Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

domingo, 9 de septiembre de 2012

Los preparativos del bebé


Hace poco recibí una llamada telefónica de mi hermana que es una nueva mamá. Ella y su bebé una semana de edad estaban haciendo algunos recados y ella estaba usando su nuevo sistema de viajes, en concreto la silla de paseo, por primera vez. Me llamó porque no podía obtener el asiento para automóvil del cochecito.

Estaba en tal angustia, que subí las escaleras y tiró de mi asiento para automóvil del armario y lo arrastró fuera de encajar en nuestro carrito (tenemos el mismo sistema de viajes). Es evidente que algo no estaba alineado correctamente y se había quedado atrapado. Como me sacó y tiró de mi asiento para automóvil en el cochecito tratando de dar sus sugerencias de cómo podría conseguir su asiento infantil a la liberación, fue cada vez más angustiada.

Después de unos veinte minutos de intentar todo tipo de cosas para liberar el asiento para bebés, además de darle patadas, mi hermana estaba dispuesto a renunciar y llamar a su marido, que estaba a punto de llorar. Le di un último asunto a tratar y sorprendentemente funcionó. Ella agradece colgó para que pudiera llegar a su bebé, silla de bebé y silla de paseo de vuelta en su coche para volver a casa.

Yo en cambio era un poco angustiado. Mientras estaba auscultar y pinchar en mi cochecito y el asiento infantil para auto, me di cuenta de lo sucio que ambos eran. La silla de paseo se había secado del café por todas partes (gracias a mi marido) y el asiento de coche tenía marcas de sudor que dejan a nuestro hijo (a pesar de que no ha usado el asiento infantil para más de un año).

Estaba decidido que tenía que conseguir las dos piezas de engranaje del bebé limpia y lista para nuestra hija. Mientras yo había lavado la funda del asiento y se inserta en la silla de bebé, varias veces, nunca me había lavado ninguna de las piezas de tela de la silla de paseo. Extracción de la "máquina de lavar" las partes requiere un destornillador, un poco de músculo, y la estrategia (ya que tendría que poner de nuevo juntos!).

Después de una hora de tirar, tirar, o sacar, por fin tengo todas las "partes" lavables a máquina fuera tanto el cochecito y el asiento infantil. Sólo hacía falta el ciclo suave en nuestra máquina de lavado y secado de algunos fans asistida por goteo, y nuestra silla de bebé y silla de paseo estaban limpias y listas para la llegada de nuestra hija. ¡Qué alivio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario