Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

viernes, 4 de enero de 2013

Consejos de moda para embarazadas



Atrás han quedado los días en que su embarazo era sinónimo de ropa holgada y anticuadas. Hoy en día, las mamás pueden confiar en ropa especializada para ellos, que une comodidad y la moda.

El corte de las piezas se ha estudiado y seguir el cuerpo de la mujer embarazada. Patas de gancho y pantalones, suéteres hombro y sisa y permanecen en plena medida. "Lo que cambia es el modelado del vientre con vientre con el espacio que va a crecer", explica el diseñador de moda de maternidad Zazou, Daniela Wolf.

Para ayudar a las madres a elegir el look adecuado para cada ocasión, el diseñador ha preparado una guía a seguir sin error.

Trabajo - confección pantalones, abrigos, trozos de tejido de punto y vestidos básicos son ideales para el lugar de trabajo. Elija siempre zapatos y sandalias con tacones bajos o de tacón medio más gruesas debido a que son más cómodos para hacer frente a la rutina.

El matrimonio - vestidos largos o cortos de seda, gasa y satén. Usar sandalias o peep toes, pero siempre elegir un zapato con tacón no tan delgada, que no pone en peligro el equilibrio y da más estabilidad a la mujer embarazada y disfrutar de la fiesta.

El caminar en el centro comercial - Vestidos con pantalones vaqueros y camisetas o vestidos cómodos son siempre bienvenidos. Si el programa es esto, elegir los zapatos planos, como sandalias sandalias planas o zapatillas para hacer frente a la ola de compras.

Cena romántica - Elegir un vestido más ordenado, con sandalias o scarpins. Los accesorios son siempre muy importante en la composición de los equipos, invertir en ellas.

Para Daniela, toda embarazada debe tener en el armario un kit básico contiene:

Jeans;
Adaptado pantalones negros;
Legging Básico con el modelado para la mujer embarazada no presionar en la región del vientre;
Dos camisas, uno blanco y otro color;
Batir fluido de los tejidos;
Vestido negro.

"Se puede jugar con estas piezas juntas, sin importar si es verano o invierno y crear estilos diferentes para el día y la noche", explica. Otro consejo importante es abusar de los accesorios. Ayudan a cambiar totalmente el estilo y no se convierten en partes repetitivas. "No podemos olvidar la ropa interior de las mujeres embarazadas porque dan consuelo y apoyo", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario