Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

viernes, 26 de octubre de 2012

El ejercicio en el Primer Trimestre


El ejercicio es difícil sin importar si usted está embarazada o no. Simplemente es. Se requiere compromiso, fuerza de voluntad y la educación. Para las mujeres embarazadas, el ejercicio es absolutamente imprescindible. El ejercicio junto con una dieta casi se puede garantizar un embarazo sin complicaciones mayores, mano de obra manejable, y la entrega natural. Las mujeres embarazadas se les recomienda participar en algún tipo de ejercicio diario durante el embarazo.

En cuanto a la intensidad y el tipo de ejercicio: esto depende completamente de la mujer embarazada individual. Si está activo y ha estado haciendo ejercicio con regularidad antes de quedar embarazada, puede continuar con su rutina de ejercicio regular hasta que se vuelve incómodo momento en el que se puede modificar su entrenamiento, encontrar un entrenamiento prenatal difícil, o incluso encontrar un entrenador que se especializa en ejercicios prenatales. No obstante, debe aumentar la intensidad de su entrenamiento durante el embarazo.

Para las mujeres que no hacen ejercicio regularmente o tienen poca o ninguna experiencia en el ejercicio, hay muchos países de bajo impacto prenatal entrenamientos disponibles en DVD. Caminar con energía diaria es también un buen punto de partida. Si hay un momento crucial en su vida para empezar a hacer ejercicio, es durante el embarazo. No sólo va a cosechar los beneficios de un buen entrenamiento, pero también lo hará su bebé.

El ejercicio es seguro durante el primer trimestre para la mayoría de las mujeres. Hacer ejercicio en el primer trimestre debería ser un objetivo. Sin embargo, muchas mujeres, incluyéndome a mí, les resulta difícil ejercer en medio de las náuseas y la fatiga. Trate de hacer ejercicio tanto como pueda durante su primer trimestre. Tome ventaja de las explosiones de energía o días en que las náuseas matutinas no es tan malo. No dejes que esos "días buenos" van a perder. Haga un esfuerzo para ejercer, cuando cada vez se siente a la altura.

El ejercicio durante el primer trimestre ha sido muy difícil para mí. Antes de mi primer embarazo rara vez ejerce con regularidad. Desde luego, no había desarrollado el hábito y el compromiso de hacer ejercicio, pero una vez que finalmente quedó embarazada de nuestro hijo, que se había comprometido a hacer ejercicio diariamente. En mi primer trimestre, las náuseas matutinas hizo muy difícil mantener mi compromiso de hacer ejercicio.

Todavía de alguna manera encontró la energía y fuerza de voluntad de ejercer una o dos veces a la semana. Con este embarazo, una vez que la enfermedad de la mañana patadas, me pareció casi tan difícil como hacer ejercicio con la primera, pero con la experiencia, el conocimiento y las náuseas matutinas menos grave, soy capaz de hacer ejercicio tres veces a la semana o más. Espero que mis síntomas de la enfermedad por la mañana se desvanecen con el comienzo de mi segundo trimestre y en ese momento tengo la intención de hacer ejercicio todos los días!

Cuando se trata de ejercicio, usted tiene que comenzar en alguna parte. ¿Por qué no se comprometen a ejercer durante la duración de su embarazo? Su compromiso podría muy bien convertirse en un hábito de toda la vida, que va a cosechar de toda la vida los beneficios de salud para usted y su bebé. Tu cuerpo y tu bebé te lo agradecerá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario