Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

La superación de los obstáculos en el embarazo


Los seres humanos necesitan hacer ejercicio con regularidad. El ejercicio regular no fue un gran problema un siglo atrás porque la vida cotidiana de la persona promedio requiere actividad física. Los tiempos han cambiado. Nuestra supervivencia ya no depende de las mismas exigencias físicas de nuestros antepasados, pero nuestros cuerpos todavía requieren el ejercicio regular para mantener una salud óptima.

Numerosos estudios y años de investigación ha puesto de manifiesto que es igualmente importante que las mujeres embarazadas a permanecer activos durante todo su embarazo y participar es el ejercicio regular. Sabiendo que el ejercicio debe ser una parte importante de la vida cotidiana de cada mujer embarazada es una cosa.

Comprometerse con una rutina de ejercicio regular (embarazadas o no) nunca es fácil. Hay innumerables obstáculos que dificultan la mayoría de las personas, especialmente las mujeres embarazadas el ejercicio diario / regular. Podemos llegar a una serie de excusas por las que no pueden comprometerse a ejercer veces al día / varios a la semana.

Si bien las razones para no hacer ejercicio son en gran medida universal, las razones pueden variar un poco para las mujeres embarazadas.

Algunas de las razones comunes para no hacer ejercicio son: náuseas, fatiga y dolores inducida por el embarazo y dolores. Irónicamente, el ejercicio puede minimizar o incluso eliminar estos motivos. Como la mayoría de los adultos, muchas mujeres embarazadas que trabajan a tiempo completo, ya sea dentro de la casa como ama de casa y / o empleados, etc, o fuera del hogar, muchas mujeres embarazadas encuentran que no tienen tiempo para hacer ejercicio.

Cuando sumamos todos los otros compromisos que la mujer embarazada pueda tener promedio, lo que realmente parece que simplemente no hay suficiente tiempo en el día para hacer ejercicio. Aquí es donde el compromiso núcleo duro entra en juego. Siempre habrá algo, un compromiso que podría dificultar la capacidad para hacer ejercicio.

Tenemos que encontrar el tiempo. Tenemos que hacer el esfuerzo de dejar de lado treinta minutos a una hora varias veces a la semana o incluso cada día para hacer ejercicio. A veces esto significa no hacer algo que pensamos que tenemos que hacer. A veces tenemos que decir que no y poner nuestra necesidad de una rutina de ejercicio regular en primer lugar. Incluso podría ser tan simple como darle a un favorito de televisión muestran al día.

La conclusión es que tenemos que hacer tiempo para hacer ejercicio. Siempre habrá algún tipo de obstáculo al ejercicio. Tenemos que hacer el compromiso de ejercer por nosotros mismos y nuestros bebés en crecimiento. En honor a la verdad que somos los únicos que realmente podemos motivar a hacer ejercicio con regularidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario