Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

sábado, 15 de marzo de 2014

Los fibromas presentan riesgos para el embarazo


Este tipo de tumor puede complicar el embarazo e incluso causar abortos involuntarios .

Un tumor que aparentemente no significa que la vida de la mujer mortal puede ser un obstáculo para el deseo sueño de tener un hijo . Los fibromas son tumores benignos en el útero , que pueden alcanzar 20 cm de diámetro, y por lo general se han dirigido a las mujeres de entre 20 y 45 años . La verdad es que el fibroma se asocia con problemas de reproducción , ya que puede dificultar el encuentro del espermatozoide y el óvulo .

Los fibromas pueden aumentar el riesgo de parto prematuro , sangrado , dificultad en el parto y el aborto involuntario sólo los primeros tres meses del embarazo .

El sangrado excesivo , estreñimiento, dificultad para orinar , dolor durante las relaciones sexuales pueden ser signos de mioma .

La Organización Mundial de la Salud (OMS ) reporta que más de la mitad de la población femenina en el mundo se han presentado casos de fibromas. Pero no se desespere. Muchas mujeres con fibromas uterinos embarazo terminan teniendo ningún problema . Además, algunos incluso sabían que tenían durante el embarazo mioma uterino.

Sin embargo , en algunos casos , pero estos tumores benignos interfieren durante el embarazo . De ahí la necesidad de las mujeres para prevenir y buscar profesionales de la salud .

Según los casos , el tratamiento puede ser quirúrgico . Hay algunas cirugías específicas : miomectomía (extirpación de los fibromas ) , histerectomía ( extirpación del útero ) y la embolización (cirugía que impide el "alimento " del fibroma , "matar " el hambre de fibromas ) .

El tratamiento también puede hacerse a través de los anticonceptivos orales y liberadora de gonadotropinas , hormonas que controlan el ciclo natural de la mujer .

Debido a que tiene pocos efectos o surge el dolor cuando el mioma no siempre es percibido inicialmente por la mujer que va a molestar , precisamente, en el embarazo. Por esta razón, es interesante para los exámenes preventivos de rutina , incluyendo ultrasonido pélvico .

El obstetra y ginecóloga Karina Zulli , del Hospital Sao Luiz , informa que el ultrasonido pélvico puede rastrear hasta el 80% de los fibromas . "La ausencia de síntomas hace que borrar la importancia de ver al ginecólogo anualmente. El diagnóstico precoz puede incluso evitar que el ciclo menstrual se ve afectado " , explica Karina Zulli . Las causas de la aparición del fibroma son todavía desconocidos. El fibroma puede crecer y puede interrumpir el embarazo.

Al detectar el fibroma , la mujer necesita apoyo médico para saber cuál es la correcta para evitar que siga los procedimientos perjudiciales tumorales embarazo. Así que nunca se olvide de consultar a expertos antes, durante y después del embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario