Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

martes, 29 de julio de 2014

Gemelos: ¿y ahora qué?


La preocupación y la felicidad son dos sentimientos que se mezclan en el embarazo cuando se haga la ecografía y el médico nos da la noticia de que estamos esperando gemelos. Habrá dos sonrisas, dos gritos simultáneos, pañales dobles ...

Si un bebé necesita atención ahora, tanto merecen un poco más. Un embarazo gemelar se considera riesgoso, ya que, en la mayoría de los casos, los bebés nacen prematuros. El cuidado prenatal tiene que llevarse a cabo de manera rigurosa.

La lactancia materna es otro factor importante. La leche materna es el ideal en exclusiva hasta el sexto mes de vida para todos los bebés y la madre produce lo suficiente para alimentar a muchos bebés que tiene la leche. De succión de producción pequeño aumento de la leche. Los más bebés se chupan el pecho, sobre el cuerpo de la madre produce leche.

Cada mamá va a encontrar una manera de amamantar. Usted puede ofrecer el pecho a los dos bebés juntos y mamá ganar tiempo con él. Pero si usted prefiere, usted puede amamantar a uno a la vez, que por lo general se despierta primero. Si los bebés necesitan un suplemento, el pediatra guiará a los padres que ofrecen los alimentos, así como oferta.

En este momento, papá tiene su papel importante en ayudar a la madre y los bebés, cambiar pañales es de pequeños bebés, está dando la vuelta por lo despertó mientras mamá amamanta a otro, o incluso en el servicio de limpieza para el hogar. El hombre moderno es que. No se sienta avergonzado de pedir favores a amigos y familiares, como hacer sus compras. Cualquier ayuda es muy valiosa, incluso si es para que usted pueda descansar.

Misma cara, otro corazón - Incluso con gemelos, idénticos o no, vientre nacido juntos, no significa que los niños son iguales. Puede ser físicamente idénticos, pero cada uno tiene su propia personalidad. A veces, en el vientre, algunas madres tienen bebés separados como uno que se inicia más o está más ocupado que el otro.

Después del nacimiento, las diferencias permanecen y los padres tienen que conocer la personalidad de cada uno, así como la madre de un niño hace. Los bebés pueden tener diferentes gritos, formas diferentes de hablar o hacer algo y son estas diferencias que se desarrollan la personalidad de cada uno.

Cuidados sólo para las diferencias de los niños en la familia no se hace como comparaciones como: "Él es más inteligente que tú" o "Lo hace mejor que tú." Estas comparaciones son negativos para los niños. Traza estas comparaciones de su diccionario. El hermano desacreditado no ganó nada con esta reprimenda, en su lugar. Los gemelos son diferentes, pero ninguno es mejor que el otro. Cada uno tiene un tiempo y el desarrollo.

La diferenciación puede conseguir la ropa que las madres aman a poner igual. La ropa es una de las primeras decisiones personales del niño y que puede ser para las personas a diferenciar quién es quién y niños para crear la independencia de la relación con el otro.

En la escuela, ninguna recomendación de estar en diferentes clases. No es necesario separar físicamente los gemelos sean independencia. Este tema debe ser conversado entre la escuela y los padres y, cuando pueden decidir los gemelos deberían ser consultados también. Deja que fluya naturalmente.

Los gemelos no son una sola persona. Evite que enfrentan los niños de esta manera. Mira como si fueran seres individuales, cada una con sus limitaciones, cualidades y necesidades.

Consejos

0 a 3 años - Organizar la bienvenida a dos niños. Monte espacios para el juego sin que hubiera nada que pueda hacerles daño y dejar madre menos preocupados.

3 a 6 años - Dar un juguete para cada uno, y preferiblemente esta fase, el mismo. Así que los padres evitan peleas y frustraciones para el niño a encontrar el juguete que el otro es mejor.
6-9 años - Cada uno tiene un gusto y necesidad. Vamos a elegir si quieren estar en la misma clase y si se debe usar la misma ropa. Estas elecciones son capaces de desarrollarse como una sola persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario