Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

miércoles, 3 de octubre de 2012

Energía renovada durante el embarazo


Energía durante el embarazo es importante. Esto nos motiva a preparar y planear la adición valiosa para nuestra familia. La energía también nos ayuda a mantener una actitud positiva y el estado de ánimo general. En toda la energía nos impulsa a hacer las cosas que tenemos que hacer, incluso si no queremos hacerlas.

No puedo expresar lo feliz que estoy de tener por fin mis niveles de energía de nuevo. Por supuesto, mis niveles de energía varían de un día a otro, pero en general tengo mucha más energía que la que tenía hace unas semanas y que ha hecho una gran diferencia.

Hoy, por ejemplo, me desperté lleno de .... y el hambre.  Mi estómago estaba gruñendo a las seis y media de la mañana, así que motivado por la sensación de hambre (la necesidad de alimentos para quemar como energía) que encontré mi camino a la cocina se hacía preparar mi desayuno diario de tres huevos y algún tipo de carne (hoy era el desayuno salchicha ... nitrato gratis por supuesto).

Con una fuente de energía sostenible bueno, me puse a limpiar la cocina (algo que no había tenido la energía para hacerlo por un tiempo). He cargado el lavavajillas y comenzó su ciclo, se lava el resto de los platos, limpiar los mostradores y cocinas, y barrió el suelo.

No se detuvo allí. Continué limpiando el desorden y el correo basura fuera de la mesa y el carro cocina, recogió los juguetes hijos, sacó la basura y reciclar, y aspirar la alfombra en el salón principal.

Lo sorprendente de tener una casa limpia es que me da más energía. Así, mientras que dos de mis hermanas estaban de visita, me decidí a hacer casera terciopelo rojo Magdalenas con glaseado de queso crema fresco (algo que he estado queriendo hacer desde hace un tiempo, pero no podía encontrar la energía para hacerlo).

Ahora bien, para llevar a cerca de mi día lleno de energía llevé a mi hijo, esposo y hermana por un buen paseo largo al parque y volver. Ahora estoy un poco cansado, pero satisfecho con un día bien lograda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario