Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 17 de septiembre de 2012

Hacer ejercicio en medio de la negatividad


Lo he dicho antes y lo diré otra vez: El ejercicio es duro! Se necesita mucho de la motivación, el esfuerzo y el compromiso de seguir ejerciendo día tras día, semana tras semana, mes tras mes, y año tras año. Es DURO! Hay muchas razones por la que muchos de nosotros nos parece que no puede hacer el compromiso.

A veces el mayor desafío en el ejercicio es comenzar por ejemplo poner en el vídeo del entrenamiento o ir al gimnasio. Si somos capaces de vencer esta lucha inicial de sólo el principio, el entrenamiento pasa y se lleva a cabo antes de lo que pensaba (no se necesita tanto tiempo para hacer ejercicio ... a sólo treinta minutos a una hora cinco a siete veces a la semana).

Digamos que, como mujeres embarazadas y las madres que hemos hecho el compromiso de hacer ejercicio. Que nuestra voluntad y determinación se establecen y que estamos trabajando en treinta minutos a una hora y cinco a siete veces a la semana. ¿Qué podría posible en nuestro camino ahora?

¿Qué hay de los demás? Estoy seguro de que no estoy solo en esto. Puede ser sorprendente cómo otras personas negativas y falta de apoyo puede ser sobre nuestra determinación de hacer ejercicio con regularidad.

Por lo general, esta negatividad proviene de las personas más cercanas a nosotros: cónyuges, familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc Por lo general, estas personas no están comprometidas con el ejercicio regular y tienden a tener muy poca comprensión de ejercicio en general y su importancia global para la salud de larga duración .

La negatividad puede venir en muchas formas. He sido burlados, burlados, gritó, dijo que mi entrenamiento no me va a hacer ningún bien (sea lo que sea), le dijo que no necesita entrenamiento y chismes (por sus compañeros de trabajo con sobrepeso). La negatividad viene y va, y es cualquier cosa menos alentador. Cuando empecé a hacer ejercicio nunca me imaginé que la gente más cercana a mí me daría un tiempo tan difícil de trabajar fuera.

He estado haciendo ejercicio varias veces a la semana desde el comienzo de mi primer embarazo. Puede ser una lucha a veces y tuve algunas dificultades para volver a la rutina de entrenamiento después nació nuestro hijo, pero nunca se rindió. En este momento estoy decidido a hacer ejercicio regularmente durante el resto de mi vida!

En pocas palabras: si ha adquirido el compromiso de hacer ejercicio y está haciendo un día de trabajo increíble tras día, semana tras semana y mes tras mes (y, posiblemente, año tras año) No deje que alguien más negatividad y la ignorancia sobre el ejercicio comprometido regular que desalientan de su voluntad de recuperar la salud antes, durante y después del embarazo. El ejercicio es bueno para usted y su bebé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario