorfinas que crean el vínculo de dependencia y cuidados entre la madre y filho¹.

Durante miles de años este mecanismo fisiológico ha permitido a la especie humana a perpetuar. Sin embargo, las intervenciones médicas han implicado en este proceso difícil, nacimientos traumáticos y las secuelas conductuales y emocionales, que se muestra en las mujeres con depresión posparto o sentimiento no pueden cuidar de sus hijos, es la institución de una sociedad más violentos debido a sus "nuevos miembros" no recibieron dosis de hormonas proporcionadas por cérebro.²

Las hormonas sintéticas (utilizados para inducir y / o acelerar el parto), analgésicos, epidural, o las condiciones externas tales como la luz fuerte, por ejemplo, pueden interferir con esta red hormona e interrumpir la cadena fisiológica y la secuencia de la obra. Las hormonas sintéticas causan efectos físicos en cierta parte del cuerpo, pero no actúan sobre la conducta como las hormonas producidas por el cerebro en sí, además de tener una acción aislada, no se regularán de acuerdo con lo que está sucediendo en el resto del cuerpo de la madre y el bebé .

No hay comentarios:

Publicar un comentario