Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

jueves, 3 de julio de 2014

El sueño esencial de ser madre


Desde el momento en que una mujer descubre la existencia de un pequeño ser interior, o incluso cuando es sólo una sospecha, su sueño ya sufre el cambio sin predecir cuándo va a ser como era antes del embarazo.

Así es, no la predicción! Una vez que las mujeres se convierten en madres, dormir probablemente nunca será el mismo.

Aun cuando el niño crece, la madre casi no dormir que los adolescentes (cuando dormía viendo Sesión de la tarde). La situación sin cambios después de años más tarde. Los hijos crecen y empiezan a ir a las "baladas"; Las madres a conciliar el sueño a la ligera de preocupación.

Ninguno de desesperación. Lo importante es tener la disciplina y la organización. Ya en el embarazo el cuerpo va a preparar el cuerpo para las noches de insomnio después de que nazca el bebé.

En los tres primeros meses de embarazo la mujer siente un cansancio y el sueño casi incontrolable. ¿Son los cambios hormonales del embarazo. Siempre que pueda, descansar. Las náuseas del embarazo puede aparecer molestar a su sueño y haciéndola más cansado y con sueño. Aún así, cualquier poco tiempo para descansar es bienvenida.

Por lo general, después de tres meses, hasta el quinto mes del sueño y cansancio vuelven a ser más equilibrada y no hay un inmenso vientre perturbar la posición de dormir de la madre. Tome este tiempo para dormir bien.

Barrigudinha - Aprobar el quinto mes, el tamaño del estómago empieza a perturbar el sueño, especialmente para mamá no encuentra una posición cómoda.

Las mujeres que están acostumbrados a dormir sobre su estómago pueden sufrir aún más. El sueño se puede fragmentar, ya que los movimientos de los bebés en la barriga de mamá para hacer despertar varias veces durante el resto. Los calambres, náuseas, así como los primeros meses, pueden aparecer en las etapas finales del embarazo ha reducido aún más la mamá del sueño.

Después del nacimiento del bebé durmiendo mamá se rompe, sobre todo en los tres primeros meses. El bebé se despierta varias veces durante la noche para la enfermera, para estar con húmedo o incluso para tener la calidez del pañal cuello. La madre debe aprovechar todas las ocasiones en que su bebé está durmiendo para descansar con él.

Idealmente, si usted encuentra a alguien como su esposo, empleado o la abuela para ayudar con las tareas domésticas y las compras.

Después del tercer mes el bebé comienza a dormir regularmente mejor, e incluso puede dormir toda la noche o al despertar sólo una vez para una enfermera. La madre no puede olvidar que dormir poco o tener sueño irregular puede dejar a la mujer más ansioso con los cambios de humor repentinos, trae problemas físicos y psicológicos, e incluso afectar sus relaciones sociales.

En este momento no es la cantidad de sueño que prevalece, pero la calidad de ese sueño.

Algunos consejos son muy valiosos para los que la calidad del sueño. Considere lo siguiente: juego del bebé ritmo y disfrutar de los momentos en los que poco sueño para descansar también.

Evite poner al bebé a dormir en la misma cama que existe peligro de asfixia. Además, cuanto más un niño está acostumbrado a dormir en la cama de los padres, peor es el proceso de adaptación a la cuna.

En caso de que grita en la mañana, trate de convencer a su padre para llevar a cabo la tarea de hacer que el niño vuelva a dormir a menos que el bebé no fue amamantado. En este caso, sólo la madre resuelve (lactancia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario