Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 24 de marzo de 2014

Los niños de padres gay


Un nuevo tipo de familia está surgiendo y las leyes se están adaptando a la nueva realidad .

Maria Tereza vino al mundo en julio de 2011 bajo las miradas de admiración de sus dos padres , y Wilson Mailton Albuquerque Albuquerque. Los padres del niño son homosexuales , casados ??y han logrado algo inédito en Brasil. El tribunal les concedió el derecho a registrar a un niño generados por fecundación in vitro .

Fue el primer par de hombres en el país para tener un hijo por fecundación in vitro y registrado por la Justicia. La relación duradera de la pareja fue tomada en cuenta por los tribunales. Se conocieron hace 15 años cuando tuvo Maria Tereza .

Para generar el niño , el esperma se obtuvieron de los padres . El primo de uno de ellos fue elegido para ser el " aliguel vientre "

. Un pre-embrión fecundado con el material Mailton cosechado se introduce en el útero de la mujer.

La ausencia de la figura materna se comenta por los padres. Según Mailton , muchos niños , por desgracia no tienen el cariño que las madres se merecen. En el caso de María Teresa, ella no va a tener una madre (la mujer que dio lugar a que no se registró como una

madre ), sin embargo , tener padres que les encantará enormemente , dando todas las comodidades posibles .

"Fue lo mejor que me ha pasado en nuestras vidas. Nuestra familia nos apoyó . Contará con todo el cuidado posible ", dice .

Mailton y Wilson hizo el sueño de tener un niño hecho realidad después de que el Supremo Tribunal Federal ( STF ) que autorice las uniones civiles para parejas homosexuales . La alegría aumentó cuando se enteraron de que el Consejo Federal de Medicina complementa

la ley de reproducción asistida , que era de 1992. En enero de 2011 , la Junta de Medicina aprobó para permitir la reproducción in vitro podría ser hecho por parejas del mismo sexo .

Después del nacimiento de María Teresa, la pareja planea tener un nuevo hijo , esta vez con el esperma de Wilson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario