Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

jueves, 31 de julio de 2014

El sangrado en el embarazo


Toda mujer embarazada está desesperado por encontrar una hemorragia vaginal. Después de todo, estas hemorragias son frecuentes en el embarazo o significan un problema con el bebé?

De hecho, hay diferentes razones para el sangrado ocurren durante el embarazo, otros serios y relativamente común. Si se observa sangre en su ropa interior, incluso si el flujo sanguíneo es pequeño y no hay dolor, las mujeres deben consultar a su ginecólogo para las pruebas y evaluar su estado y el bebé tan pronto como sea posible.

Cuando la hemorragia se produce en el primer trimestre del embarazo generalmente asociado con los cambios que ocurren en el cuerpo de una mujer. Esto puede ocurrir debido a los cambios hormonales o cuando el óvulo fecundado se instala en el útero, rompiendo algunos vasos sanguíneos. Otra hipótesis es que la mujer sangra en los días en su período sería si no estaban embarazadas. En tales casos, la hemorragia es pequeña y no causa daño a la madre o al bebé.

Cuando el sangrado es más abundante o se acompaña de dolor abdominal severo puede ser un signo de embarazo aborto involuntario o embarazo ectópico, cuando el embrión crece en la trompa de Falopio en lugar del útero. En este caso, la situación es más preocupante y una mujer debe buscar inmediatamente a su médico para que controle la situación.

Al final del embarazo, a partir del tercer trimestre, el sangrado vaginal puede ser una señal de trabajo de parto prematuro. En general, cuando esto sucede, el médico indica que la madre quede en casa o en la fecha de la entrega, dependiendo de la situación de la madre y el bebé.

Para prevenir el sangrado, las mujeres embarazadas deben evitar el ejercicio y la actividad física sólo con la orientación del ginecólogo. También es esencial para llevar a cabo un monitor prenatal bueno para su salud y la del bebé durante todo el período.

No hay comentarios:

Publicar un comentario