Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 20 de abril de 2015

¿Por qué los bebés regurgitan?


 #regurgitar #bebévómitos #bebévomita #prquévomitamos #saluddelbebé #digestióndelbebé

Alrededor del 40% de los recién nacidos regurgitar regularmente. El peor fase es a los 4 meses de tiempo cuando las babosas son más frecuentes. Hay una diferencia entre el lingote y vómitos. El vómito es generalmente más estresados ??y cantidad mayor que el chorro. Si su bebé parece nervioso, probablemente vomitar porque cuando el bebé regurgita parece aún aviso.

Cuando el bebé traga aire junto con la leche materna o fórmula, el aire queda atrapado junto con el líquido. De este modo, el aire tiene que salir y cuando me fui, viene un poco del líquido juntos.

Los bebés comen mucho en proporción a su peso, y algunos son más golosos, por lo que a veces se ponen muy completo y que se alejara un poco.

Además, el sistema digestivo de un recién nacido no se ha desarrollado todavía totalmente. Los músculos del esófago, que controlan la entrada y salida de los alimentos, se siguen acostumbrando a la velocidad de feeds. El bebé todavía no ha de controlar.

La lactancia del bebé

Algunos consejos pueden ayudar a mantener la comida de su bebé en el estómago y no en su ropa:

Deje que el bebé lo más posible a pie en vez de amamantar. Así que la forma en que la leche en el estómago será gratuita.

Mantener un ambiente de paz durante las tomas. Reducir el ruido y otras distracciones y tratar de no dejar que el bebé tenga mucho hambre antes de comenzar la lactancia materna. Si se distrae o con hambre, es más probable que trague aire junto con la leche.

Si el bebé se está alimentando una botella (o bien la fórmula o leche materna), asegúrese de que el agujero en el pezón no es demasiado pequeño, que te dejará frustrados y se tragará aire. Por otro lado, si el agujero es demasiado grande, se pueden ahogar porque la leche es abundante.

Haga eructar al bebé después de cada toma. Si, por casualidad, su bebé durante la lactancia natural, disfrutar de las vacaciones para hacer que eructe. Por lo tanto, si los hay aire saldrá antes de conseguir más comida. Si dentro de unos minutos no eructa, no se preocupe. Regreso a amamantar y tratar de hacerlo después de eructar.

Deje que el bebé del vientre sin apretones. Asegúrese de que los pantalones o los pañales no son demasiado apretados. Y, no apriete el vientre en el momento de poner al bebé a eructar. Evite salir del coche después de las comidas, ya que se recuesta en el asiento del coche puede presionar el estómago también.

No balancee el bebé después de alimentarlo. Déjelo en la posición de pie arriba posible durante media hora o más. Por lo tanto, la gravedad te ayudará.

No alimente a su bebé también. Si la golfa recién nacido en cada toma, se puede comer más de lo que puede manejar. Trate de dar menos o fórmula dale de comer por menos tiempo y ver si está satisfecho.

Si su bebé regurgita durante el sueño, tratar de elevar su cabeza en la cuna. No es seguro para poner una almohada, pero se puede poner una espuma debajo del colchón para levantar la cabeza o poner cuñas debajo de la cabeza cuna de los pies (comprobar la seguridad de estas cuñas a la cuna se resbale o vuelque).

La buena noticia es que en torno al 6, 7 meses, o cuando aprenden a sentarse solo, la mayoría de los bebés para regurgitan. Algunos todavía se están hasta el primer aniversario.

Regurgitate no es grave si, incluso poniendo el exceso fuera, el bebé sigue aumentando de peso como debería. Hable con su pediatra y asegurarse de que su bebé está aumentando de peso como se esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario