Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

domingo, 14 de octubre de 2012

Antojos de embarazo


Inducida por un artículo de una revista local, pasé unos buenos veinte minutos tratando de encontrar una tienda de sandwiches local que yo no había oído hablar antes. No soy normalmente proned a los antojos durante el embarazo (aparte de mis normales no embarazadas antojos), pero recientemente estuve anhelando un sándwich estilo delicatessen de todo tipo.

Todo comenzó cuando yo estaba hojeando una revista de estilo boletín en casa de mi mamá. La revista en su conjunto no fue particularmente fascinante y el único artículo que leí no fue escrito bien por cualquier tramo de la imaginación.

Yo estaba atraído por la imagen: un glorioso sándwich deli buscando! Al escanear con el artículo, recogido "sándwich", "Westown Parkway" y "Piccadilly" (me equivoqué en la última).

Unos días más tarde, cuando yo estaba haciendo algunos recados (que también pasó a ser la hora del almuerzo) de repente recordé que la imagen y las pocas palabras que había recogido en el artículo y yo estaba decidido que yo iba a tener un sándwich de este delicatessen en particular y no otro. Me dirigí hacia Westown Parkway y al alcanzarlo, doblé a la derecha con la esperanza de llegar a esta delicatessen particulares.

Yo había estado conduciendo durante cerca de treinta cuadras, cuando me di cuenta de que no podría estar más lejos en la misma dirección. Así que me di la vuelta para ir en la dirección opuesta. Después de otros cuarenta cuadras, vi las delicatessen "de Deli Pickerman".

En este punto yo estaba casi voraz, y al entrar en la tienda de comestibles que inmediatamente ordenar un sándwich de pavo humo con un gran vaso de agua. Éxito! El sándwich rápido curado mi deseo y me devoraba una cuestión de minutos.

Era muy sabroso! Mientras comía mi sándwich, yo pensaba: "¿Qué voy a conseguir la próxima vez?" Tal vez la próxima vez será un deseo completamente diferente por completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario