Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

viernes, 24 de abril de 2015

¿Dónde va a dormir a mi bebé?


 #bebésdormir #bebéssueño #sobrebebés #bebéscresciemiento #bebéssalud  

Después de meses de planificación e imaginar, finalmente, el bebé nació! Llegó el día para salir de la maternidad y volver a casa, y entonces surge la pregunta: "¿Dónde se ha de dormir? En la cuna? En Moisés? En el carro? En su habitación o en el dormitorio? Yo duermo con él en su habitación? Póngalo en la cama de la pareja? ".

La mejor decisión es uno que funcione para usted, favorable familia, para la familia y para el bebé. Adaptaciones puede y debe hacerse según sea necesario. Es planes esenciales flexibles para que pueda cambiar lo que, en la práctica, no está siendo funcional.

Es interesante pensar que durante el embarazo, una de las principales preocupaciones es con el cuarto del bebé. Pero cuando nace, muchas parejas optan por poner a dormir con ellos, porque lo dejó dormir sola puede ser muy difícil. Es curioso notar que, en la mayoría de los casos, es la madre la que tiene que acostumbrarse a estar lejos del bebé, y no al revés.

La proximidad física genera en la madre una sensación de confianza y control, como si estuviera alrededor ve cualquier problema y para proteger al niño contra todo mal. Es difícil separar, genera ansiedad e inseguridad. Después de todo, eran tantos meses siendo uno, que cuando nace el bebé se necesita tiempo para ver como otro. Por otra parte, es difícil renunciar a la omnipotencia, y reconocer que hay cosas que escapan a nuestro control suceden incluso, y que no se puede predecir ni prevenir.

Yo no creo en las respuestas fáciles cuando se trata de la maternidad. Cada caso es diferente, y cada familia ha vivido esta experiencia de una manera única. No es sólo que el bebé que se adaptará a la casa, a los padres, al mundo real. El nacimiento de un niño altera toda la dinámica de la familia y se necesita tiempo para que el equilibrio reinstaure.

Las opiniones de los expertos difieren: algunos afirman que desde la primera noche, el bebé debe dormir en su habitación, ya que, como él más noches durmiendo con los padres, más difícil se está adaptando a dormir solo. Otros sugieren que las primeras semanas que duermen en el dormitorio, pero en su cuna, bajo supervisión de los padres.

Independientemente de la solución conforme con la familia, es esencial que el niño duerma en su habitación lo más pronto posible. Con el niño en la habitación, la intimidad y la vida sexual de la pareja se ven comprometidos. Además, dormir con los padres es más difícil para los niños a desarrollar un sentido de independencia. Para modificar los hábitos de sueño de su bebé, es esencial para establecer una rutina diaria - todo lo que necesitan, especialmente los niños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario