Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 3 de septiembre de 2012

Semana 26 de embarazo


Empecé mi vigésimo sexta semana de embarazo con la determinación de limitar severamente mi consumo de azúcar debido a mi aumento de peso excesivo en mi última visita prenatal. Esta ha sido mi mayor reto, pero es sorprendente lo que un poco de fuerza de voluntad se puede lograr.

Cada comida se acompaña de mi diario de alimentos donde se registra todo lo que consumen junto con un recuento de proteínas y calorías. Esto me ayuda a ver mi consumo de azúcar y también ayuda a evitar que me supere mis (embarazada) las necesidades calóricas diarias.

A la luz de mi compromiso de evitar ciertos alimentos (para mantener mi aumento de peso en pista), mi mayor reto fue cuando asistí a un baby shower para la esposa de mi primo marido y bebé nonato. Junto con las frutas frescas, verduras y huevos endiablados, también había croissants, sandwiches, salsas con patatas fritas, pan tostado (mi favorito antipasto), quequitos mini chocolate y pastelitos más grande y más decadente.

Tomó todas mis fuerzas para poner sólo fruta fresca (una cantidad pequeña), verduras y un huevo deviled en mi plato! Hacia el final de la ducha me permití tener un mini-cupcake, era divino!

También esta semana he tenido muchas oportunidades de hablar con otras mujeres embarazadas de la familia. Teníamos una cita para jugar con mi marido de la hermana-en-ley y su casi hijo de tres años. El nos juntamos todos (marido incluido) para ir a un festival de barrio. Las damas se reúnen para la ducha del bebé, y por último, mi marido, mi hijo y yo fuimos con la esposa de mi primo marido antes de que ella regresó a su casa costa oeste. Ni que decir, que fue agradable estar en compañía de otras mujeres embarazadas!

En la semana veintiséis nuestro bebé es tan activo como siempre. Incluso puedo sentir mi vientre se extiende sobre todo alrededor de mi ombligo que está completamente out. Incluso me tomé el tiempo esta semana para quitar toda la ropa antes del embarazo.

En este punto, todos mis "póliza de seguro" requisitos parecen ir por buen camino y parece que el otoño ha llegado para quedarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario