Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 14 de enero de 2013

Alimentos para aliviar el dolor durante el embarazo

La hinchazón en los pies, ardor de estómago, náuseas y calambres son síntomas comunes durante el embarazo, después de todo, el cuerpo está cambiando constantemente. Estas molestias son causadas por el aumento de la producción de hormonas y también dependerá de la sensibilidad de cada mujer.

Las náuseas y los vómitos, por ejemplo, suelen aparecer al principio del embarazo y puede durar hasta 12 semanas de gestación. Hasta las madres al nacer el bebé puede sufrir otras molestias como mareos, fatiga o estreñimiento. Para aliviar estos síntomas, lo mejor es mantener una dieta balanceada con vitaminas, proteínas y minerales.

Según Liliane le sugiera Oppermann, el menú de la futura madre necesita ser bien variado de nutrientes en la pregunta. "Lo ideal es comer de forma sana y sin excesos. Es importante consumir cereales, frutas, carnes, productos lácteos, productos de grano entero, pero todas se consumen en las cantidades adecuadas ", explica.

Los alimentos buenos

Liliane revela lo que son los alimentos que pueden interferir con el cuerpo y aliviar estos problemas. Las mamás, tome nota en la agenda y no se olvide de los consuma;

Espinaca, rúcula, cítricos y granos enteros: aliviar las náuseas;
Plátano Nanica: Reduce los calambres;
Piña: Alivia la ansiedad y vómitos;
Fibra (papaya, ciruela, salvado de avena y harina de linaza): Disminuye el estreñimiento.
Los hidratos de carbono (patatas, arroz, pan y pasta): Evite la fatiga.
Hierro (frijoles, hígado y verduras): Ayuda a formar las células sanguíneas del feto.
El calcio y el fósforo (leche y productos lácteos, yema de huevo, cereales integrales y carnes magras): Inhiben la malformación ósea, gingivitis y calambres.

Consejos del experto

1 - Prefiera los carbohidratos integrales
2 - Coma fruta en tres a cinco días. Uno de cada comida;
3 - Preparar y cocinar los alimentos de manera sencilla, sin demasiadas especias o sal;
4 - Beber mucha agua;
5 - Lavar bien los alimentos antes de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario