Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

miércoles, 19 de marzo de 2014

Las preguntas sobre el proceso de adopción de un niño


El proceso de adopción no es complicado, pero no sólo es " extender la mano y recibir. " Conocé los principales procedimientos de adopción .

La adopción
de niños no es un proceso simple. Adultos interesados ??en adoptar un pequeño lleva 1 año o más para que este sueño. Quedan motivos de la demora en tener un hijo. Se necesita que muchos datos son posiblemente responsables revisados ??y aprobados .

La Guía bebé presenta cuestiones básicas del proceso adoptivo y algunas curiosidades. Saber , por ejemplo , es raro encontrar a niños menores de tres años.

Generalmente los niños disponibles para la adopción han tenido trastornos emocionales , y tienen más de cinco años.

Aquí hay algunas preguntas y respuestas sobre la adopción, sobre la base de información del Consejo Nacional de Justicia sitio

¿Cuántos niños están disponibles para la adopción en el país y de qué edad ?

Respuesta: La última encuesta realizada por la CNJ (Consejo Nacional de Justicia) , en octubre de 2011 , informa que 28 000 niños estaban disponibles para su adopción en 2011. Principal instrumento de la adopción en el país , el Consejo Nacional de Adopciones (CNA ) ha catalogado 5.400 niños y jóvenes en adopción, y 4.300 ( 80 % ) son mayores de 9 años.

Usted debe casarse para entrar en el proceso de adopción?

Respuesta: No. Para entrar en el proceso de adopción, acaba de tener 18 años y ser mayor de 16 años más que el niño a ser adoptado . Puede ser soltero, casado o viudo .

Parejas gay también pueden adoptar ?

Respuesta: Sí. No existe ninguna ley que autoriza a las parejas homosexuales han adoptado niños , pero los jueces están dando consejos favorable a estas parejas , con el argumento de que el más importante es el de proporcionar una vida digna a la pequeña .

Puedo elegir las características del niño previsto?

Respuesta: Sí. Una vez que usted se registre y sea aprobado , será ingresado automáticamente en la adopción de cola de su estado y ahora esperar hasta que el niño parece compatible con el perfil establecido por el solicitante durante la entrevista perfil técnico

¿Cuál es el criterio para la cola de prioridad por cada niño ?

Respuesta: Los criterios varían según los estados del país y vivir como determinaciones judiciales
Inscrita en el Registro Nacional de adopción tienen más instalaciones ?

Respuesta: Sí. En octubre de 2012, el Ministro de la Corte Superior de Justicia , Francisco Falcón, sugirió a los jueces de la Niñez y la Juventud , que sólo otorgan la custodia temporal de los niños menores de 3 años de edad y las personas autorizadas parejas en el Registro Nacional Adopción ( CNA ) El Consejo Nacional de Justicia ( CNJ) .

Existen medidas para prevenir que la gente compra a los niños de padres pobres ?

Respuesta: Sí , el Registro Nacional de Adopción ( CNA) es, entre otras cosas , para regular, para tener un conocimiento previo de la persona a adoptar y evitar pobres venden sus hijos. Los niños menores de 3 años sólo pueden ser adoptadas por las excepciones del ANC unilaterales o tomadas por los familiares con los que tiene la adopción de afinidad.

Hay un período de adaptación en adopción? Es decir, el niño puede vivir durante un tiempo para asegurarse de que el juez que la adopción va a funcionar?

Respuesta: Sí , no hay período de adaptación para los niños mayores de un año . Acompañado por la Sección Adopción profesionales , los adultos tendrán reuniones periódicas con el niño . Son visitas regulares. La idea es que tanto los niños como los adultos se sientan seguros de que la adopción es , de hecho, la mejor manera de ser adoptados.

¿Puedo visitar a los niños que pueden ser adoptados y elegir lo que quiero antes de presentar la solicitud de adopción ?

Respuesta: Ya no existe la idea de que los adultos van a una institución , los niños ven , y dice: " Voy a tomar eso . ' En primer lugar , hay que inscribirse en el Registro Nacional de Adopción , que es el perfil detallado del niño idealizado. Sobre la base de datos catalogados , los niños que tienen características similares cumplidas serán revisados ??los documentos. La persona va a ser notificado tan pronto como el niño se ha registrado en el perfil proporcionado . Hecho el contacto , los adultos pueden conocer al niño antes de su adopción . Si el recién nacido , la persona puede llevar poco después de la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario