Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

jueves, 13 de septiembre de 2012

Diario alimenticio para el embarazo


La primera vez que he mantenido un diario de alimentos fue cuando yo estaba tratando de perder el peso que había ganado con mi primer bebé. Como ya he competido en una semana nueve "Biggest Loser" desafío de la escuela se me enseñó, me encontré con la revista comida a ser una herramienta esencial para mi éxito semanal (I terminó ganando la competencia también).

Me empezó a llevar un diario de alimentos de nuevo justo antes de quedar embarazada por segunda vez. Mi marido y yo estábamos tratando de quedar embarazada de nuevo y quería asegurarse de que yo estaba comiendo lo más saludable posible para la concepción de nuestro segundo hijo.

Una vez que habíamos concebido seguí el diario de alimentos para asegurarse de que estaba recibiendo suficientes proteínas en mi dieta diaria. También ayudó a mi alejarse de la elección de alimentos poco saludables especialmente los dulces!

Después de un rato dejé de mantener la revista porque sentí que tenía una buena comprensión de mis necesidades diarias de proteínas y los alimentos que necesitaba para comer para satisfacer esas necesidades.

Cuando empecé la atención prenatal con nuestra partera elegido me empezó a llevar el diario de nuevo en su solicitud. Después de unas semanas dejé de hacer el seguimiento.

Recientemente he comenzado a hacer el seguimiento de mi consumo de alimentos después de que ganaron más peso de lo debido en el plazo de tres semanas entre las visitas prenatales.

Yo no estaba representando a todos los pequeños regalos que había estado comiendo y el resultado fue que no sean necesarios kilos de más y una mamá expectante muy angustiada. Yo estaba muy molesto conmigo mismo por conseguir más allá de mi aumento de peso objetivo.

Creo que si yo hubiera seguido manteniendo mi diario de comida que mi aumento de peso fiasco nunca habría ocurrido. Ahora estoy comprometido nuevamente a mantenerse al día en mi diario de alimentos después de cada comida. Ha demostrado ser una herramienta muy útil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario