Entrada destacada

Para evitar la anemia

Ingredientes Col cruda 150 ml de zumo de naranja 1 cucharada de hojas de menta (12 g) 1 cucharada de jugo de limón Preparación ...

sábado, 29 de diciembre de 2012

18 Semanas de embarazo


Recuerdo que la semana dieciocho de mi primer embarazo muy bien porque mi marido y yo nuestras vacaciones de primavera para viajar de regreso a nuestra ciudad natal para unas vacaciones. Eso fue la semana que me cortó mis cabellos rizados largos. También me compré mi primer par de pantalones vaqueros de maternidad de la maternidad brecha durante mi semana XVIII (no teníamos una maternidad vacío en nuestro hogar en el desierto). Las vacaciones de primavera también se incluye el día de San Patricio, por lo menos dieciocho semanas yo estaba en mi primer desfile del día de San Patricio.

Aquí tengo dieciocho semanas de nuevo y no es una escapada de primavera, es la temporada de verano en el cercano oeste! Aunque estoy deseando que llegue el clima de otoño más frío, hay cosas interesantes que están pasando esta semana y el verano que no voy a desear el calor y la humedad de distancia.

En primer lugar, estoy empezando a mostrar muy ligeramente (dependiendo de lo que estoy usando). Todavía no he roto los pantalones vaqueros de maternidad todavía (está lejos de calor) o cualquier otra ropa de maternidad. Mi banda vientre ha sido muy útil y estoy en ninguna prisa para empacar mis embarazos pre-pantalones.

En segundo lugar, tenemos nuestra tercera cita prenatal de esta semana. Me gusta mucho reunirme con mi matrona y asegurarse de que todo está en el buen camino. Nuestra partera también nos va a acompañar a nuestro ultrasonido donde encontraremos si vamos a tener un niño o una niña (super emocionada!)

En tercer lugar, el cumpleaños de mi marido es esta semana que significa que tengo una excusa más para hacer otro pastel de cumpleaños (uno de mis favoritos en particular: Chocolate alemán).

Por último, mi hermana va a volver a "casa" esta semana para una visita de poco momento en el que el baby shower que he estado planeando tendrá lugar. No he visto a mi hermana (ella es también mi mejor amigo) en todo un año!

Dieciocho semanas de embarazo va a ser grande con muchos recuerdos que se produce y comparte!

jueves, 27 de diciembre de 2012

Natación y Embarazo


La natación puede proporcionar un gran alivio durante el embarazo, sobre todo en medio de un verano caliente. La natación no sólo proporciona un descanso refrescante en el calor del verano, pero también trae un alivio muy necesario a las articulaciones adoloridas.

Me enteré de las alegrías de la natación embarazada mientras estaba embarazada de nuestro hijo. Yo estaba casi ocho meses de embarazo y estaba experimentando el dolor de espalda (muy probablemente causado por el uso de tacones altos para un evento especial).

Yo no estaba demasiado entusiasmado con la idea de nadar cuando tenía hasta ahora a lo largo, pero después descubrimos que nuestro hijo no nacido se había colocado en posición vertical, pensamos que la natación (además de muchas otras cosas como los ajustes quiroprácticos) puede proporcionar la flotabilidad para alentar a nuestro bebé se convierta en la posición preferible.

Con unos pocos puestos de la mano en el agua, inmediatamente sentí el bebé hace movimientos drásticos. Además, la libertad de toda la presión sobre las articulaciones y el alivio del calor, proporciona un muy necesario descanso durante uno de los momentos más incómodos durante el embarazo (ocho meses más el enorme calor del verano).

Mientras que el clima de verano es, sin duda caliente (y húmedo) en esta ocasión, no estoy embarazada de ocho meses todavía, y yo no soy más que unos cuatro meses de embarazo. Aún natación ha sido una bendición especial con la larga semana de advertencias de calor que hemos estado teniendo en esta parte del país.

También es una manera maravillosa de conseguir en algunos ejercicios aeróbicos que son fáciles en mis caderas y la pelvis relaxina liberados. También hay algo tranquilizador en pasar el día en la piscina tomando el sol y disfrutando del movimiento del agua (por suerte para mí dos de mis hermanas viven en apartamentos en la ciudad que tienen bonitas piscinas que no sean muy ocupado).

Natación durante el embarazo es ciertamente agradable en cualquier etapa del embarazo. Se proporciona un alivio muy necesario tanto el calor y las molestias articulares.

martes, 25 de diciembre de 2012

14 Semanas de Embarazo


A los catorce semanas de embarazo, hay un montón de cosas diferentes que pasan por mi mente, las cosas que estoy esperando a suceder y las cosas nuevas que nunca han experimentado antes.

Me han dicho varias mamás experimentadas que voy a mostrar temprano con el segundo embarazo. A los catorce semanas, mi útero todavía no ha llevado a pasar mi hueso pélvico. No estoy en absoluto preocupado.

Sé que pronto mi vientre se expande a un ritmo muy rápido y no tengo ninguna prisa. Prefiero disfrutar de este día el embarazo durante el día y no hacer desaparecer (por ejemplo, me gustaría mostraban o quisiera llenar este top embarazo) como lo hice con mi primer embarazo. Me gustaría aprovechar cada semana como viene y realmente tomar el tiempo para apreciar y admirar cada momento.

También he oído que cada embarazo es diferente. Tenía la esperanza de que a los catorce semanas la enfermedad de la mañana se pasó. Con mi primer embarazo mis síntomas desaparecieron las náuseas matutinas durante quince semanas. Estoy realmente esperando que el mismo será verdad para este embarazo. Si todo el embarazo son diferentes, no hay ninguna garantía de que voy a ser náuseas libre en una semana.

Yo no esperaba sentir mis caderas y pelvis cambio tan pronto. Parecía que mis caderas comenzaron a moverse después de veinticinco semanas más o menos con mi primer embarazo. Aquí estoy, a las catorce semanas y relaxina ya ha comenzado a tomar efecto en mis caderas, y no es sólo evidente para mí, mis hermanas me dijeron que tengo una marcha más amplio. Espero que mi entrenamiento prenatal fortalecimiento a mantener mis caderas en línea!

Yo pensaba que todavía sería capaz de hacer cardio mi Jillian Michael entrenamiento en este momento de mi embarazo. Mi vientre no sobresale en absoluto y mi saldo en realidad no ha sido afectado. Me voy a culpar de esto a mis caderas movedizas. Tengo la energía, sino que el cardio cincuenta minutos tiene que salta demasiado y creo que mis articulaciones relaxinized no me gusta.

domingo, 23 de diciembre de 2012

La Sangre en el Embarazo


Esto puede parecer una tontería, pero yo aborrezco absolutamente agujas. La sola idea de la sangre se extrae de mis venas me deja frío. Es cierto que existen procedimientos mucho peores que lo han hecho y sé que hay gente que perduran agujas y mucho peor casi a diario. Dios bendiga a esa gente y gracias a Dios yo no soy una de esas personas.

Recuerdo que fui con mi madre a sus citas prenatales como un niño. Allí estaba la parte increíble de escuchar los latidos del bebé. Luego estaba la parte horrible de mi madre que ella realizarse análisis de sangre ... Yo no podía ver ...

Me escondí detrás de una silla. Con ese entendimiento se quema en mi mente, me dije a mí mismo: "No quiero volver a estar embarazada" (porque no quiero que mi sangre). Ahora que es bastante tonto y sin duda no es un buen motivo para evitar el embarazo como un adulto casado.

Las únicas veces que he tenido mi sangre extraída fue en los últimos tres años: con mi primer embarazo y cuando la leche materna donada al banco de leche local. Los análisis de sangre, por supuesto, inevitable durante el embarazo, pero yo todavía no me gusta. Conocer en mi mente de que "no es gran cosa" Todavía estoy ansioso. Mi única preocupación aumenta cuando entramos en el hospital donde se encuentra el laboratorio clínico. Mientras esperábamos a nuestro número en la sala, solo me dan más nervioso.

A medida que la enfermera va a través de la solicitud de laboratorio de mi partera, marca cada prueba en un color diferente, siete en total. Ella me regresa a la silla con el resto del brazo y me invitan a mi marido a seguir.

Me siento en la silla y trata de respirar con normalidad. Los apoyos de enfermería hasta mi brazo y los lazos del torniquete, y luego toma una muestra de mi brazo. Antes de que ella se inserta la aguja, agarro mi mano maridos y apartar la mirada de la aguja. La enfermera me hace preguntas sobre mi primer embarazo para que me relaje mientras se llena rápidamente los siete vacutainers. Con un poco de gasa y esparadrapo, estoy todo hecho y listo para funcionar.

Realmente es una tontería que me siento tan exaltado por conseguir mi sangre. Es la previsión de que me recibe, después de que la aguja esté adentro, estoy totalmente bien.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Cuando no se debe de preocupar


Seis semanas de embarazo, Kim Schuler pensé que todo estaba perdido. Después de enterarse de que estaba embarazada de su segundo hijo, Schuler, de 41 años y madre de tres hijos en Allentown, Pennsylvania, comenzó a sangrar y calambres. "Mi marido y yo estábamos seguros de que estaban perdiendo el bebé", dice ella, "pero pronto el doctor encontró un latido del corazón." A sin problemas siete meses más tarde, Schuler dio a luz a una niña sana, Meredith.

Aunque el caso de Schuler fue inusualmente alarmante, algunas mujeres pasan por el embarazo sin un momento de ansiedad a lo largo del camino. Afortunadamente, la mayoría van a tener embarazos normales y bebés sanos. Mientras que las mujeres con condiciones especiales de salud o antecedentes de parto prematuro, o aquellos que están llevando múltiplos necesitan prestar atención cuando algo inusual ocurre, la mayoría de las mujeres pueden relajarse y dejar que la naturaleza siga su curso.

Estamos aquí para ayudarle a hacer precisamente eso. Los siguientes son los problemas más comunes entre las mujeres embarazadas, con información acerca de por qué es probable que no tiene que preocuparse y cuando debe hacerlo. Tenga en cuenta que estos son sólo directrices, llame a su médico si tiene preguntas o preocupaciones específicas de su embarazo.

A pesar de las náuseas náuseas matutinas (que puede durar todo el día) se siente mal, no está mal para el bebé, dice Richard Frieder, MD, OB-GYN Center en Santa Monica-UCLA Medical en Santa Monica, California, y profesor clínico en la UCLA School of Medicine. Para ayudar a aliviar las náuseas, trate de comer varias comidas pequeñas al día, en lugar de tres más grandes; también intentan mordisqueando algunas galletas saladas antes de levantarse de la cama. Algunas mujeres dicen que los alimentos y bebidas con jengibre o limón ayuda a resolver el estómago revuelto, como lo hacen las bandas de mareo.

Y si todo lo demás falla, tenga en cuenta que la enfermedad de la mañana por lo general disminuye en alrededor de la semana 12. Cuándo llamar al doctor: náusea es una preocupación cuando se provoca vómitos severos de deshidratación. Micción poco frecuente, al igual que la orina es oscura y de olor fuerte, son signos clave. Si usted nota cualquiera de ellos, llame a su médico, es posible que quiera que lo pongan en una vía intravenosa para asegurar una hidratación adecuada. También llame al médico si no puede retener los alimentos o están perdiendo más de 1 libra por semana.

Sangrado 

Para muchas mujeres, el sangrado es quizás el más temible síntoma que pueda experimentar porque lo asocian con el aborto involuntario. Pero el sangrado durante el embarazo, especialmente durante el primer trimestre, es más común de lo que muchos creen: Alrededor de un 25 por ciento de las mujeres experimentan algún tipo de sangrado en las primeras 13 semanas más o menos, de los cuales más de la mitad llegan a tener bebés perfectamente sanos.

Aunque el sangrado, especialmente si van acompañados de cólicos, puede ser un signo de aborto involuntario (ver "Los hechos sobre el Aborto Involuntario" más abajo), a menudo tiene otras causas. El más común es en relación con la implantación del óvulo en la pared del útero, dice Landers Daniel, MD, vicepresidente y director de medicina materno-fetal en la Universidad de Minnesota, Twin Cities.

Pólipos cervicales benignos, que son bastante comunes si usted está embarazada o no, también puede ser el culpable. Otra posible causa es la hemorragia cervical, que puede ocurrir después de relaciones sexuales en las mujeres con cuello uterino de licitación. Por último, el sangrado puede ocurrir cuando el tapón mucoso se pierde en trabajo de parto prematuro. Cuándo llamar al médico: Independientemente de la posible causa, cualquier asunto que el sangrado no cuando sucede, se debe informar a su médico de inmediato.

Muchas mujeres sienten calambres algo similar a los cólicos menstruales en las primeras etapas del embarazo. Esa pesadez de dolor en el área pélvica es causado por aumento del flujo sanguíneo hacia el útero y los órganos pélvicos y es una parte normal del embarazo temprano. Cuándo llamar al médico: el médico si nota espasmos consistente en un solo lado, dígale a su médico para que pueda descartar un embarazo ectópico o un quiste ovárico. También informe calambres si se acompaña de sangrado. Calambres grave, en el segundo o tercer trimestre es más preocupante, ya que podría indicar un parto prematuro, por lo que informan que de inmediato también.

Muchas mujeres experimentan contracciones contracciones al azar, a menudo llamadas Braxton-Hicks, después de 24 semanas. Esto es normal, siempre y cuando sean irregulares y esporádicos (a diferencia de las contracciones de parto reales, que ocurren a intervalos regulares y el aumento en la frecuencia e intensidad). "Aunque nadie sabe a ciencia cierta qué propósito sirven estas contracciones", dice Landers, "la diferencia importante entre las contracciones Braxton-Hicks y las contracciones del trabajo de parto real es la regularidad". Cuándo llamar al médico: Si las contracciones parecen regular (tiempo que por cierto), llame a su médico. Ella quiere asegurarse de que no estás en el trabajo real.

Las mujeres por lo general reducido movimiento comienza a sentir que sus bebés se mueven en algún momento entre las semanas 18 y 24. Después de esa patada en primer lugar, los movimientos poco a poco se vuelven más fuertes y más frecuentes, sino que puede ser aterrador si de repente parece cesar. Menos movimiento puede ser una simple cuestión de que una mujer sea tan ocupado que ella no se da cuenta de su bebé moviéndose, Frieder dice, o de que el bebé duerme o está en un estado tranquilo. Cuándo llamar al médico: Si usted no ha sentido que su bebé patea por la 20 ª semana, llame a su médico. Lo más probable es que el bebé se ha movido, pero simplemente no lo han sentido, su médico determinará si quiere seguimiento. En lo que reduce el movimiento va, si usted no ha sentido su bebé se mueve todo el día, tener un poco de jugo o galletas, a continuación, sentarse o acostarse con las manos sobre el vientre, Landers dice. Si una o dos horas pasan y todavía no he sentido ninguna acción, llame a su médico. Lo más probable es que no hay nada mal, pero podría tener que entrar un poco de tranquilidad monitoreados.

de descarga de descarga excesiva e inusual es una parte del embarazo. El cuello del útero está experimentando muchos cambios, los cuales crean secreción mucosa normal, dice Landers. Cuándo llamar al médico: Si el alta se acompaña de ardor, comezón o mal olor, consulte a su médico. Usted podría tener una infección.

humedad Cuando una mujer embarazada ve sábanas mojadas, piensa, mi fuente se ha roto! Pero lo más probable es que la humedad poco sobre tus sábanas o ropa interior es sólo orina. Dado que el embarazo puede ejercer presión sobre la vejiga, muchas mujeres se escapa la orina sin darse cuenta. Cuándo llamar al médico: Si persiste el mojado o parece como mucho, llame a su médico. Ella querrá estar seguro de que no pérdida de líquido amniótico, que es una preocupación antes de la semana 37 debido a fugas de este tipo podría provocar trabajo de parto o provocar una infección.

Hinchazón: mujeres embarazadas retener el exceso de líquido debido a la extra de retención de agua las hormonas en el cuerpo. Además, el volumen de sangre de una mujer aumenta en un 30 a 50 por ciento en preparación para el parto. Desafortunadamente, no hay mucho que puedas hacer acerca de la hinchazón. "No tiene nada que ver con lo mucho o lo poco que el agua o la sal que ingieren", dice Frieder.

Si usted está hinchado, manteniendo las piernas le ayudará, también lo hará la natación. Incluso sentado en una piscina hasta la barbilla le ayudará a redistribuir el agua de su cuerpo. Cuándo llamar al médico: Hinchazón repentina acompañada de un dolor de cabeza puede ser un signo de preeclampsia, una condición peligrosa del embarazo. Llame a su doctor si usted experimenta esto después de la semana 28.

A pesar de los innumerables problemas que acompañan el embarazo, es importante recordar que la gran mayoría de los bebés salen bien. Además de su susto sangrado, Schuler admite que ella tenía otras preocupaciones en los tres embarazos, incluyendo vómitos crónicos con una y la falta de movimiento con dos. "Ahora que he tenido tres bebés perfectamente sanos", dice ella, "Miro hacia atrás y darse cuenta de que podría haber preocupado mucho menos".

lunes, 17 de diciembre de 2012

El mejor consejo para embarazadas


Desde que lanzamos nuestro primer número hace 10 años, el embarazo se ha convertido positivamente cadera. Basta ver lo que las futuras mamás están usando hoy en día: de forma ajustada pequeños vestidos, faldas de mezclilla con ranuras, trajes de baño elegantes. Pero el desgaste de maternidad no es lo único que ha cambiado.

Durante la última década, nutricionistas, obstetras y los investigadores han recogido mucho más específico
información acerca de tener un embarazo saludable.

En el más grande, posiblemente relacionada con el embarazo descubrimiento del siglo 20, los investigadores confirmaron que el tomar 400 microgramos de ácido fólico diariamente antes de quedar embarazadas, y 600 microgramos al día durante el embarazo, reduce las posibilidades de tener un bebé con defectos del tubo neural, como la espina bífida.

Y ahora, el ejercicio no sólo se permite, se recomienda para las mujeres embarazadas. El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos ha cambiado recientemente sus directrices sobre el ejercicio durante el embarazo ya que la elaboración se ha demostrado para ayudar a las mujeres permanecer saludable durante el embarazo, el parto y tener un mejor clima bebés más sanos. Hemos aprendido que las emociones también juegan un papel importante.

La investigación muestra que, en algunos casos, sentimientos de una mujer puede incluso afectar su capacidad para concebir. "La depresión, la angustia y el estrés pueden afectar a la reproducción de la infertilidad aumentando y disminuyendo la eficacia de los tratamientos de alta tecnología, como la fertilización in vitro'', dice Alice Domar, Ph.D., director del Centro de la Mente / Cuerpo de Salud de la Mujer en Boston FIV y autor de la infertilidad conquista.

Muchas cosas han mejorado en la atención prenatal y la salud del bebé que ahora realmente puede ser el mejor momento para tener un bebé. En esta edición especial de aniversario, celebramos todo lo que hemos aprendido acerca del embarazo y la maternidad nueva. Pero los dones más poderosos del embarazo y el parto no cambiará nunca: la esperanza y la fe sencilla en el futuro.

Tener un hijo es un tipo hermoso de la alquimia. Lo que esto pone a su alma y lo que aportan a la del alma transforma a ambos para siempre. Nuestro poder de las mujeres para formar otra vida dentro de nuestros cuerpos es casi demasiado vasta para comprender. En nuestra cultura actual, nos olvidamos demasiado a menudo esto es un milagro sagrado.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Los pequeños ayudantes de mamá


Más mujeres embarazadas están recurriendo a "complementaria y alternativa

medicina "(CAM) por lo que los aqueja. El problema es que "natural" no siempre es igual efectiva o segura. La siguiente información sobre seis de las terapias más comunes es, por necesidad, en general. Antes de usar cualquier tratamiento alternativo, consulte con su médico.

Acupuntura

¿Qué es la estimulación de diversos puntos del cuerpo utilizando agujas muy finas para que el flujo de energía del cuerpo, o chi (también deletreado qi), a la armonía.
Lo que es bueno para los Institutos Nacionales de Salud encontró evidencia de que la acupuntura alivia las náuseas y los vómitos. También parece ser segura y efectiva para el dolor lumbar y pélvico, edema (hinchazón) y el alivio del dolor durante el parto.
Estimulación cuestiones de seguridad de algunos puntos, como el intestino grueso y el bazo, absolutamente deben evitarse durante el embarazo, ya que podría provocar un parto.

Aromaterapia

¿Cuál es el uso de aceites esenciales puros (para aplicación tópica, es decir, masajes, baño, baños de pies o inhalación), por su propiedades curativas y terapéuticas.
Lo que es bueno para las náuseas Por: jengibre, naranja dulce, menta. Para el edema: lavanda. Para inducir el sueño: lavanda, manzanilla dulce de naranja, roman. Para levantar el ánimo: limón, pomelo, petitgrain.
Los problemas de seguridad Muchos aceites, incluyendo salvia, hinojo, enebro, melisa (el nombre botánico de bálsamo de limón, que es diferente del aceite esencial de limón), la mirra y madera de cedro de Virginia no debe utilizarse durante el embarazo. Consulte a un profesional antes de aromaterapia con aceites esenciales. Incluso los "seguros" aceites pueden causar irritación de la piel o una alergia, por lo que ponerlos a prueba en pequeñas cantidades, en primer lugar; una o dos gotas de aceite para cualquier uso es el mejor.

Quiropráctica

¿Qué es la manipulación de las articulaciones (especialmente los de la columna vertebral) y los tejidos adyacentes a relajar los músculos y aliviar el dolor.
Lo que es bueno para la espalda baja dolor provocado por el aumento de peso y al final del embarazo, cuando se presiona la cabeza del bebé en la espalda, la irritación del nervio ciático.

Temas de Seguridad quiropráctica es mejor para los problemas músculo-esqueléticos, el uso de otras terapias para enfermedades tales como náuseas, etc Su quiropráctico debe utilizar una tabla que se ajuste a su cuerpo de embarazada y técnicas que eviten la presión abdominal. Llame con anticipación para asegurarse de que estas opciones están disponibles.

Los remedios caseros

¿Cuál es el uso de materiales de plantas frescas o secas.
Lo que es bueno para las náuseas Por: jengibre, menta. Para los resfriados y la gripe: la equinácea. Para calmar: manzanilla.
Investigación Los problemas de seguridad en otras hierbas es insuficiente. Particularmente evitar cohosh sello de oro y azul o negro, que afectan al útero.
¿Cómo encontrar un médico Elige un herbolario profesional con un AHG credencial del Sindicato de Herbolarios americano, u otro profesional de la salud bien informado acerca de la medicina a base de hierbas, como un naturópata. La Asociación Americana de

Homeopatía

¿Qué es un sistema natural de la medicina basada en la "ley de similares": una sustancia que en grandes cantidades puede causar síntomas pueden curar cuando se administra en dosis homeopáticas minutos.
Lo que es bueno para las náuseas Por: sepia, pulsatilla. Para las hemorroides: hamamelis. Por las venas varicosas: sepia.
Los problemas de seguridad remedios homeopáticos se presentan en concentraciones tan diluidas que los efectos secundarios son poco frecuentes, aunque en ocasiones los síntomas pueden aparecer durante el tratamiento.

martes, 11 de diciembre de 2012

Embarazadas: cuando no todo es felicidad


Suzanne Kerns acaba de terminar su primer trimestre, una vez que ella siempre había pensado que sería radiante de felicidad. En cambio, el estudiante de psicología de 28 años de edad, de Columbia, Carolina del Sur, se ve sentirse enfermo, cansado y azul. "Quería mucho para que sea un momento feliz, pero no lo es", dice. ¿Qué ha hecho particularmente difícil, Kerns, añade, es el entusiasmo de los demás. "Los amigos se emocionan cuando les dice la noticia, pero que no responden de la misma manera, después de todo, usted ha terminado de vomitar", dice ella. "Produce tanta culpa".

Este conflicto entre la expectativa gozosa y las desagradables del día a día los síntomas del embarazo es común, dice Elizabeth Robbins, Ph.D., una psicóloga clínica en Birmingham, Michigan "Una mujer puede haber sido activo antes del embarazo, y ahora tiene náuseas y malestar. Y por si fuera poco, ha tenido que cambiar su estilo de vida ", dice. "Es difícil para ella hablar de ello porque se siente culpable por tener pensamientos negativos".

Las mujeres que están embarazadas por primera vez, son especialmente vulnerables a la confusión interna tales porque no tienen ningún punto de referencia, dice Terry Patterson, Ed.D., un psicólogo de familia y profesor de psicología en la Universidad de San Francisco. "Es común preguntarse: ¿Soy el único que está sucediendo a?"

Encontrar personas que lo escuchen> Robbins aconseja el establecimiento de una red de apoyo al principio del embarazo que consiste de familiares, amigos y otras mujeres embarazadas con el que se puede encontrar información, asesoramiento y sentimientos compartidos de forma segura. Puede tomar un poco de esfuerzo para encontrar las personas adecuadas para compartir sus sentimientos con, pero es importante persistir. "Podría tomar más de un intento de encontrar un amigo o un médico que no minimizar sus preocupaciones, pero no te rindas", dice Robbins. "Tener a otra persona reconoce que es un momento difícil y que entiende sus sentimientos pueden ser un verdadero salvavidas."

Margret Della Maggiore conoce esto de primera mano. La ex bailarina de 30 años de edad, de San José, California, se había mudado para estar cerca de la familia de su marido cuando se enteró de que estaba embarazada. Que sufren de enfermedad de la mañana y la fatiga crónica, Della Maggiore no la conocía familia política lo suficientemente bien como para hablar con ellos acerca de su malestar, y no tenía ningún amigo cercano. Trató de hablar con su marido, pero dice que su respuesta fue que ella estaba siendo perezosa.

En su tercer trimestre, cuando había crecido mucho más allá de su antiguo tamaño de cuerpo y sufría de insomnio y un sarpullido con picazón severa que cubría su cuerpo, Della Maggiore comenzó a resentirse de su bebé, y ella culpó a su marido por haberla embarazado. Mirando hacia atrás, se acuerda de esos nueve meses como "el peor momento de mi vida."

Della Maggiore decidió que necesitaba ayuda. Ella comenzó a ver a un terapeuta, y su médico le recetó medicamentos contra la ansiedad. "Si no fuera por todo eso, estoy seguro de que habría tenido el bebé antes de tiempo", dice.

No tenga miedo de pedir ayuda

Muchas mujeres embarazadas piensan que no tienen derecho a pedir ayuda para sus malestares. Nina Hernández, de 32 años, de Los Ángeles desestimó la severidad de sus migrañas cuando les comentó a su médico, y ella se mostró indiferente acerca de los desmayos y náuseas que estaba experimentando. "Simplemente pensé: 'Bueno, todo el mundo pasa por esto. Legiones han hecho antes que yo, y muchos más seguirán. ¿Qué derecho tengo yo para quejarme? "

Cuando ella comenzó a sentir molestias en la parte baja del abdomen, Hernández decidió contarle a su médico. "Me dijo que fue causado por el peso del bebé en la pelvis y que era perfectamente normal, lo que realmente poner mi mente a gusto", dice. "Él me aseguró que todo estaba bien."

Usted no tiene que ser un mártir para su bebé. Si alguno de los síntomas de su embarazo son dolorosas, informe a su médico. "Una madre sana y feliz es lo que es crucial para el desarrollo de un bebé", dice Robbins. "Y puede estar seguro de que los médicos no prescribir nada que sea dañino para su bebé."

Concéntrese en su bebé> Algunos recordatorios pueden ayudar a mantener su perspectiva y mirar hacia adelante a la felicidad que está por venir:
Concéntrese en las Kerns positivos y su marido han desarrollado juegos para ayudarla a través de los tiempos difíciles: Ellos hablan de sus recuerdos favoritos de la infancia y disfrutar de la anticipación de la creación de ellos para su bebé. También imaginan qué tipo de personalidad y se ve su bebé va a tener.

"Tratamos de ver las cosas hacia adelante y hacia atrás", dice ella.
Consigue una mirada de lo que está por venir Kerns ha encontrado que la táctica más efectiva es visitar las madres con bebés recién nacidos. "Ha sido muy útil para verlos y escucharlos decir que todo valió la pena", dice ella.
Eduque a su compañero Informe a su esposa acerca de las dificultades físicas y emocionales que puedan surgir durante el embarazo por lo que está preparado para apoyarle si se presentan. "Si usted se siente aislado, aumenta el estrés y los síntomas físicos empeoran," dice Patterson.

Ir fácil en ti mismo Si usted se encuentra deseando que no estaban embarazadas, no significa necesariamente que usted va a ser una mala madre. Como Patterson dice: "No es un signo de alteración a menos que persiste".

Saber más

Ya sea causada por los síntomas físicos fuera de control u otro factor, muchas mujeres sufren de los azules durante el embarazo. Aquí hay algunos recursos para ayudarte si te sientes mal.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Cerca del parto: un mar de emociones


Si usted se encuentra rompiendo a llorar-de tristeza o alegría, a la menor provocación, culpan a los cambios hormonales. Estos se cree que contribuyen a los altibajos emocionales que ocurren durante el embarazo, dice Charles J. Lockwood, MD, presidente del departamento de obstetricia, ginecología y ciencias reproductivas en la Universidad de Yale School of Medicine de New Haven, Connecticut

Por ejemplo, los niveles de la hormona liberadora de corticotropina (CRH), que se sabe que inducen la ansiedad, aumentan durante el embarazo, alcanzando un máximo en el momento de la entrega. Los niveles de progesterona también aumentan, y esta hormona afecta a las mujeres diferentes de diferentes maneras. Para algunos, se comporta como un sedante (lo que explicaría por qué algunas mujeres embarazadas se sienten mucho sueño). En otros, se promueve la ansiedad y la depresión.

Por supuesto, las emociones del embarazo no son todos negativos. "Algunas mujeres reportan una mayor sensación de calma, optimismo y entusiasmo", dice Chambliss psicólogo. Aquí están las emociones primarias que probablemente se siente mientras que usted está esperando:

Alegría / Emoción Si usted planeó el embarazo, su felicidad probablemente comenzó en el momento de su prueba de embarazo positiva leer. Para el 80 por ciento de las mujeres, el embarazo es, en general, un tiempo de alegría, anticipación positiva y entusiasmo.

Tristeza / Regret No es frecuente que se produzca una especie de período de duelo al pensar en la vida que están dejando atrás. El embarazo también puede despertar sentimientos de tristeza por un padre, hermano o amigo que ha muerto y por lo tanto no puede compartir su embarazo o conocer a su bebé.

Estrés Este puede ser un momento especialmente estresante, por muchas razones: su embarazo no fue planeado, te enfrentas a actividades financieras o problemas maritales, no te sientes bien, estás sufriendo complicaciones en el embarazo, usted tiene antecedentes de aborto involuntario o prematuro nacimiento.

Ansiedad / Preocupación Es normal sentirse ansioso acerca de su nueva responsabilidad inminente. Usted también puede sentirse ansioso acerca de su trabajo como a decidir si va a volver a trabajar después de que nazca su bebé. Del mismo modo, si usted decide quedarse en casa, puede que preocuparse por perder un ingreso y la interrupción de su carrera.

La familia encuentra un nacimiento

Cada par de preocupaciones sobre si el trabajo que esperan salga bien, su bebé será sano y si van a ser buenos padres. Sobre todo si se ha mantenido reprimido adentro, esta ansiedad puede expresarse como riñas o evitación.

Una pareja también puede preguntarse cómo su relación cambia cuando se convierten en padres. "Ambas personas pueden estar contentos de tener un bebé, pero también hay una preocupación de bajo nivel que tendrán que compartir el amor", dice Chambliss. La mujer puede preguntarse si su pareja le ayudará y proporcionar apoyo emocional para ella y si está realmente dispuesto a hacer lo necesario para ser un buen padre. Y el hombre es más probable que preocuparse sobre si su pareja será tan centrada en el bebé que ella va a prestar atención y mucho menos a él. La solución es la comunicación abierta acerca de estos temores.

El Sexo puede ser más sexy

Ambos niveles socios deseo puede cambiar dramáticamente durante el embarazo. Algunas mujeres se retiran sexualmente, ya sea por su tamaño o por su creciente disminución de la libido. Otros se sienten despertado de una manera totalmente nueva, tal vez porque están disfrutando de la libertad de las relaciones sexuales sin métodos anticonceptivos o porque el embarazo es enseñarles a disfrutar de sus cuerpos de una manera nueva. Un hombre puede encontrar a su esposa más sexy que nunca, o puede que tenga miedo de hacer el amor con ella por temor a que va a lastimar al niño. También es posible que no comparten la emoción de su esposa sobre el bebé. "Para muchos de los hombres, no parece real hasta que haya un bebé real," Stern Esperando Cambio autor explica.

Sus padres se convertirá en abuelos

Esperando un bebé puede alterar la relación de una mujer embarazada con sus propios padres. "Para algunas mujeres, es una maravillosa oportunidad para desarrollar nuevas relaciones familiares, especialmente con sus madres", dice Stern. Si usted ha tenido problemas con sus padres, el embarazo puede facilitar la curación, aunque los expertos advierten que no necesariamente deben esperar una reconciliación. El embarazo también puede invitar a los conflictos, sobre todo si su madre está demasiado involucrado y ofrece consejos no solicitados sin fin. "Las mujeres embarazadas no quieren que su madre cooptar a la experiencia", dice Stern.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Consejos para el tercer trimestre de embarazo


En el tercer trimestre, los sueños de los grandes animales son comunes. Ellos representan el poder que necesita durante el parto.

Las cosas pueden cambiar en el trabajo

La mayoría de sus compañeros de trabajo probablemente será de apoyo, pero algunos pueden sentir que no estás haciendo tu parte porque está cansado, no se siente bien o faltan al trabajo debido a sus citas médicas. También pueden estar preocupados de que las tareas más caerá sobre ellos durante su licencia de maternidad. Si usted siente que sus compañeros de trabajo se sienten estafados, tratar de hacer las paces dándoles las gracias por hacer un trabajo extra y ofrecer para ayudarles a salir cuando te sientes descansado y lleno de energía.

Sus amistades se desarrollarán

Las relaciones con sus amigos, especialmente los hijos-puede ser puesto a prueba durante el embarazo. Puede que no tenga mucho en común más, sobre todo si sus amigos quieren salir de fiesta y prefiere acurrucarse en casa y leer libros para padres. Si esto sucede, es importante sentarse y explicar a sus amigos que siguen siendo importantes para ti, pero que por lo menos por un tiempo sus prioridades están cambiando.

Al mismo tiempo, empezar a construir un grupo de apoyo de amigos con niños pequeños. Si usted no puede encontrar a estas personas, inicie su propio grupo colgando un cartel en la sala de espera del médico o en un centro comunitario local. O presentarse a la gente en su parto preparación de clases. Después de tener a su bebé, usted va a querer tener amigos con bebés de la misma edad para que pueda compartir experiencias, discutir preocupaciones y recomendaciones comercio sobre la maternidad y los bebés.

Tratar con su cuerpo que cambia

Imagen corporal problemas tienden a surgir durante el embarazo, las mujeres en nuestra sociedad crecen rodeados de imágenes que avalan la delgadez. Incluso si una mujer reconoce que es saludable y necesario durante el embarazo, aumento de peso puede causar angustia. "Las mujeres se sienten fuera de control cuando sus cambios en el cuerpo", dice Catherine Chambliss, Ph.D., presidenta del departamento de psicología en la universidad de Ursino en el área de Filadelfia. "Es difícil dejar de lado todos los que la programación anterior."

Por otro lado, algunas futuras mamás aprenden a aceptar e incluso amar sus cuerpos como nunca antes. De hecho, dice Stern, Cambio Esperando autor: "Algunas mujeres sienten un aumento real de la sexualidad durante el embarazo".

Si usted está preocupado o temeroso acerca de todo lo relacionado con el embarazo o la paternidad inminente, asegúrese de hablar con su persona-cónyuge, tu madre o un buen amigo. Si usted piensa que puede necesitar un poco de ayuda extra, discutir sus preocupaciones con su médico o partera o con un terapeuta.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Ser Madre: cuando la depresión aparece


En el tercer trimestre, los sueños de los grandes animales son comunes. Ellos representan el poder que necesita durante el parto.

En nuestra edición anterior, la primera entrega de esta serie de tres partes que llevó a un paseo de la cabeza a los pies del cuerpo de la mujer embarazada. En este sentido, dar una idea de la evolución de sus emociones, las relaciones y la identidad. Si usted se pregunta por qué está pensando y sintiendo como eres, podrás encontrar todos los misterios revelados aquí.

Hacia fuera con su antigua vida, con la nueva

Cuando estás embarazada, estás propenso a sentir feliz, triste, esperanzada, sentimental, deprimido, alegre, culpable, excitado, resentido, extático, dudoso, confuso, seguro, ansioso, feliz y temerosa. Todo ello en el espacio de unos cinco minutos.

Es perfectamente normal que una mujer embarazada a estar en el séptimo cielo de un minuto y llorando al siguiente. "Se pasa de un sentimiento a otro muy rápidamente a medida que su vida cambia de manera irrevocable", dice Diana Dell, MD, director del programa de salud materna en el Duke University Medical Center en Durham, Carolina del Norte, y profesor asistente en los departamentos de psiquiatría y OB -GYN.

De hecho, una gran cantidad sucede entre la prueba de embarazo positiva y el nacimiento de un niño. "Numerosas transformaciones profundas y transformadora seguir durante el embarazo", dice Ellen Sue Stern, autor de Esperando el cambio: Hay más sobre el embarazo de tener un bebé (Meadowbrook Press, mayo de 2004). La relación entre usted y su esposo o pareja puede cambiar a medida que cambian las prioridades y hacer espacio en su vida para otra persona. También comienza la separación emocional de su vida sin hijos libre y fácil, tu cuerpo cambia drásticamente, se enfrenta a decisiones de carrera, y tal vez se pregunte qué tipo de padres que usted y su pareja será.

Cambio de prioridades puede causar estrés. Una mujer que le gusta viajar, comer en restaurantes de lujo y dedicar largas horas a su carrera puede comenzar a darse cuenta de que, cuando y cómo se gasta su tiempo y su dinero tendrá que cambiar después de dar a luz.

Cuando la depresión Oscurece un embarazo

A menudo pensamos en el embarazo como un tiempo feliz, pero para algunas mujeres es todo lo contrario. "El embarazo no protege contra la depresión", dice el psiquiatra y el obstetra Diana Dell, MD

De hecho, hasta el 20 por ciento de las mujeres embarazadas experimentan síntomas de depresión. Pero pocos obtener ayuda para ello, de acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Michigan Depresión Center en Ann Arbor. "Los médicos solían pensar en el embarazo como una luna de miel lejos del riesgo de depresión, pero esto se está convirtiendo en un mito", dice el coautor del estudio, Sheila Marcus, MD, profesor clínico asistente de psiquiatría en la Facultad de Medicina de la universidad.

Depresión prenatal es más probable que la huelga si una mujer tiene un historial de depresión, si su embarazo no fue planeado o inoportuno, si ella está teniendo problemas maritales o si ella está sufriendo de complicaciones médicas. "Vemos una gran cantidad de mujeres que están en reposo en cama

Es crucial que las mujeres embarazadas que sufren de depresión se consideran: Las investigaciones demuestran que las mujeres que están deprimidas durante el embarazo tienen un mayor riesgo de depresión postparto. Además, sus bebés no son tan saludables como otros bebés. La depresión puede ser tratada con psicoterapia, medicamentos o ambas. Puntos Dell señala que ciertos fármacos antidepresivos parecen seguros para usar durante el embarazo. Algunos estabilizadores de ánimo están asociados con defectos de nacimiento, sin embargo, así que asegúrese de decirle a su médico que está embarazada antes de que ella prescribe algún medicamento.