Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

domingo, 27 de julio de 2014

Comprender las venas varicosas


Las venas varicosas no son sólo las venas visibles en la piel, además de los aspectos no es agradable que podría ser más grave.

Las venas varicosas son venas agrandadas y deformadas que surgen a lo largo de las piernas y puede causar dolor, hinchazón y, en casos graves, úlceras de la piel. Las venas varicosas pueden aparecer en tres etapas: pequeñas líneas rojizas, las venas más gruesas nódulos azulados o gruesa saltando desde el plano de la piel.

Lo que pasa es que las arterias bombear la sangre desde el corazón hacia el riego de las piernas, y éstas a su vez tienen venas que tienen la función de enviar la sangre de regreso al corazón. Estas venas son pequeñas válvulas cónicas después de que el paso de la sangre, dejándolo para volver a las extremidades inferiores. En algunas personas estas válvulas están sueltos y aparecen venas varicosas. Las razones más comunes son la inactividad física, la herencia y el uso de píldoras anticonceptivas.

En las mujeres embarazadas, la tasa de aparición de venas varicosas también es alta. Esto sucede porque con el crecimiento del feto del útero comienza a comprimir las venas en el abdomen. Por otra parte, los factores del embarazo, tales como aumento de la sangre que circula en el cuerpo, aumentan la producción de progesterona y el aumento de peso, significa que hay una dilatación de las venas de las piernas, venas varicosas pueden generar nuevos o mejorar los existentes.

Para prevenir las venas varicosas o aparecer a crecer, hay algunos consejos:


     Hacer ejercicio de bajo impacto, como caminar, aeróbicos, natación;
     No gaste demasiado tiempo de pie en la misma posición, ya sea sentado o de pie;
     Si usted necesita estar parado durante mucho tiempo, trate de caminar o bajar y subir los talones;
     Controle su peso, porque la grasa de repente favorece la aparición de venas varicosas;
     No fume cigarrillos cualquier enfermedad vascular peor;
     El exceso de sol es malo para la piel y acentúa varices;
     Sauna, jacuzzi y baños de agua caliente se dilatan los vasos sanguíneos y, para aquellos que se han pronunciado las venas varicosas, no se recomienda un exceso de calor;
     Descanse sus pies en alto en las caderas, cuando se puede.

Además de todos estos consejos, se recomiendan masajes. El drenaje linfático es muy bueno de él, activa la circulación y mejora la textura de la piel.

El más recomendable para las personas con venas varicosas es buscar la ayuda de un médico o vascular angiólogo. Se estudiará el caso de la paciente y ver cuál es la mejor manera de tratar las venas problemáticas. Algunas de las opciones son la cirugía, el láser y la escleroterapia química (tratamiento que se aplica una sustancia para secar la vena).

¿Qué es la actividad física más recomendada para las mujeres embarazadas con venas varicosas?

El más recomendado para las mujeres embarazadas con el problema es dejar que las piernas elevadas durante unos minutos, el uso de medias de compresión, cuando el médico lo indica, evite mucho tiempo de pie o sentado y haciendo caminatas regulares.

¿Cómo prevenir la sesión de trabajo varicosa?

Una mujer embarazada sentada trabajo debe levantarse y caminar cada oportunidad. Si es posible, cuando te acuestes, posicionarse a un lado, es la mejor posición para reducir la hinchazón de las piernas. El ejercicio es bueno siempre y alivia los síntomas de las venas varicosas, y moderadamente claro que cuando no hay restricciones médicas. Cualquier ejercicio que resuelve Mama tiene que estar hablando con el médico para obtener la nominación.

Subir escaleras puede ayudar a prevenir las venas varicosas?


Subir y bajar escaleras tiene ninguna contraindicación para la mamá que tiene un embarazo normal o de bajo riesgo. Pero es importante que la madre tiene todo el cuidado al entrar en las escaleras y evitar la mayor parte de las escaleras mecánicas. Una mamá caída puede traer complicaciones serias para el bebé.

Cuándo iniciar el tratamiento para eliminar las venas varicosas en el embarazo?

Después de unos pocos meses después del nacimiento del bebé, la madre puede buscar un especialista en venas varicosas para ver cuál es el mejor tratamiento para su caso y qué mejor momento para empezar.

El tratamiento de las venas varicosas se puede hacer por las mujeres que amamantan?

Dado que las mujeres que están amamantando no deben tomar medicamentos, en general, sólo los tratamientos que utilizan láser se indican en esta etapa. Sin embargo, sólo el médico puede evaluar y hacer un caso adecuado para cada indicación.

Las venas varicosas del embarazo tienden a desaparecer por sí solos?

Venas varicosas que aparecen a menudo en el primer embarazo desaparecen después del parto. El segundo embarazo, a su vez, tienden a permanecer incluso después de que naciera el bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario