Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

martes, 1 de enero de 2013

Hacer ejercicio durante el embarazo


Por difícil que es conseguir a partir de una rutina de ejercicio regular, el mantenimiento puede ser aún más difícil. Todos sabemos que hay un millón de razones por las que parece que no puede encontrar el tiempo o motivación para hacer ejercicio, pero no podemos negar los beneficios del ejercicio regular. A pesar de que tienden a centrarse en los aspectos negativos de ejercicios (superar obstáculos, encontrar el tiempo y la motivación, etc), hay razones más positivas para empezar un régimen de ejercicios.

Por mi propia reflexión personal de los últimos años de mi propia rutina de ejercicios, me di cuenta de que he ganado mucho con el ejercicio regular. Tengo que admitir que realmente me gusta hacer ejercicio, sobre todo, durante el embarazo. Aquí están mis principales razones para amar a ejercer a través de mi embarazo.

UNO - ENERGÍA: Primer ejercicio realmente ayuda a mi mantener mi energía. También he encontrado que cuando hago ejercicio temprano en el día tengo más energía para el resto del día lo que yo hago si no hacen ejercicio. Es fácil quedar agotado durante el embarazo y el ejercicio es sólo el alza de la energía que necesito.

DOS - SALUD: Estoy seguro de que mi rutina habitual de entrenamiento prenatal me está ayudando a mantenerse saludable al equilibrar mis hormonas descontroladas y el aumento de la capacidad de mi cuerpo para absorber nutrientes y combatir las infecciones. Eso me mantiene "regular" (junto con una dieta saludable y un montón de agua) y está ayudando a mantener mi aumento de peso en cheque (de nuevo junto con una dieta saludable, libre de las indulgencias excesivos).

TRES - EL BEBÉ: Mi compromiso con el ejercicio regular ayuda a mi bebé crezca fuerte y sano. Mis esfuerzos físicos están fortaleciendo sus órganos y ayudar a desarrollar un fuerte metabolismo y el sistema inmunológico. También habrá menos probabilidades de desarrollar diabetes y obesidad más tarde en la vida. Ella recibe los beneficios de las hormonas que se liberan cuando hago ejercicio y el movimiento de las rocas de ejercicio a dormir haciéndola sentir segura y protegida. Me encanta saber que estoy haciendo mi mejor esfuerzo para darle a mi bebé el mejor comienzo posible!

CUATRO - Mantenerse en forma: Es muy tranquilizador saber que el ejercicio regular durante el embarazo me está ayudando a mantenerse en forma. Me encanta la quemadura que viene de trabajar mis músculos, que también me da la confianza de que cumplo mi corazón demasiado fuerte. Mantenerse en forma también ayuda con dolores y molestias que vienen con aflojar los ligamentos y cambiando las caderas y la pelvis. He encontrado que el ejercicio durante el embarazo el aumento de mi flexibilidad y realmente me ayuda a mantener una buena postura, por no mencionar el ejercicio regular es "entrenamiento" para el trabajo de parto y el nacimiento de mi bebé.

CINCO - Recuperación más rápida: Sabiendo que mi cuerpo se recuperará más rápido después del embarazo a causa de mi rutina de ejercicios prenatales es una gran fuente de motivación. Sé que puedo tener en mis músculos abdominales hacia atrás y arrojar el peso que he ganado con mi continuo compromiso de hacer ejercicio regularmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario